Tienda Motoristas.com
                               
Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 234567891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 198

Tema: Nuevos foreros

  1. #111
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,912
    Entradas de blog
    1
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #112
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    No se ha dicho nada de que no se pueda entrar en el foro, pero sí que con unas condiciones, a buen entender del moderador.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #113
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 20
    Ubicación
    Arbeiza
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Hoy han entrado dos nuevos, ya funciona lo de tener que venir recomendado.???
    Por alusiones, ya que soy uno de los dos nuevos, diré que he entrado sin recomendación alguna. Mandé un correo a través del enlace de registro solicitando la inclusión aunque sin muchas esperanzas tras ver esa norma de ingreso. Pero tras pedirme un nick, he sido aceptado, lo cual vuelvo a agradecer, mas aún, viendo el recibimiento por vuestra parte.

  4. #114
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Cita Iniciado por ilabe1340 Ver mensaje
    Por alusiones, ya que soy uno de los dos nuevos, diré que he entrado sin recomendación alguna. Mandé un correo a través del enlace de registro solicitando la inclusión aunque sin muchas esperanzas tras ver esa norma de ingreso. Pero tras pedirme un nick, he sido aceptado, lo cual vuelvo a agradecer, mas aún, viendo el recibimiento por vuestra parte.
    Antes de sacar conclusiones precipitadas te queda mucho por leer en este foro, así que tranquilo

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  5. #115
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por ilabe1340 Ver mensaje
    Por alusiones, ya que soy uno de los dos nuevos, diré que he entrado sin recomendación alguna. Mandé un correo a través del enlace de registro solicitando la inclusión aunque sin muchas esperanzas tras ver esa norma de ingreso. Pero tras pedirme un nick, he sido aceptado, lo cual vuelvo a agradecer, mas aún, viendo el recibimiento por vuestra parte.
    Creo que nadie se ha manifestado favorable a limitar el acceso salvo en apoyo del moderador del foro, que bastante tiene con aguantarnos. Así que bienvenido seas a nuestras charlas...

  6. #116
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,606
    Necesito había visto este hilo, a mí entender Fazer lo hace o porqué somos ya muchos (sobre todos los inactivos) y que el foro no de para tanto y por eso a veces da problemillas o para evitar mal educados (que alguno tenemos en el foro) si es por lo primero es cuestión de si lo participa en X mese sale del foro y si es por lo mal educados los dejaria entrar y si es mal educado, fata el respeto a otro forero etc a la calle. Entiendo que gestionar el foro no tiene que ser fácil

  7. #117
    Yo cobraba por entrar y además echaba a los maleducados y tocapelotas , por supuesto a mí el primero . No hay dinero para pagar la labor de un tío que mantiene altruistamente este foro, esta web y los mil detalles que ello implica, y si además pone dinero sin pedir es digno de alabar. Yo estuve muchos años en otros ilustres foros y se que es complicado y que hay que lidiar algunas veces con grandes cabestros. La línea oficial de no intervenir y dejar hacer/decir me parece acertada porque sino es como un profe en un patio del colegio. A pesar que este foro es muy muy particular al menos para mí porque le tengo una extraña relación de amor odio, paso buenos ratitos en el leyendo cosas algunos meses al año .

  8. #118
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Antes de sacar conclusiones precipitadas te queda mucho por leer en este foro, así que tranquilo


    Por otra parte es cierto lo de la calidad del foro: rara vez falla... sin publicidad. Este Fazer es un amigo.
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  9. #119
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Yo cobraba por entrar y además echaba a los maleducados y tocapelotas , por supuesto a mí el primero . No hay dinero para pagar la labor de un tío que mantiene altruistamente este foro, esta web y los mil detalles que ello implica, y si además pone dinero sin pedir es digno de alabar. Yo estuve muchos años en otros ilustres foros y se que es complicado y que hay que lidiar algunas veces con grandes cabestros. La línea oficial de no intervenir y dejar hacer/decir me parece acertada porque sino es como un profe en un patio del colegio. A pesar que este foro es muy muy particular al menos para mí porque le tengo una extraña relación de amor odio, paso buenos ratitos en el leyendo cosas algunos meses al año .
    Puedes comprar loteria de navidad. El foro no se mantiene gratis.
    Ojo , no digo que eso sea suficiente. Seguro que Fazer hace malavares para que salgan las cuentas todos los años.
    Toda colaboracion es bienvenida.
    Lo de tocar las pelotas es opcional.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  10. #120
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Yo no se lo que tendrá que hacer FAZER, pero yo administro un pequeñísimo foro y como me descuide dos o tres días se me juntan 300 solicitudes de registro que el 99.9% de ellas son SPAM y tengo que filtrar "a mano" para dar con ese 0.01% de usuarios que son "de verdad" solicitudes de ingreso. En un foro como este si es eso lo que pasa puede ser mortal pusto que igual te encuentras 500 o 600 solicitudes diarias y evidentemente no te da para revisar de una en una (muchas son evidentes pero otras tienes que ir a webs de IP maliciosas a investigar un poco con la lógica pérdida de tiempo), supongo que de ahí las restricciones que hay en algún momento dado y que algunos usuarios accedan por procedimiento normal (un dia que tenga tiempo y pueda revisar correos), pero vamos son elucubraciones mías.

Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 234567891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •