Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61

Tema: Nueva trail 700 by Kawasaki

  1. #41
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,851
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Muy buenas noticias en principio. Si esa off que especulan KLX 250 se atreven a hacerla en 400-450 puede ser un pelotazo. Y la Sustituta de la Versys a ver que sacan y si es verdad que irá en la linea de la Tenere 700.
    Y aún precio razonable...
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  2. #42
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje
    Y aún precio razonable...
    No la van a regalar y mas viendo la MACBOR montana china y a precio de ktm 390 y Honda Cb500
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  3. #43
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Preciosa.
    Con el eje del piñón de ataque, el del basculante y el de la corona alineados, como la T7

    La verdad es que nunca he entendido por qué no se hacía así siempre en todas las motos, incluso de carretera.
    La verdad es que la versión real no creo ni que se le parezca, pero bueno, el señor Bezzi también quiere algo más parecido a la T700 que a la AT1100/GS850/Tiger900. Yo también. Y habrá que ver qué hace Suzuki, que son socios de Kawasaki para algunos modelos... En su día sacaron gemelas de la DRZ400 y V-strom 650, a ver si vuelven a las andadas y sacan amarillas y verdes a la vez...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  4. #44
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Es prácticamente una T700 salvo por los detalles. Hay cosas que no cuadran como las pinzas brembo radiales monoblock y ese basculante cutre de hierro estilo años 90 y suspensión sin bieletas.
    +10
    Team Mistela

  5. #45
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,405
    Perdonar mi intromisión pero dudo mucho que la "Versys TT", o como quieran llamarle finalmente a esta supuesta neva Kawa (¿KLR;KLX?) tenga similitud alguna con la diseñada por Bezzi, quien como hemos podido comprobar en cuantisimas ocasiones, realiza fantasticos dibujos aunque escasas realidades. La otra pareja de motos , que subió Warren, hace bastantes meses que anda circulando en internet lo cual cuestinaría lo de de su "novedad" y el haber podido recoger alguna filtración al respecto. Por fortuna,parece ser que la fecha de mostrarlas esta al caer y no nos tendran intrigados por mucho tiempo.

    Tambien yo, he leido que se hallaba entre los nuevos modelos para USA, aunque son comentarios ajenos a la marca y ellos, a fin de cuentas, son los que tienen la ultima palabra. Lo unico real al dia de hoy son los nuevos coloroes de la Verys 2021.
    Última edición por mugire; 07/10/2020 a las 06:56

  6. #46
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    A ver si sacan algo para gente mayor.....
    V strom 650

  7. #47
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,826
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    A ver si sacan algo para gente mayor.....
    ... siii... con un compartimento para las bolas de petanca, que yo no se donde ponerlas...

  8. #48
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 20
    Ubicación
    Barcelona (provincia)
    Mensajes
    175
    Estaría guay que Kawasaki subiera la Versys 300 a 400cc para ganar mercado A2.
    La 300 no la he probado pero recientemente he podido probar la Ninja 400 y el motor me pareció prodigioso. Es un motor muy deportivo, con lo mejor arriba del todo por encima de 10.000rpm pero al mismo tiempo funciona con finura y suavidad desde 2000rpm.
    Evidentemente para una trail no vale así tal cual pero con un cigüeñal más pesado y otro mapa de inyección y buff, quedaría una trail A2 muy pintona!

  9. #49
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Visto lo que se escribe por ahí y los análisis de los videos que hace la gente solo veo dos opciones como muy probables:

    1-Que bajo las lonas estén los modelos viejos y estén jugando al despiste.

    2-Que los nuevos modelos sean igual que los viejos pero con algunas mejoras.

    Este video apoyaría la segunda opción





    Así pues que haya una renovación total y unos modelos nuevos de verdad que lleguen a Europa lo veo bastante improbable por desgracia.

  10. #50
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    Pues yo tengo esperanzas que tanto Kawa como Suzuki espabilen en este segmento y saquen algo interesante. Ambas marcas seguían viviendo de rentas de sus viejunas DR650 y KLR650, pero ya se les está acabando el juego. La gente ya demanda algo más moderno. Tanto V-strom como Versys son demasiado asfálticas y tienen una brecha muy grande entre 450 y 800 cc. Lo cierto es que mientras Honda y Yamaha espabilan con modelos innovadores y atractivos, Kawa y Suzuki siguen estancados. Sus ingenieros/diseñadores en el segmento trail deben cambiarlos, porque no tienen ideas interesantes. En la parte asfáltica sacan motos chulas, pero en trail la están cagando mucho. Teniendo una buenísima base durante muchos años (los motores twin 650), desaprovecharon la oportunidad de sacar su T700...
    Dalle jas!!!

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •