Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 20 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 198

Tema: Nuevos foreros

  1. #41
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    A saber la razón, pero si es su decisión, a mi me parece bien.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #42
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Desde luego...como te gusta crear mal rollo tio.
    Lo que dices es una auténtica chorrada que te describe perfectamente.
    Este foro lleva un montón de años funcionando. Muchos de los que estamos aquí, entre los que me incluyo, hemos empezado y aprendido de los que llevaban tiempo haciendo trail y salvo contadas excepciones siempre ha imperado el buen ambiente. Que yo sepa nunca se ha vetado a nadie y si eso ha pasado es que la habrá liado parda.
    La decisión que ha tomado es sorprendente y supongo que algún dia nos la explicará pero de todas formas este es su foro y sus razones tendrá. Si las entiendo me quedaré y si no me iré, como puedes hacer tu si tan incómodo te sientes. Yo desde luego no te encontraré a faltar.
    No te entiendo... para malos rollos ya tengo bastante con el día a día y el trabajo. Estamos aquí para hablar de nuestra pasión no para tirarnos los trastos a la cabeza que parece es tu principal motivación.


    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Habló uno de los acólitos faltan aún dos o tres más y el santo Papa de Roma. Al final me dais la razón !!!

  3. #43
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Habló uno de los acólitos faltan aún dos o tres más y el santo Papa de Roma. Al final me dais la razón !!!
    Siempre tienes razón, pero es tu razón.
    Y si estás tan a disgusto ¿porque sigues aquí? ¿O es que ya no te quedan sitios donde sembrar cizaña?

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  4. #44
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Habló uno de los acólitos faltan aún dos o tres más y el santo Papa de Roma. Al final me dais la razón !!!
    Joder macho, te estas ganando a pulso el titulo de forero mas tocapelotas.
    Y digo bien lo de tocapelotas. Da la impresion de que tu no quieres opinar sin mas, sino eso, tocar las pelotas.
    Yo no tengo cuenta en ninguna red social precisamente por gente como tu (tocapelotas). Creia que en Motostrail estaba a salvo.
    A ver si es verdad que Fazer toma cartas en el asunto. No conozco los motivos de Fazer, pero los intuyo.
    Hasta el verano que viene majo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  5. #45
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Es normal que querais limitar el acceso a este sitio. Raro que no cancelen accesos a bultos sospechosos, el mío uno de ellos. Yo haría lo mismo....jajajjaja. Comprendo perfectamente que estás en tu casa tan tranquilo,sentado en tu trono, contando batallitas, elecubrando teorías aluciantes sobre algo tan sencillo como el trail...además siendo aplaudido y seguidos por gente generalmente con poco conocimiento del asunto...y ávidos de aprender cosas porque se han gastado 15000 pavos en una súpermotoidealporfaborjamari y de repente te llegan cuatro tíos y porque opinen de forma diferente resulta que de les califica de unos señoritos como dijo alguno o hasta unos prepotentes como también leí. Comprendo por lo tanto que querais limitar este coto privado.
    Es una pena que tires con posta....si tirases con mostacilla durarias más temporadas...hace un tiempo me suena que el dueño puso un post con una encuesta sobre cerrar el foro...la peña no quiso obviamente...pero el curro ,el que haya, se lo come él supongo...y como no le veo muy activo pues no sé si le interesa el tema...el del foro quiero decir...

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

  6. #46
    Desde que empezó lo del virus y proliferaron pseudocientíficos, peloteras políticas y faltones de teclado, se va desvirtuando el tema principal del foro, lo que tendría que hacer es banear a los que crean malos rollos,faltones y demás hierbas y problema solucionado !!
    Cuando hay que colaborar con el foro comprando un décimo de Navidad, creo que no llegan a la docena para ayudar (yo el primero), la pela es la pela ...........
    Última edición por Kavaláris; 27/09/2020 a las 20:37

  7. #47
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    No os dais cuenta de que ha conseguido lo que buscaba?

  8. #48
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Kavaláris Ver mensaje
    Desde que empezó lo del virus y proliferaron pseudocientíficos, peloteras políticas y faltones de teclado, se va desvirtuando el tema principal del foro, lo que tendría que hacer es banear a los que crean malos rollos,faltones y demás hierbas y problema solucionado !!
    Cuando hay que colaborar con el foro comprando un décimo de Navidad, creo que no llegan a la docena para ayudar (yo el primero), la pela es la pela ...........
    V-STROM 650 XT

  9. #49
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    ¿Porqué os molestáis en contestar a quien busca el enfrentamiento? Es mejor hacerle el vacío...

    ¿No será una segunda cuenta de Fazer para trolear el foro y cerrarlo? (Es una coña).
    V-STROM 650 XT

  10. #50
    Si Fazer a tomado esa decisión yo la respeto, sus motivos tendrá.

    Llevar un foro no es fácil, yo mismo intenté mantener endureros de Aragón y no hubo manera de conseguirlo, permisos, dominios, foreros....lleva más lío del que parece.

Página 5 de 20 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •