Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 131

Tema: KTM ADV 890s

  1. #91
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Ruben Ver mensaje
    Por cierto, qué tiene de verdad eso de que con la nueva normativa los pesos anunciarse tienen que ser en orden de marcha excepto la gasolina? Es así?
    (Sería lo más lógico por otra parte... Porque el peso del aceite, refrigerante, etc no es algo que varíe con el uso, así que es un peso fijo)
    Pues eso si que podria ser, y justificaria porque han dejado de dar la información de la 890, aunque creo que lo hubieran explicado asi.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #92
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Pues eso si que podria ser, y justificaria porque han dejado de dar la información de la 890, aunque creo que lo hubieran explicado asi.
    De momento la única justificación es que el catalizador son casi 2 kgs más y algo el volante de inercia... pero nadie ha podido justificar de donde salen los otros kgs... podría ser más un tema de cómo se han pesado una y otra... o que en la 790 hubieran mentido como bellacos

  3. #93
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Lo de mentir como bellacos es lo mas habitual en el peso y ciertas prestaciones de las motos.

    Yo solo puedo decir que la 790 en parado para moverla, a nada que tengas la mas mínima irregularidad o inclinación en el piso, cuesta un huevo. Para mi, pesa mas de lo anunciado.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #94
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 08
    Mensajes
    1,261
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Mi gozo en un pozo: el motociclismo de este mes sacan la supuesta "prueba" de la 890S y el peso en vacio ponen 196 kilos, igual que MCN. En la web de ktm no han puesto pesos, cosa que si hacia la 790 (189 kilos en seco). Parece que se confirma el "engordamiento" de 7 kilos, que realmente seria mayor porque han aligerado subchasis y tubo de dirección. No entiendo porque.

    No te asustes con el peso,que podria pesar hasta menos
    en el video comenta algo sobre eso,en el minuto 7,52

    Saludos
    Última edición por zero; 26/11/2020 a las 12:31

  5. #95
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Que dice Valen? que estoy currando y no puedo esperar 20 minutos
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #96
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 08
    Mensajes
    1,261
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Que dice Valen? que estoy currando y no puedo esperar 20 minutos
    tu sigue produciendo,justo lo tienes a partir de ahi en el video


    Pues no sale donde yo queria.Basicamente comenta que puede pesar hasta menos,porque le han aligerado el motor y el subchasis y con la nueva normativa tienen que dar los pesos con todos los liquidos.
    Última edición por zero; 26/11/2020 a las 13:57

  7. #97
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Ostras con los yotubers estos, en fin.
    En dos años o menos tenemos de vuelta la 990

  8. #98
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por zero Ver mensaje
    tu sigue produciendo,justo lo tienes a partir de ahi en el video


    Pues no sale donde yo queria.Basicamente comenta que puede pesar hasta menos,porque le han aligerado el motor y el subchasis y con la nueva normativa tienen que dar los pesos con todos los liquidos.
    Gracias por solidarizarte de un pobre currante

    Es lo que dice el camarada mas arriba, pues es muy muy buena noticia
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #99
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 14
    Mensajes
    86
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Mi gozo en un pozo: el motociclismo de este mes sacan la supuesta "prueba" de la 890S y el peso en vacio ponen 196 kilos, igual que MCN. En la web de ktm no han puesto pesos, cosa que si hacia la 790 (189 kilos en seco). Parece que se confirma el "engordamiento" de 7 kilos, que realmente seria mayor porque han aligerado subchasis y tubo de dirección. No entiendo porque.
    Esto no tiene ningun misterio y si una explicación coherente.
    En la 790S anunciaban (marketing) 189 kg. Cierto. Pero cuando comprabas la moto —que es lo que hice yo— y te miras el manual —cosa que me parece hacemos pocos— allí ya pone que el peso "en seco" es de 196 kg. Coincide exactamente. ¿Y que son esos 7 kg de más?. Pues deduzco que todos los líquidos y fluidos imprescindibles para que la moto esté en orden de marcha: aceite de motor, aceite de la horquilla, líquidos de frenos, líquido refrigerante, etc. etc…
    O sea que la 890 pesa sobre el papel lo mismo que la 790, lo cual no deja de ser un pelín frustrante por cuanto la Duke 890 pesa (siempre según la documentación oficial) algún kilo de menos según parece por el nuevo motor. Pero como bien dicen algunos compañeros, en el caso de la Adventure, la 890S tiene alguna "cosa más" que la 790S, como el amortiguador trasero regulable y alguna otra cosilla. O sea, que al final, nos quedamos igual. Lo cual, dicho sea de paso, ¡ES EXCELENTE!. Una Adventure bicilíndrica de más de 100 CV y 196 kg antes de poner gasolina…. a ver quien lo ofrece.

  10. #100
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Gurringo Ver mensaje
    Esto no tiene ningun misterio y si una explicación coherente.
    En la 790S anunciaban (marketing) 189 kg. Cierto. Pero cuando comprabas la moto —que es lo que hice yo— y te miras el manual —cosa que me parece hacemos pocos— allí ya pone que el peso "en seco" es de 196 kg. Coincide exactamente. ¿Y que son esos 7 kg de más?. Pues deduzco que todos los líquidos y fluidos imprescindibles para que la moto esté en orden de marcha: aceite de motor, aceite de la horquilla, líquidos de frenos, líquido refrigerante, etc. etc…
    O sea que la 890 pesa sobre el papel lo mismo que la 790, lo cual no deja de ser un pelín frustrante por cuanto la Duke 890 pesa (siempre según la documentación oficial) algún kilo de menos según parece por el nuevo motor. Pero como bien dicen algunos compañeros, en el caso de la Adventure, la 890S tiene alguna "cosa más" que la 790S, como el amortiguador trasero regulable y alguna otra cosilla. O sea, que al final, nos quedamos igual. Lo cual, dicho sea de paso, ¡ES EXCELENTE!. Una Adventure bicilíndrica de más de 100 CV y 196 kg antes de poner gasolina…. a ver quien lo ofrece.
    Asunto aclarado, es el peso con líquidos...

    Te tengo en mis oraciones gurringo

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 10 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •