Tienda Motoristas.com
                               
Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 243

Tema: Moto nueva: ¿Triumph Tiger 900 Rally, Honda ATAS 1100... o BMW R 1250 GS?

  1. #101
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Era un poco broma(o no tanto) pero no contemplas la posibilidad de la ST 1200?
    V strom 650

  2. #102
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Un poco de decepción por la decepción BMW

    Si vas a probar la Suzuki, Miguel, entonces yo también puestos a mirar una moto solo on, miraría la Versys 1000. A mi es una moto que me gusta mucho pero solo asfalto. De paso te das el gusto de probar todo el catálogo de maxis y SUVs.

  3. #103
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Creo que hace tiempo que sabes que acabarás con la Tiger.

    Aunque por supuesto está bien probar todas. Es un gasto muy importante y nunca se sabe si alguna te va a sorprender en algo que no superabas.
    A mí me encanta, pero a ML le resulta... poco apetecible. El problema es que en Valencia no tienen la Rally para probarla, y tengo claro que se separa mucho en suspensiones y comportamiento a la GT pro que probamos.



    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Ya te lo puse más arriba.... ¿Y dos motos? Una con la que rutear con tu mujer (que no sea nueva) y una trail viejuna para ti.

    Un conocido (guardia civil de tráfico) tiene como moto particular la Tracer 900 (viaja mucho con su mujer y también es alto). Dice que le gusta más la Yamaha que la BMW.
    Pues mira, yo conozco a otro GC que también la tiene. La Tracer 900 GT habrá que verla, pero...

    El problema es que antes viviendo en el pueblo podía tener como tres o cuatro motos, me cabían todas en mi garaje particular. Pero ahora en la ciudad no... así que tiene que ser una sola que valga un poco para todo. Difícil.



    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Era un poco broma(o no tanto) pero no contemplas la posibilidad de la ST 1200?
    Que sí, que buena... pero si miro algo de segunda mano. Hace siete diez años era puntera. El problema es que ahora no, para mí opinion.


    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Un poco de decepción por la decepción BMW

    Si vas a probar la Suzuki, Miguel, entonces yo también puestos a mirar una moto solo on, miraría la Versys 1000. A mi es una moto que me gusta mucho pero solo asfalto. De paso te das el gusto de probar todo el catálogo de maxis y SUVs.
    Joer maño, acabamos de ver ML y yo un par de vídeos sobre ella. La Versys SE 2020 está a un precio muy bueno de 15.500 leuros con suspensiones electrónicas y TFT con cuentarrevoluciones analógico (para mí la mejor combinación). Pero luego hemos visto otros dos de la Africa Twin 1100 AS por carretera y por Marruecos... ains...

  4. #104
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Lo de la BMW creo que se veia venir, pero siempre es mejor probar para no quedarte con la duda.

    Yo creo que la ATAS seria tu moto si lo que vale de mas respecto a la Tiger te cuadra. La AT basica no la veo, estarias con una version campera la que le tendrias que añadir cosas para tu uso y aun te tendrias que aguantar con las ruedas con camaras.

    Al final yo creo que vas a estar entre la Tiger y la ATAS, eso si creo que la Tiger deberia ser la Rally Pro, a no ser que seas de enroscar mucho por asfalto las vas a disfrutar igual en carretera y luego vas a tener un plus en campo y en estetica y en suspensiones.

    La Tiger ya la probaste pero no fue la rally no?

  5. #105
    Creo que con la deriva que esta tomando la decisión podrías tener en cuenta la SuperTenere 1200, me parece una moto muy chula y completa.

  6. #106
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425

  7. #107
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 08
    Ubicación
    Gorliz
    Mensajes
    272
    Jo, dó!!!!
    Están saliendo yamahistas como champiñones!!!!!
    Jijijijijijiji

    V'sss

  8. #108
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    El problema es que antes viviendo en el pueblo podía tener como tres o cuatro motos, me cabían todas en mi garaje particular. Pero ahora en la ciudad no... así que tiene que ser una sola que valga un poco para todo. Difícil.
    Entonces... descartadas 2 motos. Buscas la cuadratura del círculo y eso va a ser imposible, tendrás que renunciar a algo. En vista que le das mucha importancia a la pasajarea (lógico) tendrás que sacrificar algo en campo. Al final, esto es una decisión muy personal y tu opinión es la que cuenta, ya que es tu dinero y tu tiempo. ¿Cuándo dices que pruebas la ATAS?
    V-STROM 650 XT

  9. #109
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    Lo de la BMW creo que se veia venir, pero siempre es mejor probar para no quedarte con la duda.

    Yo creo que la ATAS seria tu moto si lo que vale de mas respecto a la Tiger te cuadra. La AT basica no la veo, estarias con una version campera la que le tendrias que añadir cosas para tu uso y aun te tendrias que aguantar con las ruedas con camaras.

    Al final yo creo que vas a estar entre la Tiger y la ATAS, eso si creo que la Tiger deberia ser la Rally Pro, a no ser que seas de enroscar mucho por asfalto las vas a disfrutar igual en carretera y luego vas a tener un plus en campo y en estetica y en suspensiones.

    La Tiger ya la probaste pero no fue la rally no?
    A ver, la BMW ya digo que esperabamos algo, no sé qué, que la diferenciara del resto. Pero solo encontramos problemillas tontos. Así que, como bien dices, ahora no dudamos: muy buena, pero no para nosotros.

    La Rally Pro sin duda es fantástica, la veo como la continuación lógica de la AT 1000 según Europa. Además el precio/equipamiento es muy bueno. Con la ATAS lo que tenemos que valorar es que sea cómoda y que nos resulte agradable en general, cosa que sí notamos en la 1000 hace unos años. La difrencia de precio con la inglesa es mucho, 2.500 euros, pero ahí están las suspensiones electrónicas y la sofisticada posibilidad de tocarle casi todos los parámetros, además del servicio post-venta en todo el mundo mundial.

    No probamos la Rally, solo tenían matriculada la GT Pro. Por eso tenemos dudas con la Rally Pro, por no poder probarla. Es un problema.




    Cita Iniciado por malik Ver mensaje
    Jo, dó!!!!
    Están saliendo yamahistas como champiñones!!!!!
    Jijijijijijiji

    V'sss
    Sí, sí, estaban muy escondidos los de las ST 1200!!!!




    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Entonces... descartadas 2 motos. Buscas la cuadratura del círculo y eso va a ser imposible, tendrás que renunciar a algo. En vista que le das mucha importancia a la pasajera (lógico) tendrás que sacrificar algo en campo. Al final, esto es una decisión muy personal y tu opinión es la que cuenta, ya que es tu dinero y tu tiempo. ¿Cuándo dices que pruebas la ATAS?
    Estamos de acuerdo, es algo imposible, como hacer la Trail ideal. Pero ahí estamos...
    La probamos el lunes. Y si puedo, el martes otra, o la V-Strom 1050 o incluso la Versys 1000, que tiene un precio de liquidación increíble... pero me despediría de la montaña.

  10. #110
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    La trail ideal Si que existe, más o menos es la que cada uno tiene en su garaje. Lo de las suspensiones electrónicas es un plus, al igual que el dct. Desde luego merece que la pruebes. La 1050xt me encanta estéticamente, aunque reconozco que no me he molestado en mirar recorridos de suspensiones y peso. De la versys 1000, ni idea, no le presto atención a esas motos. He buscado algo en Internet pero he pasado de leer los artículos viendo los encabezados: "directos a la aventura", "la Maxi trail de kawasaki". ¿En serio, con un tetracilíndrico en línea, llantas 17" y, a saber, recorrido de suspensiones?. Eso es una GT.
    V-STROM 650 XT

Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •