Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Tema: Nueva trail 700 by Kawasaki

  1. #21
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345
    Hombre yo creo que las marcas se van dando cuenta de que el trail está de moda, solo hay que ver que todas están entrando (con mayor o menor acierto). No me parece en absoluto extraño que Kawasaki quiera su parte del pastel... de ahí a adelantar lo que va a sacar hay un techo, pero que entre en el juego no es raro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    En serio ¿no os parecen demasiadas bocas para tan poco pastel?. Una decada casi si contemplar un modelo nuevo y ahora "en tres fines de semana" no vamos a dar abasto. Sinceramente, no creo que haya tantos potenciales compradores como para que ahora todas las marcas se tiren a la piscina.

    Por ciertro se os ha olvidado la Ducati dakar remember.
    Esto es como los SUV, ya todas las marcas tienen el suyo.. y se reparte el pastel

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    El trail y la moto de trail están de moda. Hay un montón de gente que lo mismo compra un maxiscooter, que una café racer, que una trail en función de lo que se ve por la calle. Muchos no pisarán nunca un camino.

  4. #24
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    En serio ¿no os parecen demasiadas bocas para tan poco pastel?. Una decada casi si contemplar un modelo nuevo y ahora "en tres fines de semana" no vamos a dar abasto. Sinceramente, no creo que haya tantos potenciales compradores como para que ahora todas las marcas se tiren a la piscina.

    Por ciertro se os ha olvidado la Ducati dakar remember.
    Que optimismo...
    V strom 650

  5. #25
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    El mundo es muy grande, y la fiebre aventurera existe desde Tailandia a Argentina. Vender se van a vender. Y más cuando Kawasaki jubiló a su mítica KLR 650 que aún tenía excelentes ventas en América y Australia. Yo creo que será la sustituta natural de la KLR. Y puede que sea el mismo motor que el que patentó Suzuki, ya que ambas marcas tienen acuerdos de colaboración. Otra opción más para elegir. Por mi cojonudo.
    Dalle jas!!!

  6. #26
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Análisis del vídeo: De las seis, hay dos trail: la última es una "dual" con semicarenado, y las dos primeras, que parecen iguales en su forma, con llantas de radios grandes una y otra radios en pequeño ¿una trail-enduro y su hermana super-moto? Eso sí... hay un truco en el vídeo: no es para Europa.


    https://www.voromv.com/2020/10/noved...s-trail_3.html
    Última edición por MiguelXR33; 03/10/2020 a las 11:08

  7. #27
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Miguel, yo también pensé en una actualización de la KLR al ver la imagen de la sombra. ¿A qué te refieres con lo de que no es para Europa, a las dos trail o sólo la trail-enduro-supermoto?
    V-STROM 650 XT

  8. #28
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Miguel, yo también pensé en una actualización de la KLR al ver la imagen de la sombra. ¿A qué te refieres con lo de que no es para Europa, a las dos trail o sólo la trail-enduro-supermoto?
    A ver, el vídeo es de Kawasaki Canadá, por lo que hay que tener en cuenta que pueden no ser motos que lleguen a Europa. Allí tienen motos que nosotros no... y al contrario. De hecho las KLR 650 se vendieron allí, con su carburador, hasta 2018. También tienen las KLX 450 R cumpliendo lo que ellos consideran "street legal" y que aquí nos daría muchos dolores de cabeza con la policía. Así que la "trail carenada" podría llegar o no. Y la "trail-enduro" y su hermana supermoto podrían ser motos válidas para los dos continentes o, sencillamente, ser para consumo americano. Habrá que esperar un poco mas.

  9. #29
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 19
    Mensajes
    5
    Hay otro video en Youtube en el canal de Kawasaki (creo que es el oficial) que dice que el 12 de Octubre y el 23 de Noviembre darán los detalles de los nuevos modelos

    https://www.youtube.com/watch?v=BONk0VKPmds

    Sea la trail que sea ojala llegue a Europa

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674
    Ojalá sea una digna competidora de la Yamaha T7 y no una asfáltica como la Versys.

    Y la Tuareg 660 también me tiene en ascuas

    Parece que se anima el mercado de la trail de media cilindrada


Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •