Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 20 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 198

Tema: Nuevos foreros

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,704
    Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con el Senderista.
    Ni lo entiendo ni me gusta.

    DOS HEROES

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,901
    Entradas de blog
    1
    Yo apostaria mas por la moderación activa pero entiendo que eso conlleva tiempo y mas de una enganchada, pero bueno, teniendo en cuenta que hay por aqui alguno calentando el ambiente a diario que ni siquiera hace trail, tampoco es mala idea.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,704
    No lo diras por mi??
    A la salida te espero, te vas a enterar.

    DOS HEROES

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,901
    Entradas de blog
    1
    jajjj cari tu nó, tu al menos tienes esa mierda de yamaha xt pero es trail
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #15
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 18
    Mensajes
    92
    Creo que así no se va a ganar el respeto del foro.... Por lo que a mí me toca, por problemas laborales TODAVIA no me he podido comprar la trail, todavía sigo con la de carretera, por ello no creo que no pueda estar por aquí, solo escribo en lo que creo que puedo aportar algo en positivo, pero creo que con cancelarle la cuenta a la persona que cree mal ambiente se arreglaría, pero no voy a ser yo quien le diga a nadie lo que tiene que hacer, lo que desee el modelador bien recibido será, aunque me cueste la cancelación de mi cuenta por no tener moto o conocido en el foro...

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    No entiendo la decisión

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,901
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por FRARO Ver mensaje
    Creo que así no se va a ganar el respeto del foro.... Por lo que a mí me toca, por problemas laborales TODAVIA no me he podido comprar la trail, todavía sigo con la de carretera, por ello no creo que no pueda estar por aquí, solo escribo en lo que creo que puedo aportar algo en positivo, pero creo que con cancelarle la cuenta a la persona que cree mal ambiente se arreglaría, pero no voy a ser yo quien le diga a nadie lo que tiene que hacer, lo que desee el modelador bien recibido será, aunque me cueste la cancelación de mi cuenta por no tener moto o conocido en el foro...
    Esperemos que la propuesta no tenga efectos retroativos!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    [modo broma on ]Yo, como tengo una Transalp y encima subo por encima de las rotondas y jardines de mi ciudad para evitar atascos, creo que cumplo con ser un motorista que hace trail, que hace asfalto y campo con la misma moto. Así que espero que no me tiren... [/modo broma off ]

    Ahora en serio, no me gusta la decisión. Yo cuando empecé con internet hace década y media busqué por la red foros que "hablaran mi idioma"... y encontré Motostrail. Y solicité entrar y me aceptaron. No conocía a nadie, pero fui bien recibido por gente de todos lados, amantes de la moto como yo. Así que, estando de acuerdo que hay gente que entra, pregunta sobre lo que necesita y se va, temo que por el camino se pierda muy buena gente que tiene mucho que contar, que enseñar, que aprender. Además, si es por lo ocurrido hace unos días, ésto no va a eliminar el problema, pues sigue dentro. Ahí creo que Joe tiene razón, mejor moderación activa.

  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    No creo que sea por lo ocurrido estos días... Más bien creo que podría ser por la cantidad de solicitudes diarias de ingreso, que le Dan trabajo a Fazer y luego no se les ve por el foro. Quizás lo de la invitación es para asegurarse gente interesada de verdad.
    V-STROM 650 XT

  10. #20
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Al final hay una selección natural, quien le interesa, se queda. Pero no sé puede pedir la misma implicación a todo el mundo por que cada uno somos diferentes

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Página 2 de 20 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •