Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 131

Tema: KTM ADV 890s

  1. #61
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Se ha quedado una Rally un amigo obsesionado del peso.
    Lo primero que hará es pesarla.
    Pronto tendremos datos de primera mano

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  2. #62
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Cita Iniciado por Gurringo Ver mensaje
    Eso ya era y es posible en la 790: el asiento de serie se puede poner en dos posiciones dejando la moto en 83 o 85 cm. de altura.
    De hecho, a nivel chasis, etc., me parece que pocos cambios hay entre la 790 y la 890, a excepción —gran excepción— de las suspensiones.
    Vaya, creía que las opciones eran 85 bajo y 87 alto, como en la AT. Si se puede bajar a 83 la 790 cojonudo también. Gracias por el aporte. Habrá que ver cuánto se puede bajar el de la 890R, a ver si dan alguna opción a bajar a 85.

    A mí lo que me mola y atrae de esta moto es la ligereza y el centro de masas bajo, que facilita la maniobrabilidad en parado o baja velocidad. Espero que no suban el peso, ya que le quitaría gran parte de su atractivo. Por lo que dice el "super probador" de moto1pro, la siente muy ligera, aunque dudo mucho que haya probado la 790 para comparar.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  3. #63
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Aupa Antonio.

    Las 790 siempre se han podido poner sin sobrecoste a 83 cms, yo las dos veces que la he probado iba a 85 y no se llegaba mal, pelin mas baja que la 990. Con el asiento bajo se tiene que llegar de vicio. La 790r el comentario generalizado es que no sube tanto como cabria imaginar porque el asiento es mas estrecho. Yo apenas me la probé medio segundo subiendome a una que estaba en el confesionario pero me hicieron bajarme porque era una moto vendida. A ver si pruebo alguna 790/890R de verdad. De todas formas desde que me he acostumbrado a utilizar la WR con sus 96 cms al suelo el tema de la altura empieza a soplarmela un poco. Habra que probarlas y decidir.

    En cuanto al peso opino igual que tu. Me puede interesar esta moto como sustituta de mi 990 sobre todo ahora con ese motor mas gordo y polivalente y con los fallos de juventud supuestamente enmendados; pero si le suben el peso se le va el encanto, de hecho quedaria no muy lejos del morlaco haciendole a esta cierta cura de adelgazamietno (caballete central, dos por uno, barras para maletas traseras etc). Por otro lado, ayer leía que, de haber incremento de peso, el mismo vendrá en su mayor parte del nuevo sistema de catalizador/escape y eso ya sabes que es facil (que no barato) de sustituir. Con eso no creo que haya mucha diferencia. La unica peculiariada del nuevo motor que puede suponer un peso relevante es el volante de inercia mas pesado, y no creo que sea para tanto.

    Habrá que seguir investigando el tema.
    Última edición por JOE VESPINO; 28/10/2020 a las 20:29
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #64
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 20
    Mensajes
    88
    RadeGarage asistió a la prueba de prensa de la KTM 890 Adventure. Nuestras primeras impresiones, después de rodar por varias superficies, son:
    Motor más suave y potente,
    Mejor capacidad de respuesta del chasis y la suspensión
    En general, conducción más divertida y definitivamente una mejora.
    ¡Esperamos la prueba de la versión "R"!

    ¡Y tan pronto como podamos conseguirla, la despiezaremos y te mostraremos los cambios!

    ¡Pero sabemos y hemos verificado que nuestras piezas de rally y aventura se ajustan a la nueva KTM 890! Encuéntrelos aquí: https://www.radegarage.com/parts/#section-ktm-790

    RadeGarage attended the KTM 890 Adventure press test. Our first impressions, after riding various surfaces are:
    Smoother and more powerful engine,
    Better responsiveness from chassis and suspension
    Overall, more fun riding and definitely an improvement
    Looking forward to the "R" version test!

    And as soon as we can get our hands on it, we will tear it a part and show you the changes!

    But we know and verified that our rally and adventure parts fit the new KTM 890! Find them here: https://www.radegarage.com/parts/#section-ktm-790
    Sacado de advrider

  5. #65
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 20
    Mensajes
    204
    Qué pinta tiene! A ver si sacan ya precios de la R y empiezan las pruebas

  6. #66
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Por cierto, quien esté dudando entre 790s y 890s

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #67
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 20
    Mensajes
    88
    Hay que sumarle 1906€ de la apertura e intereses de la opción de financiación take&Ride
    Pero para quien la pensase comprar así... Es un descuento majo majo

    Eso sí, te ata a las revisiones hasta los 36 meses en la casa imagino. Ojalá se extendiese la garantía estos 36 meses de forma automática también en estos casos

  8. #68
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Por cierto, quien esté dudando entre 790s y 890s

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


    Tremendo ofertón. No dudo que la 890 aporte mejoras, pero con este precio es para pensárselo... Y si lo hacen con la S ni te cuento... Ojalá saquen aquí esta oferta...
    Dalle jas!!!

  9. #69
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 20
    Mensajes
    88
    Condiciones de la 790R

    13405€ precio total (+revisiones obligatorias 36 meses)



    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje


    Tremendo ofertón. No dudo que la 890 aporte mejoras, pero con este precio es para pensárselo... Y si lo hacen con la S ni te cuento... Ojalá saquen aquí esta oferta...
    También está, pero menos golosa y con la misma clavada del take&Ride, con 1776€ de costes añadidos (apertura+intereses)



    Precio total 13375€ (+revisiones obligatorias 36 meses) aunque regalan baúl, sale igual de precio que la R
    Así que la S mejor comprar a tocateja buscando descuento


    Última edición por Ruben; 07/11/2020 a las 19:41

  10. #70
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Vaya, o sea que si la pagas en cash, nada de nada... Buuuu... Pues que se las coman con patatas...
    Dalle jas!!!

Página 7 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •