Miguel, si algunas ATas han tenido ese fallo u otro, generalizado, puedes estar tranquilo que si adquieres una de version 2021 ya los habran eliminado. En Honda no pasan por alto esos detalles.
Miguel, si algunas ATas han tenido ese fallo u otro, generalizado, puedes estar tranquilo que si adquieres una de version 2021 ya los habran eliminado. En Honda no pasan por alto esos detalles.
Acaso en Yamaha, Suzuki, KTM ... lo pasan porque sí?...
Precisamente hablé hace poco con el jefe de taller de Odinto Bike, (Conce multimarcas en Huelva y del que tengo absoluta confianza), y me comentó que trabajar por ejemplo con garantías KTM es muy fácil para ellos y clientes.
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No, empezo con las 2018, continuo con las 2019 y sigue con las 2020.
Lo suyo es que lo arreglaran, pero la tendencia dice lo contrario.
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
Me recuerda un serie7 que alquilé y el que lo pilló antes que yo era ruso... No veas para cambiar de lengua los menús...
Vaya, vaya, lo que se entera uno sobre la fiabilidad de las AT por aqui, vamos a tener que registrarnos en el ATCE para enterarnos de estas cositas
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Yo pensaba que se solucionaria con las 2020 ya que es "version nueva", pero no.
Para mi que es un tema de proceso de fabricacion del deposito que no les sale a cuenta modificar.
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
Jeje, yo lo tengo claro, mi opinión ya la conoces Miguel, entre esas dos yo me decantaría por la Suzuki. Yo creo de todas formas que la Suzuki con gomas mixtas para hacer pistas en buen estado se puede defender y llevarte a ver algunos buenos paisajes.
Una al año, hagas 12000 o 12 km en el año...
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.