Tienda Motoristas.com
                               
Página 15 de 27 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 262

Tema: Una cosa es que esté de moda el trail....

  1. #141
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,636
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    No entiendo de eso y puedo estar equivocado pero creo que para monetizar videos en youtube hay que conseguir un porrón de visualizaciones.
    Crees que los de viajes en moto llegan a esa popularidad? Tengo mis dudas

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Depende sobre todo del numero de seguidores, si no llegas al minimo, nada. Luego hay como "escalones".

    Luego esta el numero de visualizaciones.

    Con eso y unos cuantos parametros mas, idioma, tema, mas o menos inclusion de publicidad... YouTube hace un calculo y te paga lo que cree conveniente en funcion de todo eso.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  2. #142
    Echen un ojo al "Chino de Llo" https://youtu.be/yz96G6DNad4
    viaja en una Hércules 125cc de 2 tiempos con un mochilon en la espalda, cada vez que puede acampa y se hace unas comidas que te hacen babear .......creo que se aburrió en el confinamiento y compartió unos poquitos vídeos de su viaje a Lisboa, prefiero este motoviajero que los youtubers monetizados y del clickbait !!

  3. #143
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604

    Una cosa es que esté de moda el trail....

    Pero para empezar a ganar algo, los suscriptores y visualizaciones creo que se deben contar en varios miles. O como dice Jaume, un porrón.

    No sé cómo andan de números esos vídeos pero sería brutal que estuvieran ganando pasta por ese contenido, a priori de entretenimiento muy casual más que otra cosa.

    Esto de las redes... ufff. El otro día me enteré que hay influencers con agencias de representación para otros influencers... tela.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #144
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,636
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    Pero para empezar a ganar algo, los suscriptores y visualizaciones creo que se deben contar en varios miles.
    https://support.google.com/youtube/a...2857?hl=es-419

    Hay muchos factores, mas de los que ahi se leen (el idioma, y por tanto el mercado disponible, es muy importante) pero si "metes cabeza" y los mantienes es un flujo mas o menos constante... pero para eso hay que crear contenido de algun modo, cualquiera, literalmente. Lo ultimo que he visto, un motero publicitando el dron con el que hace las tomas...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  5. #145
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    https://support.google.com/youtube/a...2857?hl=es-419

    Hay muchos factores, mas de los que ahi se leen (el idioma, y por tanto el mercado disponible, es muy importante) pero si "metes cabeza" y los mantienes es un flujo mas o menos constante... pero para eso hay que crear contenido de algun modo, cualquiera, literalmente. Lo ultimo que he visto, un motero publicitando el dron con el que hace las tomas...
    A mí la verdad es que todo el tema de la creación de contenido en YouTube y otros canales similares me encanta. Luego está el rollo de los influencers, que cómo yo los veo como simples carteles publicitarios que respiran, pues oye, ni me entra ni me sale, allá cada uno con su forma de ganarse la vida.

    Pero es cierto que muchos creadores de vídeos, sobretodo en esto de la moto, han visto el filón en descuentillos, regalos, acceso a unidades de prueba, pases de prensa y mierdas de esas y entonces el contenido se va a cagar y se convierte en pura publicidad. Una pena.

    Y luego está en que contenido bueno hay, pero entre tanta gilipollez cuesta cada vez más encontrarlo. Ya podría Google hacer un índice de contenido no monetizado, joer.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #146
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,636
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    Ya podría Google hacer un índice de contenido no monetizado, joer.
    Eso iria totalmente en contra de su modelo de negocio. YouTube solo reparte una cantidad minima de sus ingresos por publicidad.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  7. #147
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Eso iria totalmente en contra de su modelo de negocio. YouTube solo reparte una cantidad minima de sus ingresos por publicidad.
    ¿Y si no lo hiciera Google/YouTube?
    Incluso podría haber negocio detrás de ello, aunque imagino que Google encontraría la manera de proclamarlo ilegal...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #148
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Joder, me he chupao el video entero esperando la trialera que anuncian al principio. Estará en la siguiente entrega....







    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #149
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por cuco Ver mensaje
    Que ya sé que un poco va de broma, pero es que somos muy criticones...
    A mi en particular no me gustan los vídeos de comentarista camera on board, bueno de hecho sin comentarista tampoco los miro mucho, pero el chaval se siente realizado así, a sus colegas les gusta verlo y no hace daño a nadie y con no mirarlo ya tengo el problema solucionado.
    Sobre los pilotajes, experiencia e incluso insensatez, aunque pudiera estar bastante de acuerdo en mucho de lo dicho, no voy a ser yo quien lance la piedra. Son moteros, y moteros con ganas de buscar sus límites con motos que a menudo hace falta valor para meterlas por campo. En general todo tío que va en moto, aunque sea un simple repartidor de pizzas, tiene mi respeto porque sabe lo que se juega físicamente y está dispuesto a aguantar el clima como yo mismo (que a todos nos moja o hiela igual). Es verdad que cuando te toca en una salida un tío así llega un momento en que te cansas de levantarle la moto y en la próxima parada le insinúas que tal vez mejor coger los desvíos alternativos o cogerse un descanso, pero si no lo hace está en tu mano seguir levantándole la moto y esperándole en los cruces, o cambiar de posición en el grupo y socializar el marrón. Probablemente todos hemos sido el marrón de alguno con un nivel superior en alguna ocasión...
    Vemos el mismo vídeo protagonizado por una chica y no dejaríamos de destacar su decisión y arrojo, pero a un tío se le suponen. Tal vez nos da un poco de grima que alguien que en ocasiones claramente no tiene experiencia, o nivel de pilotaje, o un mínimo de sentido de la prudencia, entre en nuestra pantalla en la que hace un rato estaba el Birch o el Price haciendo cosas con una moto que ni soñamos nosotros, pero esto del internet es gratis y es de todos, también de aquellos.
    Como he dicho en otras ocasiones, para mi tan realmente aventurero es quien sabe llevar una moto hasta el fin del mundo como el chaval que por primera vez en su vida va de Madrid a Barcelona por la A-2 con una 125 por ejemplo. Lo que hace una aventura es lo desconocido, el descubrimiento, y daría mucho dinero por tener esa sensación de descubrir por primera vez muchas cosas de la vida.
    En definitiva, todos sabemos que esas subidas de piedras en la gopro no se ven ni la mitad de lo que son, y el tío no se calla ni bajo el agua pero tampoco se da la vuelta. A mi con eso me basta...

    Yo es que creo que ya ahí estás mezclando cosas Cuco. Yo igual que tu respeto a cualquiera que va en moto, desde un chaval en una Derbi Variant a uno en una R1200 Gs, pero "la cosa del asunto" es que el trail está de moda y hay conductas como la de este chaval que, como se ve en el video, ya no es que le pongan en riesgo a él mismo (de hecho ha tenido suerte de que no le pase nada), es que si por hacer el video de marras e ir claramente por encima de sus posibilidades tiene un accidente ¿Crees que esto no te va a afectar? A la que haya uno o dos accidentes gordos y grabados ¿Crees que las autoridades no mostrarán mas interes en "regular" el tema? ¿Creees que no se meterán con la rider 1000 o con la MMT si empieza a haber lesiones y accidentes más de lo normal?

    Todos podemos tener un accidente pero ir como va este mozo es una temeridad. Lo habría visto mejor si va en una moto de 125 que meterse con ese "mamotreto" y sin experiencia por ahí. ¿Has pensado que un servicio del 112 puede ser que no llegue a un aviso de un accidente "de verdad" por atender a algún Youtuber que se ha metido en lios solo por el video o por la foto? (ya no solo este caso de motos, pongamos por caso escalada o cualquier otra actividad que por hacer el Youtuber acaban solicitando al 112 por haberse enrriscado o porque les cae la noche y tienen frio y hambre, etc, etc.)

    Llamame criticón si quieres pero una cosa es ir con los colegas y que por tu lógica inexperiencia te tengan que echar una mano (lo que ha pasado toda la vida), y ahí estaré yo el primero para aconsejar y ayudar y otra hacer el "indio" delante de una camara jugando con cosas muy serias a mi parecer como es el futuro de los eventos en moto, la misma circulación de la moto por el monte o la posibilidad de acaparar recursos de urgencias que otros necesitarán, todo por grabar el mejor video. No se si me he explicado y seguro que hay gente que le dara vuelta a mi opinión.

    En definitiva, que se puede ser joven y entusiasta, y cagarla y que otros te tengan que ayudar, así es la vida y lo ha sido y lo seguirá siendo por los tiempos de los tiempos, pero eso es una cosa y esto de los Youtubers es otra.

  10. #150
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,636
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    ¿Y si no lo hiciera Google/YouTube?
    Incluso podría haber negocio detrás de ello, aunque imagino que Google encontraría la manera de proclamarlo ilegal...
    Tu puedes hacer tus propias listas y compartirlas o hacerlas publicas, estoy seguro de que habra alguna por ahi relacionada (aunque sea por tema de probabilidad...). Pero entonces esas listas tampoco son promocionadas de ningun modo y al final no las encuentra nadie que no sepa exactamente donde va.

    No es ilegal por que al final todo es trafico y antes o despues veras algun tipo de publicidad en la plataforma.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Página 15 de 27 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •