Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
A ver, la BMW ya digo que esperabamos algo, no sé qué, que la diferenciara del resto. Pero solo encontramos problemillas tontos. Así que, como bien dices, ahora no dudamos: muy buena, pero no para nosotros.

La Rally Pro sin duda es fantástica, la veo como la continuación lógica de la AT 1000 según Europa. Además el precio/equipamiento es muy bueno. Con la ATAS lo que tenemos que valorar es que sea cómoda y que nos resulte agradable en general, cosa que sí notamos en la 1000 hace unos años. La difrencia de precio con la inglesa es mucho, 2.500 euros, pero ahí están las suspensiones electrónicas y la sofisticada posibilidad de tocarle casi todos los parámetros, además del servicio post-venta en todo el mundo mundial.

No probamos la Rally, solo tenían matriculada la GT Pro. Por eso tenemos dudas con la Rally Pro, por no poder probarla. Es un problema.






Sí, sí, estaban muy escondidos los de las ST 1200!!!!






Estamos de acuerdo, es algo imposible, como hacer la Trail ideal. Pero ahí estamos...
La probamos el lunes. Y si puedo, el martes otra, o la V-Strom 1050 o incluso la Versys 1000, que tiene un precio de liquidación increíble... pero me despediría de la montaña.
Vas a probarla en Honda máquina motors Av.Cid o en Honda moto valencia?