Tienda Motoristas.com
                               
Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 131

Tema: KTM ADV 890s

  1. #101
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Pués poco avanzamos, mi 990 del 2012 , 115 Cv, con doble escape Akra , amortiguador de dirección y suspensiones de 245 mm, pesada en báscula digital y con gasolina en reserva eran 209,5 kg.
    Cierto es que no se manejaba como la 790, pero me he arrepentido de venderla no se cuantas veces

  2. #102
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,894
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Pués poco avanzamos, mi 990 del 2012 , 115 Cv, con doble escape Akra , amortiguador de dirección y suspensiones de 245 mm, pesada en báscula digital y con gasolina en reserva eran 209,5 kg.
    Cierto es que no se manejaba como la 790, pero me he arrepentido de venderla no se cuantas veces
    Pues no se que brujeria le harías pero el peso seco oficial (sin nada de liquidos) ya son esos 209 y todo el mundo que la ha pesado, revistas de la epoca, etc. llena le sale entre 225 y 240 kilos segun hierros que lleve, equipo y tal, la 950 si, esa pesa algo menos, creo recordar que andaba por 212-215 kilitos.

    La mia del 2007 no la he pesado en bascula pero el mismo viernes pasado estuve en el concesionario (fui con mi 990 a ver la 390), estuve "meneando" en paradp una 790s que tenian en la exposición y aquello juega en otra liga macho, es como mover una bicicleta. Que gozada en el monte para los que somos bajitos cuando tienes que estar haciendo filigranas para bajarte y subirte sujetando la moto en sitios irregulares.. Lo malo es que en estetica tambien juega en otra liga, pero al contrario
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #103
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Gurringo Ver mensaje
    Esto no tiene ningun misterio y si una explicación coherente.
    En la 790S anunciaban (marketing) 189 kg. Cierto. Pero cuando comprabas la moto —que es lo que hice yo— y te miras el manual —cosa que me parece hacemos pocos— allí ya pone que el peso "en seco" es de 196 kg. Coincide exactamente. ¿Y que son esos 7 kg de más?. Pues deduzco que todos los líquidos y fluidos imprescindibles para que la moto esté en orden de marcha: aceite de motor, aceite de la horquilla, líquidos de frenos, líquido refrigerante, etc. etc…
    O sea que la 890 pesa sobre el papel lo mismo que la 790, lo cual no deja de ser un pelín frustrante por cuanto la Duke 890 pesa (siempre según la documentación oficial) algún kilo de menos según parece por el nuevo motor. Pero como bien dicen algunos compañeros, en el caso de la Adventure, la 890S tiene alguna "cosa más" que la 790S, como el amortiguador trasero regulable y alguna otra cosilla. O sea, que al final, nos quedamos igual. Lo cual, dicho sea de paso, ¡ES EXCELENTE!. Una Adventure bicilíndrica de más de 100 CV y 196 kg antes de poner gasolina…. a ver quien lo ofrece.
    Tiene todo el sentido

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  4. #104
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Pues no se que brujeria le harías pero el peso seco oficial (sin nada de liquidos) ya son esos 209 y todo el mundo que la ha pesado, revistas de la epoca, etc. llena le sale entre 225 y 240 kilos segun hierros que lleve, equipo y tal, la 950 si, esa pesa algo menos, creo recordar que andaba por 212-215 kilitos.

    La mia del 2007 no la he pesado en bascula pero el mismo viernes pasado estuve en el concesionario (fui con mi 990 a ver la 390), estuve "meneando" en paradp una 790s que tenian en la exposición y aquello juega en otra liga macho, es como mover una bicicleta. Que gozada en el monte para los que somos bajitos cuando tienes que estar haciendo filigranas para bajarte y subirte sujetando la moto en sitios irregulares.. Lo malo es que en estetica tambien juega en otra liga, pero al contrario
    Este hombre tiene un pacto con la ley de la gravedad o pone hélio en las ruedas de sus motos.
    La 660 más ligera del mundo, la 990 más ligera del mundo... a ver como acaba la pobre T7...todas anoréxicas!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  5. #105
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Pues no se que brujeria le harías pero el peso seco oficial (sin nada de liquidos) ya son esos 209 y todo el mundo que la ha pesado, revistas de la epoca, etc. llena le sale entre 225 y 240 kilos segun hierros que lleve, equipo y tal, la 950 si, esa pesa algo menos, creo recordar que andaba por 212-215 kilitos.

    La mia del 2007 no la he pesado en bascula pero el mismo viernes pasado estuve en el concesionario (fui con mi 990 a ver la 390), estuve "meneando" en paradp una 790s que tenian en la exposición y aquello juega en otra liga macho, es como mover una bicicleta. Que gozada en el monte para los que somos bajitos cuando tienes que estar haciendo filigranas para bajarte y subirte sujetando la moto en sitios irregulares.. Lo malo es que en estetica tambien juega en otra liga, pero al contrario
    Yo no he hablado de llena ni con hierros en ningún momento.
    La 990 del 12 pesaba 209 de catálogo,me imagino que sin aceites no sé, solo sé que en la mia cambiados los silenciosos y poniendo bateria de litio ahorre 10 kg más 1 del sistema SAS y retrovisores Vicma, ojo que cada siencioso original pesaba lo que no está escrito. Así que si supuestamente llena pesaba unos 235 kg según dices, le quitas 15 de gasolina más los 10 que te digo y son -25kg, volilá lo que yo te decía no?
    Por supuesto que las 790 nuevas son más ligeras y se sienten muuucho más todavia al ser mas cortas de chasis y peso bajo, no tienen nada que ver, pero vamos de camino a una 990 con el mismo peso de la anterior, al tiempo. El que tenga una 790 que la guarde como paño en oro ,por que cuando entre la Euro 5 plus algunos van a flipar y le faltan 4 o cinco años
    Última edición por MONTEOSCURO; 27/11/2020 a las 08:41

  6. #106
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Este hombre tiene un pacto con la ley de la gravedad o pone hélio en las ruedas de sus motos.
    La 660 más ligera del mundo, la 990 más ligera del mundo... a ver como acaba la pobre T7...todas anoréxicas!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Ya puse fotos que rescaté en el post de la Teneré y te dije que me equivoqué y no eran 163 sino 169 kg y eso si que es correcto.
    En cuanto a la T7 ni tengo tiempo por exceso de trabajo, ni ganas de liarme a hacer cosas raras pués la tengo más bién por un tema comercial, para desfogarme cojo la WR.

    Aún voy a tener que montar un Gas Monkey de motos, ja ja, que ya me lo propusieron para dirigirlo, pero no me apetece mucho ya tengo bastante con lo mío.
    Última edición por MONTEOSCURO; 27/11/2020 a las 08:29

  7. #107
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Ya puse fotos que rescaté en el post de la Teneré y te dije que me equivoqué y no eran 163 sino 169 kg y eso si que es correcto.
    En cuanto a la T7 ni tengo tiempo por exceso de trabajo, ni ganas de liarme a hacer cosas raras pués la tengo más bién por un tema comercial, para desfogarme cojo la WR.

    Aún voy a tener que montar un Gas Monkey de motos, ja ja, que ya me lo propusieron para dirigirlo, pero no me apetece mucho ya tengo bastante con lo mío.
    Cuando nos retiremos lo montamos.
    Yo me dedico a las pegatinas y tu a las dietas.
    No ganaremos un duro pero nos vamos divertir

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  8. #108
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Cuando nos retiremos lo montamos.
    Yo me dedico a las pegatinas y tu a las dietas.
    No ganaremos un duro pero nos vamos divertir

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    De jubilaos y trabajar gratis? no mola, la peña no tiene un duro, ya dejé hace tiempo de montar y radiar llantas de moto por lo mismo.

  9. #109
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,894
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Yo no he hablado de llena ni con hierros en ningún momento.
    La 990 del 12 pesaba 209 de catálogo,me imagino que sin aceites no sé, solo sé que en la mia cambiados los silenciosos y poniendo bateria de litio ahorre 10 kg más 1 del sistema SAS y retrovisores Vicma, ojo que cada siencioso original pesaba lo que no está escrito. Así que si supuestamente llena pesaba unos 235 kg según dices, le quitas 15 de gasolina más los 10 que te digo y son -25kg, volilá lo que yo te decía no?
    Por supuesto que las 790 nuevas son más ligeras y se sienten muuucho más todavia al ser mas cortas de chasis y peso bajo, no tienen nada que ver, pero vamos de camino a una 990 con el mismo peso de la anterior, al tiempo. El que tenga una 790 que la guarde como paño en oro ,por que cuando entre la Euro 5 plus algunos van a flipar y le faltan 4 o cinco años
    Bueno, si hablas de peso en seco si puede ser.

    Por eso mismo me preocupaba tanto lo del supuesto peso suplementario de la 890. Si a la 990 le quitas hierros, que en los traseros ahí se te van casi 10 kilos y yo maletas ni las tengo, bateria de plomo (ya la tengo cambiada 3 kgs menos), escape 2 en 1 y caballete central que para mi es una m..., solo me sirve para hacer ruido, te empiezas a acercar peligrosamente al peso de una 790/890 y todavia hay margen para bajar (portamatriculas trasero etc)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #110
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Bueno, si hablas de peso en seco si puede ser.

    Por eso mismo me preocupaba tanto lo del supuesto peso suplementario de la 890. Si a la 990 le quitas hierros, que en los traseros ahí se te van casi 10 kilos y yo maletas ni las tengo, bateria de plomo (ya la tengo cambiada 3 kgs menos), escape 2 en 1 y caballete central que para mi es una m..., solo me sirve para hacer ruido, te empiezas a acercar peligrosamente al peso de una 790/890 y todavia hay margen para bajar (portamatriculas trasero etc)
    Te haces trampas al solitario.
    Pones a dieta a la 990 pero a la 790/890 no? A esas también es facil sacarles 10kgs y ya no las pillas con la 990.
    Dejaros de pajas mentales, la 990 es una moto bestial pero no puede rivalizar con las 790/890. Y os lo dice un enamorado de la 990 que se arrepiente cada día de haberla vendido.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011121314 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •