No se que significa esto, pero teniendo en cuenta que lo estas sacando de contexto al recortarlo, que además es parte de una discusion "tensa" y que ese emoticono se puede malinterpretar diria que es una aportación desafortunada por tu parte. No creo que haya necesidad de volver a esta discusion cuando ya tienes las explicaciones en posts posteriores.
Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 12:13
Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...
Pues igual deberías practicar la compresión lectora para distinguir los conceptos como la ironía, el sarcasmo etc...
Además de tener la decencia de no recortar las frases como ha hecho también Koji.
Aqui la frase completa para que quede claro que intencionadamente le has recortado la parte donde se evidencia que es puro sarcasmo:
"PD: Todo esto es solo para tunearla y poder decir que mi moto se folla a la AT y a la 890, que luego yo realmente soy un cono y no salgo en moto pero en interné me monto mis peliculas."
Gracias a ambos por volver a joder el post.
Última edición por JRC; 16/10/2020 a las 13:56
Apuntaré en mi diario: debo ser más objetivo, debo practicar la comprensión lectora y tener más decencia, no hacer recomendaciones absurdas y, sobretodo, aguantar sin rechistar la mala educación de algunos que se creen con derecho a exigir a los demás lo que ellos mismos no cumplen y que encima te atacan cuando un tercero se lo recuerda...
Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 13:44
Tienes un problema serio, y aunque no lo creas te lo digo desde el respeto como siempre me he dirigido a ti.
Que hayas traido una frase recortada de otro post mio fuera de este aqui para reavivar una discusión que ya estaba fuera de lugar antes y que se supone que estaba zanjada solo evidencia que no eres una persona que acepta una opinion contraria a la tuya, porque eso es lo unico que he hecho, he opinado diferente a ti porque no eres objetivo y lo he argumentado y esta claro que eso no te ha gustado.
No te admito que me taches de maleducado, cuando no te he faltado al respecto en ningún momento, es mas, has sido tu el que se ha dirigido a mi como "hijo" cuando ni me conoces.
Y sobre exigir objetividad a los demas, si, lo hago, y lo hago porque yo si lo soy, porque confundes el que hable mucho de mi moto con que solo hable bien de mi moto, lo primero si, lo segundo no. Eso es evidente, lo sabe todo el mundo y es facilmente demostrable con cientos de ejemplos en mi post de la Tiger, tanto es asi que en ese post al que ha ido para intentar poner algo en mi contra hablo de como se puede mejorar el mapa de potencia, porque es mejorable, sin ir mas lejos, en este post estoy recomendando la AT por encima de la Tiger, fijate como de objetivo soy.
Estaria bien que el moderador apareciera por aqui para hacer un poco de limpieza y poner orden.
Añadir a mi diario: Trabajar un problema serio que tengo, aceptar opiniones contrarias a la mía y conseguir por fin ser objetivo, que se ve que todo el mundo es neutro y puro hablando de motos menos yo...
Ah, y prepararme por si el moderador me "limpia"...
13 años en este foro con este nick, y algunos más antes con otro y lo que he aprendido en unos días...
Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 14:55
Entendido. Yo ya no "joderé" más posts. Nos vemos en las pistas. Saludos.
Última edición por cuco; 17/10/2020 a las 11:43