Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 20 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 198

Tema: Nuevos foreros

  1. #21
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    No creo que sea por lo ocurrido estos días... Más bien creo que podría ser por la cantidad de solicitudes diarias de ingreso, que le Dan trabajo a Fazer y luego no se les ve por el foro. Quizás lo de la invitación es para asegurarse gente interesada de verdad.
    Tengo un conocido en este foro que ha estado esperando semanas para poder entrar, no me parece normal.
    Señor moderador si usted quiere tener este sistema , de acuerdo, pero atiendalo cómo es debido, o si no, no lo ponga

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Yo tambien me registré asi, hace 12 años, me compre una beta alp y no conocia a nadie que andara ni en moto, menos aun en monte. A de pocos dias me reclutaron como nueva mascota del bizkaitrail, pasé de no atreverme a subir la cuesta del garaje a intentar subir la trialera del Upo para gran alborozo de casicasi, travesero, zero etc que todavia hoy en dia se descojonan de los mandobles que me daba

    Pero hay que ponerse en la piel de dueño todopoderoso del foro, que estará hasta los mismismos de dar de alta gente nueva que en la mayoria de los casos solo entra con fines oportunistas puntuales y de los que no se vuelve a saber más.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    En foros mas "poderosos" y con mas "cache" que este el creador original ha delegado parte de sus funciones en gente de confianza. Hay moderadores para cada seccion de foro y el actua de "supermoderador" a otro nivel.

    El nivel de participacion no es comparable pero si el administrador esta sobrecargado podria ser una solucion para agilizar la entrada o la moderacion de comentarios.

    En cuanto a la decision, es su foro, asi que poco podemos decir. Sus motivos tendra, no hubiera venido mal una explicacion al resto del foro, que al final son quienes lo mantienen vivo. Pero entra dentro de su consideracion.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,703
    El foro es una mierda.

    DOS HEROES

  5. #25
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo tambien me registré asi, hace 12 años, me compre una beta alp y no conocia a nadie que andara ni en moto, menos aun en monte. A de pocos dias me reclutaron como nueva mascota del bizkaitrail, pasé de no atreverme a subir la cuesta del garaje a intentar subir la trialera del Upo para gran alborozo de casicasi, travesero, zero etc que todavia hoy en dia se descojonan de los mandobles que me daba

    Pero hay que ponerse en la piel de dueño todopoderoso del foro, que estará hasta los mismismos de dar de alta gente nueva que en la mayoria de los casos solo entra con fines oportunistas puntuales y de los que no se vuelve a saber más.
    ¿Y que daño hacen?

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    supongo que dan trabajo y generan trafico y espacio por el que hay que pagar
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Estáis elucubrando sin saber los motivos. Y no los van a dar....
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,703
    El motivo de este post es que el Fazer quiere generar trafico pq KTM va a comprar el foro.

    DOS HEROES

  9. #29
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    El foro es una mierda.
    Es CASI CASI una mierda...

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    El motivo de este post es que el Fazer quiere generar trafico pq KTM va a comprar el foro.


    Será cuestión de saber si lo va a cerrar o lo va a convertir en uno de jardinería.

Página 3 de 20 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •