Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 27 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 262

Tema: Una cosa es que esté de moda el trail....

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Mucho usuario de R se ha pasado al campo y piensan que es lo mismo. Ya iran espabilando.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Lo escribió alguien por aquí hace tiempo y lo clavó: "Ni los estándares de belleza de la TV ni los vídeos de ktm corresponden con la realidad".

    Yo, personalmente, opino como Manchi. Y va al hilo de lo que debatimos mil veces en este foro: ¿por qué no hay trails medias?, porque no se venden. Hay que tenerla más grande que el vecino, igual que con los coches. ¿Necesito un SUV para ir al Mercadona y una muebleuve para almorzar los domingos? = No, pero molan.
    Made in Spain, y luego pasa lo que pasa

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Opino igual que Manchi y todos vosotros pero haciendo de abogado del diablo, es posible que alguien con mucha experiencia desde motos más ligeras acabe dando el salto a motos más grandes y pesadas, y algún día esa moto caerá y habrá que levantarla del suelo.

    Y si en ese momento pasa alguien, podrá pensar: “ya está el típico gilipollas sin experiencia con moto grande...ainsss...”. Y no se ajustaría a la realidad.

    Que no es el caso de lo que comenta manchi y lo que sale en el vídeo de MacMartin, ahí se ve claramente que es gente sin experiencia con mucha ilusión de hacer campo con su bonita maxi, que por definición (poca experiencia-campo-maxi) suele acabar mal.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Tengo compañeros que antes, ahora se están quitando, hacían carretera y se están pasando al trail mayoritariamente con las GS 1200. Me maravilla que sin tener ni puta idea con ese tanque te puedas meter por sitios sin que te tengan que entablillar hasta las orejas y sin romper gran cosa. La verdad es que están muy bien hechas. Ahora bien, el proceso menos dañino para aprender en campo es ir pasando de motos más ligeras a más pesadas porque te vas a caer muuuuchas veces y las consecuencias no son las mismas. Además con motos ligeras es más fácil salir de la zona de confort y aprender mientras que con una moto grande, cara y pesada te piensas las cosas dos veces.

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Mucho usuario de R se ha pasado al campo y piensan que es lo mismo. Ya iran espabilando.
    ¡Mierda, me has pillao!
    Por eso ahora hago tranquitrail con una 250... voy espabilado poco a poco

    Ahora hay un renacer del Trail y de pruebas de éste tipo y es normal que haya mucha gente iniciándose y cometiendo errores, poco a poco cada uno irá encontrando su hueco o desistirá.

    ~
    Última edición por wooze; 29/09/2020 a las 11:11

  6. #16
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Eso quiere decir un montón de maxis en venta y la revalorización de las medias

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  7. #17
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 20
    Mensajes
    49
    ha golpes aprende el ser humano . no es nuevo . por eso somos tan diferentes al resto seres vivos de este planeta .
    yo soy de los viejos / nuevos !!!!! estuve liado hace muchos años con una gas gas y una husaberg , cuando empezamos a ponernos la moto de sombrero casi cada fin de semana a cada uno mas complicado que el otro , me di cuenta que estaba saliendo para sufrir y lo deje .
    ahora he vuelto con la Tenere . se que no es la Husaberg y sus limitaciones .
    no creo que cueste tanto , poner un poco de cerebro !!!!!

  8. #18
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Más que el Trail, yo creo que lo que está de moda (desde hace una década o más) es la aventura. Adventure que le dicen los de fuera. Pues no se habrán vendido chaquetas, pantalones, botas, motos, coches y experiencias/actividades de aventura en los últimos años, la virgen.

    Hasta para tomar un jodida tónica hay que salir de la zona de confort... juas!!! Menudo puntazo de anuncio que se ríe a gusto de las modas y ganas de aventurismo mcgregoriano que tenemos. Y lo bien que nos lo pasamos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #19
    Pues centrándome lo que he visto en el vídeo es que ayuda 3/4 veces a compañeros en subidas picantes y con mucha piedra y que en el vídeo o la foto muuuuchas veces no se suele apreciar la dificultad de la misma, y McMartin comenta en el minuto 12:40 que puede parecer una putada estar ayudando pero que es parte del compañerismo y de lo que queda para contar a la noche al lado del fuego, esa es la esencia de la Madness.

    Me gusta ver gente que hace Trail, con motos Trail y no pseudo Trail o enduros, entiendo que es más fácil con las livianas pero no todos pueden tener dos motos.

    Un ej.: "En la 2 Mares" el llamado "repecho" de un 1kms de subida y 29% de desnivel con equipaje lo subí en la XR400 "casi" sin dificultad, el finde con la GS800 Jpcfazer me dice, "si vas a probar dale ahora que estoy aquí y puedo echarte una mano" (eso es compañerismo) y así lo hice, subi unos 200/300 metros, me cagué al encontrarme con una rodera, corte gas perdí tracción y ya no hubo forma de seguir subiendo, me ayudó a dar la vuelta y para abajo a coger la ruta alternativa (de paso pude poner en práctica lo leído en el post de cómo afrontar bajadas fuertes con terreno deslizante)

    Me queda la experiencia que tal vez con más decisión podría haber subido más y puse en práctica lo que van contando/enseñando los más experimentados, yo lo veo como una afición que fomenta el compañerismo, yo en esto llevo 3 veranos, soy novel y paquete pero como me gusta lo sigo practicando hasta en solitario, todo depende del grado de implicación y amistad con los que compartes la ruta.

    Es mi opinión y no busco polemizar con nadie, aclaro porque la Peña está muy susceptible y pueden tomarlo de forma personal, saludos !!

  10. #20
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Bien dicho compañero

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Página 2 de 27 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •