Tienda Motoristas.com
                               
Página 11 de 27 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 262

Tema: Una cosa es que esté de moda el trail....

  1. #101
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    joer, aquí hay que explicarlo todo con manzanas. Cita "en mi opinión no tiene aptitudes y esperiencia "de verdad" de ir en moto por caminos". Y me reafirmo solo con ver como funciona con la moto en sus videos, y cualquiera que ande por este foro con experiencia similar a la mia (en mi caso 30 años pero hay gente que tiene mas años y mas experiencia) creo que te podrán confirmar que el pollo no anda bién por off. Una cosa es que haya vivido experiencias y otra cosa es que tenga experiencia. Es un viajero en moto simplemente pero eso no quiere decir que tenga experiencia como piloto, no se si me explico.

    Sinewan lleva como 10 o 12 años "por el mundo" siempre cargado y pendiente de hacer videos. Nunca se ha preocupado de aprender a ir en moto, es un hecho que el mismo reconoce en sus videos. Por muchos marrones que haya vivido (muchas veces se ha dado la vuelta cuando hay dificultades), si no estás dispuesto a aprender y siempre cometes los mismos errores pues poca experiencia te puede aportar lo que estás haciendo.

    Si a ti te parece que tiene esperiencia pues lo respeto, es tu opinión pero la mia es que no sabe lo que es ir en moto "de verdad" y que no tiene experiencia (desde mis 30 años de moto y muchos, muchos miles de km recorridos). Como he dicho es uno de los nuevos semidioses encumbrados a base de videos Youtube y poco mas. Por hablar de otros famosos Isaac que también empezó hace relativamente poco tiempo le da 1000 vueltas en conducción y se ve que es un tio que tiene experiencia, y creo que el Sinewan igual lleba bastantes mas km recorridos que Isaac.

    La experiencia no es solo "que pasen los km" es absorver conocimientos, aprender a ir "por el sitio" y a no cometer errores...en definitiva al final la experiencia te hace ir mejor en moto, siempre que quieras aprender evidentemente.

  2. #102
    Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 11
    Ubicación
    en casa o en el trabajo
    Mensajes
    3,846
    Hola amiguetes,

    Ya ni me acuerdo de si el gas está en el puño izquierdo o derecho. Da igual, he venido a hablar de mi libro. Solo he visto el primer minuto del video MMM y me se han caído lagrimones de como evoluciona la tecnología. Qué tiempos aquellos que una incipiente industria gestaba, en un garaje como no podría ser de otra manera, el ROADBOOK CAGATECH. Profesional, muy profesional.

    https://youtu.be/6OQHjxDPZIo

    Saludetes

  3. #103
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,636
    Los he visto "mejores"...

    Conoces los TUPPERWARETECH?
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  4. #104
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,884
    Cita Iniciado por CAGANER Ver mensaje
    Hola amiguetes,

    Ya ni me acuerdo de si el gas está en el puño izquierdo o derecho. Da igual, he venido a hablar de mi libro. Solo he visto el primer minuto del video MMM y me se han caído lagrimones de como evoluciona la tecnología. Qué tiempos aquellos que una incipiente industria gestaba, en un garaje como no podría ser de otra manera, el ROADBOOK CAGATECH. Profesional, muy profesional.

    https://youtu.be/6OQHjxDPZIo

    Saludetes
    Muy bueno pero...¿No dará calambre, verdad?

  5. #105
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,941
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por CAGANER Ver mensaje
    Hola amiguetes,

    Ya ni me acuerdo de si el gas está en el puño izquierdo o derecho. Da igual, he venido a hablar de mi libro. Solo he visto el primer minuto del video MMM y me se han caído lagrimones de como evoluciona la tecnología. Qué tiempos aquellos que una incipiente industria gestaba, en un garaje como no podría ser de otra manera, el ROADBOOK CAGATECH. Profesional, muy profesional.

    https://youtu.be/6OQHjxDPZIo

    Saludetes
    Cuánto tiempo Manel!!

    Muy analógico el invento

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #106
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    202
    En mi opinión y repito lo de en mi opinión, las redes sociales y todo el marketing y publicidad encubierta que nos tragamos ha cambiado mucho el panorama poco a poco...

    Sois conscientes que ktm no está en el mundial de enduro?
    Si, la reina del offroad no tiene equipo oficial en el mundial.

    Lo dejaron todo y solo participan en el de enduro extremo (en mi opinión y vuelvo a repetir lo de mi opinión, una especie de humor amarillo en moto).

    Hablas ahora con un grupo de gente que lleven menos de 10 años en el enduro, les cuentas que tú hacías rutas de 150-200km te miran con cara de superioridad y te sueltan puff eso no es enduro, enduro hacemos nosotros que en una mañana no hacemos más de 40km... ( Lo que no saben es que haciamos las mismas trialeras que hacen ellos, solo que nuestro objetivo no era pasar la mañana empujando y rompiendo las motos subiendo prácticamente lo mismo una y otra vez, simplemente era un lugar de paso más, igual de interesante que el sendero roto en el que aguantar el ritmo era una proeza, o el camino rápido con curvas y gravilla que siempre alguno acababa con un recto en la cuneta...)
    Y ojo que no es ninguna tontería, por qué conozco mucha gente que dejó de salir con la moto por qué dejaron de disfrutarla.

    Y este cambio de mentalidad ha ido subiendo a las motos más grandes, y te encuentras por sitios poco apropiados a gente con motos de más de 200kg que a la minima complicación van de nuevo al igual que los del "enduro hard mega marketing de la muerte" sufriendo en vez de disfrutando.
    Y lo curioso es que cuando hablas de las rutas que haces y tal todo va bien hasta que les dices la moto que usas para hacerlas y de nuevo aparece la superioridad moral y el inflamiento de pecho de que el va con una mega grande de la muerte que es lo que hay que llevar... (Hasta que te lo encuentras en una poza de barro que yo salto de un acelerón y el no es capaz ni de levantar la moto del fondo de la poza...que me ha pasado...)


    Al final las que ganan son las marcas, por qué se tienen que estar inchando a vender repuestos.

    Y repito, es mi opinión, cada uno es libre de comprar la moto que más dura se la ponga y hacer con ella lo que le dé la gana, pero creo que el marketing está haciendo mucho daño.
    Última edición por A_ekis; 03/10/2020 a las 08:30

  7. #107
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Mira en tu interior e intenta librarte de los malos pensamientos.

    Por cierto, me ha gustado eso de humor amarillo en moto

  8. #108
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,123
    Trail...."aquí hay tomate".....
    Me gustaria saber lo que piensa gente que conozco si vieran a algunos de por aquí como van con la moto........como para criticar....
    V strom 650

  9. #109
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por A_ekis Ver mensaje
    En mi opinión y repito lo de en mi opinión, las redes sociales y todo el marketing y publicidad encubierta que nos tragamos ha cambiado mucho el panorama poco a poco...

    Sois conscientes que ktm no está en el mundial de enduro?
    Si, la reina del offroad no tiene equipo oficial en el mundial.

    Lo dejaron todo y solo participan en el de enduro extremo (en mi opinión y vuelvo a repetir lo de mi opinión, una especie de humor amarillo en moto).

    Hablas ahora con un grupo de gente que lleven menos de 10 años en el enduro, les cuentas que tú hacías rutas de 150-200km te miran con cara de superioridad y te sueltan puff eso no es enduro, enduro hacemos nosotros que en una mañana no hacemos más de 40km... ( Lo que no saben es que haciamos las mismas trialeras que hacen ellos, solo que nuestro objetivo no era pasar la mañana empujando y rompiendo las motos subiendo prácticamente lo mismo una y otra vez, simplemente era un lugar de paso más, igual de interesante que el sendero roto en el que aguantar el ritmo era una proeza, o el camino rápido con curvas y gravilla que siempre alguno acababa con un recto en la cuneta...)
    Y ojo que no es ninguna tontería, por qué conozco mucha gente que dejó de salir con la moto por qué dejaron de disfrutarla.

    Y este cambio de mentalidad ha ido subiendo a las motos más grandes, y te encuentras por sitios poco apropiados a gente con motos de más de 200kg que a la minima complicación van de nuevo al igual que los del "enduro hard mega marketing de la muerte" sufriendo en vez de disfrutando.
    Y lo curioso es que cuando hablas de las rutas que haces y tal todo va bien hasta que les dices la moto que usas para hacerlas y de nuevo aparece la superioridad moral y el inflamiento de pecho de que el va con una mega grande de la muerte que es lo que hay que llevar... (Hasta que te lo encuentras en una poza de barro que yo salto de un acelerón y el no es capaz ni de levantar la moto del fondo de la poza...que me ha pasado...)


    Al final las que ganan son las marcas, por qué se tienen que estar inchando a vender repuestos.

    Y repito, es mi opinión, cada uno es libre de comprar la moto que más dura se la ponga y hacer con ella lo que le dé la gana, pero creo que el marketing está haciendo mucho daño.
    Muy de acuerdo con lo que dices.

    Y añado: para hacer rutas trail, más cortas o más largas estilo grandes viajes, no es necesario dominar las técnicas del enduro.

    Sinewan, Silvestre o el mismísimo Scotto no son grandes pilotos técnicos pero llevan a sus espaldas cientos de miles de km viajando por lugares remotos. Igual no suben trialeras con la mejor técnica posible porque seguramente las evitan; esa es la idea que subyace en el trail: viajar. Y para viajar, sobretodo cuando estás a tomar por culo de casa y de cualquier ayuda, si el problema es muy gordo lo más rentable es buscar rodeos.

    Es mi opinión, no una verdad absoluta. Aunque vistas las capacidades y las opiniones de los grandes viajeros, se puede aproximar bastante a la realidad.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #110
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,429
    Todo el mundo sabemos que a lomos de vacas gordas cuando sales de tu circulo de confort, por lo general llegas a padecer en vez de disfrutar; esto no es nuevo. Quien se haya pasado mas de una jornada comiendo kilometros bajo una fuerte lluvia, entre nieblas cuando anochece, o habiendo tenido que levantar su moto tras caerte tres veces antes de las nueve de la mañana, sabrá bien de lo que hablo. Elegir por donde piensas ir, y la compañia, es cosa de cual, y por experiencia diré que no es algo baladí. Plantearse "meterse en lios", sea esto a lomos de pesadas maxitrailes como de livianas 125cc, cuando no te hallas capacitado para ello, pòdrá sin duda servir de aprendizaje, aunque es facil que te pase factura. En esto de las motos es importante el saber medirse.
    Última edición por mugire; 03/10/2020 a las 11:06

Página 11 de 27 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •