210 kg... ¿en seco, llenos, declarados, verificados, contrastados, al 90% del tanque, con qué accesorios...?
¿Si una moto pesa 213kg ya es maxi y si pesa 148 es enduro? ¿Si pesa entre 150 y 210 pero tiene menos de 180mm de recorrido o menos de 200mm de altura libre ya no es trail?
¿Qué el límite sea 210kg es para que entre alguna moto en concreto?
¿Tiene que cumplir TODAS las condiciones, algunas, la mayoría, cuantas?
Una 1090R y una SuperTenere 1200 cumplen alguna de esas condiciones; ¿las metemos en el mismo grupo?
Fácil no te lo voy a poner, Carles!!!

Enfrentarnos a esta “problemática” desde cifras con un corte exacto sigo diciendo que es un error. Y más cuando algunas de esas cifras no han sido verificadas al 100% y tienen un margen por los accesorios que incluyan de serie (asas, parrillas, pantallas, cubres, etc).
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk