Tienda Motoristas.com
                               
Página 24 de 27 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 262

Tema: Una cosa es que esté de moda el trail....

  1. #231
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,477
    Me ha encantado el vídeo, la verdad. Lo he visto completo.
    Dan ganas de ir a África solo de verlo.

  2. #232
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,421
    Muy de moda entre nosotros pero parece que sólo compren motos la gente con carnet de coche

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  3. #233
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Hace poco descubrí un canal de un chaval joven con un nivel acojonante de enduro (ha corrido el Ezberg y hace poco colgó un entrenamiento con Graham Jarvis). El otro día vi este video suyo que ya tiene un tiempo (diciembre del 19) pero para mi es muy representativo. Primera vez que se sube en una maxitrail, haciendo cosas difíciles (sube la gran duna) y a mi me encanta como vive todo y hace todo.

    A pesar del nivelazo el chico con un cuidado para no caerse, con "miedo" incluso de hacerlo (evidentemente le han invitado y la moto no es suya). Me gusta el video porque también habla de los "valores" de la vida y del trail que acaba de descubrir (normalmente se dedica a la competición).

    En fin, que a pesar de la lógica diferencia cultural por la edad, el canal me encanta y este chaval me parece un ejemplo de como hacer bien las cosas y como se puede entretener y contar cosas y ser joven sin buscar el "sensacionalismo" de los primeros videos que comentábamos en el hilo.




    Un video muy chulo, rodar por las dunas es una muy grata sensación.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #234
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    A mi no me gusto, al menos con la vacaburra de la GS ADV.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  5. #235
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,477
    Y no he tenido la suerte ni la oportunidad de rodar en dunas.
    Pero aquí en Castilla, en tierra de pinares, no me llevo demasiado bien con la arena suelta... No me siento cómodo ni seguro... Imagino que me faltara técnica y horas de vuelo....

  6. #236
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Está claro que contra más pesadas la conducción es más exigente, la más pesada con la que he estado por las dunas del Erg Chebbi ha sido con una DR 750S y la diferencia con la DR600 y Dominator era sustancial, sobre todo cuando hay que levantar i/o desatascar, faena mucho más agotadora que rodar.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #237
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,477
    Deben ser mis manos... Hasta con la TE630 (150 kg reales) me sentía incómodo.
    Y no me desenvolvía mal, no me iba al suelo ni me paraba... Pero iba muy tenso, me cansaba, iba inseguro...

  8. #238
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    736
    Ir por la arena es como surfear nadie disfruta del todo la primera vez que se sube en una tabla. Y para disfrutar es con una enduro 450. Ligereza y potencia, sabiendo que cuando te caigas, que lo harás, te costará mucho menos levantarla o desclavarla.

  9. #239
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Yo he estado varias veces en las dunas en Marruecos y Mauritania y la verdad que le llegas a coger el hilo y es divertido, ese componente de pilotar una moto en ese entorno se convierte en una mezcla de sensaciones brutales.

    En Marruecos estás en un espacio más controlado, hoteles cerca y civilización en Mauritania la cosa cambia ahí haces conducción de supervivencia, no te apetece mucho enredar

    Poco peso mucha potencia y horas de rodar, no hay otra manera y de ese modo vas evolucionando, ese ejemplo del surf es muy representativo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #240
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Yo he estado varias veces en las dunas en Marruecos y Mauritania y la verdad que le llegas a coger el hilo y es divertido, ese componente de pilotar una moto en ese entorno se convierte en una mezcla de sensaciones brutales.

    En Marruecos estás en un espacio más controlado, hoteles cerca y civilización en Mauritania la cosa cambia ahí haces conducción de supervivencia, no te apetece mucho enredar

    Poco peso mucha potencia y horas de rodar, no hay otra manera y de ese modo vas evolucionando, ese ejemplo del surf es muy representativo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ahí le has "dao". Una cosa es bajar a Marruecos a "dar una vuelta" y otra estar en medio de una travesía o un viaje grande con una moto cargada hasta las trancas y encontrarte con la arena. Aparte de que la conducción se hace insufrible, como no tengas mucho cuidado te pules el embrague en "cerocoma" y esto ya no es tan gracioso.

    Por lo demás, culo atrás, marchas tirando a cortas pero no demasiado para que la moto vaya alta de vueltas y la rueda gire mucho, fé ciega y gaaaas (¡que bonita es la teoría! ).


Página 24 de 27 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324252627 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •