Tienda Motoristas.com
                               
Página 21 de 27 PrimerPrimer ... 1112131415161718192021222324252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 262

Tema: Una cosa es que esté de moda el trail....

  1. #201
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    En mi caso el cuerpo de Bomberos de Zaragoza. Ya nos dijeron desde el 112 cuando llamamos que si podían entrar sin "usar la fuerza" no nos cobrarían y así fué gracias a que era verano y la ventana estaba abierta. Era una situación de rescate "de libro" con una persona caida en el suelo sin poder levantarse por sus medios.

  2. #202
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Joder si cobran hasta por la llamada.

    https://www.heraldo.es/noticias/arag...45309-300.html
    Que va hombre si todo es gratuito

  3. #203
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Está claro que tenemos posturas distintas pero yo solo intento explicar la mia sin dejar de respetar la tuya. En cuanto a lo otro igual fué una paranoia mia, no le demos importancia y "pelillos a la mar" que se dice por aquí.
    Y yo,

  4. #204
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,636
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Joder si cobran hasta por la llamada.
    https://www.heraldo.es/noticias/arag...45309-300.html
    Todavia hay quien no llama al 112 en caso de emergencia??

    Usarlo no solo es gratis, ademas es mas eficaz.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  5. #205
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,636
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    En mi caso el cuerpo de Bomberos de Zaragoza. Ya nos dijeron desde el 112 cuando llamamos que si podían entrar sin "usar la fuerza" no nos cobrarían y así fué gracias a que era verano y la ventana estaba abierta. Era una situación de rescate "de libro" con una persona caida en el suelo sin poder levantarse por sus medios.
    La verdad es que me sorprende esa normativa de tasas que tiene el ayto de Zaragoza. Muy escueta y sin excepciones, al menos en primera instancia. En otras que conozco se especifica claramente que el rescate de personas esta exento y hay reducciones o exenciones de pago segun condiciones economicas del receptor del servicio. Por ejemplo ancianos o rentas bajas.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  6. #206
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,089
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Todavia hay quien no llama al 112 en caso de emergencia??

    Usarlo no solo es gratis, ademas es mas eficaz.
    No siempre se llama por una emergencia.

    A la policía municipal y nacional he llamado en varias ocasiones por otros asuntillos, que no precisamente emergencias.

    Cada vez que ponemos las placas de descarga del Gasoil para calefacción. Hay que llamar y en según que casos cobran por poner las placas.

    Por una pandilla que iba rompiendo todos los retrovisores de los coches en mi calle.

    Teniendo el coche aparcado enfrente de la puerta de mi casa, un energúmeno se puso a pintar el balcón. Puso la acera y mi coche perdido de pintura, mas de 30 gotones de pintura granate sobre el gris metalizado del coche. Después de correctamente intentar solucionarlo a través del seguro de hogar y coche, el buen señor me dice que la culpa es mía por tenerlo aparcado debajo. Llame a la policía....

    En fin, país...
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #207
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,636
    Hablo de emegencias, sobre todo si son pluridisciplinarias. Con una sola llamada al 112 movilizas bomberos, policia, ambulancias y cualquier otra cosa que pueda hacer falta.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  8. #208
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Con lo entretenido que estaba el hilo riéndonos de personas en apuros y lo tenemos encallado con si te cobran los bomberos, a excepción de la anécdota del coche de Luismi que tiene su punto (será hijoputa el vecino pintor?).

    No hay más vídeos de motoristas despistados que piensan que un reguero es una trialera?

  9. #209
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,089
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Con lo entretenido que estaba el hilo riéndonos de personas en apuros y lo tenemos encallado con si te cobran los bomberos, a excepción de la anécdota del coche de Luismi que tiene su punto (será hijoputa el vecino pintor?).

    No hay más vídeos de motoristas despistados que piensan que un reguero es una trialera?
    Si pones un video tuyo, te prometo que nos reímos y te ponemos a caldo.
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #210
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Tendría que ser con una 790, que se me da fatal esa moto

    No tengo vídeo pero si quieres te narro la última vez que me di la vuelta harto de caerme cada 50m. Era una subida con curvas cerradas de 180⁰ con piedras redondas sueltas de tamaño entre manzanas y melones. En las rectas gas pero a la hora de girar 200 y pico kilos sobre el melonar la cosa se complicaba. A la segunda caída decidí que ya tenía bastante.

Página 21 de 27 PrimerPrimer ... 1112131415161718192021222324252627 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •