Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
A ver, la BMW ya digo que esperabamos algo, no sé qué, que la diferenciara del resto. Pero solo encontramos problemillas tontos. Así que, como bien dices, ahora no dudamos: muy buena, pero no para nosotros.

La Rally Pro sin duda es fantástica, la veo como la continuación lógica de la AT 1000 según Europa. Además el precio/equipamiento es muy bueno. Con la ATAS lo que tenemos que valorar es que sea cómoda y que nos resulte agradable en general, cosa que sí notamos en la 1000 hace unos años. La difrencia de precio con la inglesa es mucho, 2.500 euros, pero ahí están las suspensiones electrónicas y la sofisticada posibilidad de tocarle casi todos los parámetros, además del servicio post-venta en todo el mundo mundial.

No probamos la Rally, solo tenían matriculada la GT Pro. Por eso tenemos dudas con la Rally Pro, por no poder probarla. Es un problema.
Yo es que no he probado la GT asi que no puedo decirte diferencias, pero hoy me he acordado en ti con un ruton de 6 horas con mi chica, por carreteras secundarias, puertos, carreteras muy rotas y hasta pistas de tierra con algun tramo "interesante". Nos lo hemos pasado como enanos y ella ha ido mas comoda que en la BMW r1200r que tuve.
Eso si, es una mierda lo de tener que parar para poner el modo off-road, por no hacer esperar a los demas hemos hecho algunas pistas en modo road y la verdad es que te va "tocado la moral" con el gas a la minima que pierde traccion, hasta que hemos parado y he puesto modo off-road y ya era otra cosa. Luego ya si puedes volver al modo road en marcha.

Y lo del quickshift es la tipica cosa que hasta que no lo tienes no lo aprecias, luego no puedes vivir sin el, la rapidez y suavidad con la que cambia y sin tener que estar todo el dia tirando del embrague, yo que me considero de "la vieja escuela" no pensé que me fuera a gustar tanto la verdad.