Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 243

Tema: Moto nueva: ¿Triumph Tiger 900 Rally, Honda ATAS 1100... o BMW R 1250 GS?

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por cuco Ver mensaje
    Entiendo que acabes de comprar una moto y te parezca la repolla hasta el punto de negar (ni que me hagas un dibujo no me quitarás 36 años de moto y miles de charlas con gente que sabe ir en moto realmente...) verdades "universales" como que un telelever aporta mucho más que quita en un uso mayoritariamente asfáltico de un usuario medio como el que hacemos todos, con poquísimas excepciónes.
    Mira, lo primero, no te lo tomes asi, deberias esforzarte un poco mas en leer porque no se si no me estas entendiendo o es que te estas encendiendo hasta el punto de no razonar. Para empezar, mi moto no me parece la repolla, simplemente es la que mejor se adapta a lo que YO busco, es mas, a Miguel le he recomendado mas la AT que la mia, ademas con tu argumento de que yendo dos de viaje y cargados va a responder mejor la AT, asi que a ver si lees un poco.
    Yo no he negado en ningun momento las virtudes del terelever EN ASFALTO, pero hablamos de una trail que pretende meter por campo tambien, y da igual las motos que hayas tenido o los km que hayas hecho, el terelever por campo no es lo mejor, de hecho tampoco lo es por asfalto pero al menos en asfalto tiene mas ventajas que desventajas, al contrario que por campo y esto no cambia porque hayas tenido muchas motos.
    No me gustan demasiado las BMWs, por lo que cuando las compro lo hago desde luego porque creo en sus virtudes sin pasión por la marca a la que no le debo nada (en cambio a Yamaha sí). Yo simplemente intento aquí dar mi opinión al que pregunta basada en mi propia experiencia tal vez siendo demasiado pretencioso creyendo que puede ayudar a alguien, pero si te parece que no es útil pues mira, me la ahorro sin problemas.
    A mi no me importa que opines, pero evidentemete te expones a que yo tambien lo haga y argumente en en contra de tu opinión, por ejemplo cuando recomiendas una ST1200 es una recomendación absurda, es una moto totalmente fuera del mercado con un diseño y tecnologia de hace muchos años que ademas esta a punto de renovarse.
    23.000 kms son 46 engrasadas de cadena, además del kit de transmisión jodido, por ejemplo, por la arena del Desierto del Gobi que se come los dientes de la corona. Y esto no me lo han contado, lo he sufrido yo mismo... En el culo del mundo encontrarás posiblemente en un radio de 500 kms a un alemán con una gs, o incluso un concesionario BMW en una capital de estado. Con una Triumph tendrás suerte si te has acordado de llevarte un filtro de aceite de recambio contigo...
    Claro, el aleman va a desmontar su cardan para regalartelo, y si no no pasa nada, si se te rompe el cardan en el desierto amazon te lleva uno al dia siguiente desde ese conce que esta a 500km.
    Lo que pasa con el kit de trasmision es que sabes que tiene una vida util estimada, si estas de viaje y ves que se va gastando pues lo cambias porque no se gasta de un dia a otro sabes? Y no, no se come los dientes de la corona, se come los del piñon de ataque, que cuesta 15€ y que puedes llevarte los que quieras de recambio. Y si se rompe la cadena, pues quitas el eslabon dañado, empalmas y sigues hasta que la puedas cambiar.
    Lo de que con la triumph tendria suerte de si me acuerdo de llevar un filtro, no lo acabo de entender. No entiendo que sabras tu sobre lo que me acordaria de llevar o no. Diria que intentas ofenderme o algo.... suerte.
    Última edición por JRC; 12/10/2020 a las 22:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •