Tienda Motoristas.com
                               
Página 12 de 25 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 243

Tema: Moto nueva: ¿Triumph Tiger 900 Rally, Honda ATAS 1100... o BMW R 1250 GS?

  1. #111
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 20
    Mensajes
    204
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    A ver, la BMW ya digo que esperabamos algo, no sé qué, que la diferenciara del resto. Pero solo encontramos problemillas tontos. Así que, como bien dices, ahora no dudamos: muy buena, pero no para nosotros.

    La Rally Pro sin duda es fantástica, la veo como la continuación lógica de la AT 1000 según Europa. Además el precio/equipamiento es muy bueno. Con la ATAS lo que tenemos que valorar es que sea cómoda y que nos resulte agradable en general, cosa que sí notamos en la 1000 hace unos años. La difrencia de precio con la inglesa es mucho, 2.500 euros, pero ahí están las suspensiones electrónicas y la sofisticada posibilidad de tocarle casi todos los parámetros, además del servicio post-venta en todo el mundo mundial.

    No probamos la Rally, solo tenían matriculada la GT Pro. Por eso tenemos dudas con la Rally Pro, por no poder probarla. Es un problema.






    Sí, sí, estaban muy escondidos los de las ST 1200!!!!






    Estamos de acuerdo, es algo imposible, como hacer la Trail ideal. Pero ahí estamos...
    La probamos el lunes. Y si puedo, el martes otra, o la V-Strom 1050 o incluso la Versys 1000, que tiene un precio de liquidación increíble... pero me despediría de la montaña.
    Vas a probarla en Honda máquina motors Av.Cid o en Honda moto valencia?

  2. #112
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    La trail ideal Si que existe, más o menos es la que cada uno tiene en su garaje. Lo de las suspensiones electrónicas es un plus, al igual que el dct. Desde luego merece que la pruebes. La 1050xt me encanta estéticamente, aunque reconozco que no me he molestado en mirar recorridos de suspensiones y peso. De la versys 1000, ni idea, no le presto atención a esas motos. He buscado algo en Internet pero he pasado de leer los artículos viendo los encabezados: "directos a la aventura", "la Maxi trail de kawasaki". ¿En serio, con un tetracilíndrico en línea, llantas 17" y, a saber, recorrido de suspensiones?. Eso es una GT.
    Sí, las suspensiones electrónicas cada día me convencen mas, y menos el quickshift. Es un punto el poder elegir sobre la marcha qué quieres.
    La V-Strom 1050 sigue siendo la misma moto, con una estética distinta (a mí la anterior me parece un horror, pero es opinión mía). El problema para campo es que aunque ahora parezca una Big, con llanta de 19" delante y suspensiones de 170mm pues como que en off no está entre las mejores.
    La Versys 1000 yo tengo clarísimo que es lo que es, una moto de carretera. Y punto. Me da igual que algunos digan o hagan, para mí la única ventaja en campo contra... no sé, una VFR, es que llevas una posición de conducción erguida. Y ya. Lo bueno es que es grande, cosa que a mí me viene muy bien; que el asiento del pasajero es muy cómodo, cosa buena para ella; que protege mucho la pantalla, que lleva suspensiones electrónicas... Vamos que se puede comparar con una GT pero con cadena. Incluso he visto un vídeo que la comparaban con la BMW R 1250 GS y los dos probadores no se ponían de acuerdo de cual sería mejor... y si ponemos los 15.500 euros con que Kawa la promociona, pues esos 3000 pavos menos contra la ATAS se me hacen muy golosos.



    Cita Iniciado por Tusky Ver mensaje
    Vas a probarla en Honda máquina motors Av.Cid o en Honda moto valencia?
    Moto Valencia. Tienen una ATAS manual (la que queremos probar) y una 1100 con DCT.

  3. #113
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721

  4. #114
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Marcianox Ver mensaje
    A ver, 160 cv son muchos comparados con la Triumph, pero si lo comparas con una Kawa H2 carbon, pues vas cortito.

    Es cierto que el año que viene sale nueva KTM 1290 SAS, por esta razón puedes comprarla la de 2020 a 15500 €. Si no saliera modelo nuevo te costaría 3000 € más. Pero aun siendo un modelo de 2018, va mas equipada que todas las que has nombrado, Triumph, Atas y GS. Seguro que por 500 € extras, le sacas al conce KTM el Pack Travel, con lo que tendrías Regulación del Freno Motor, Control en Pendiente, y Quickshifter de subida y bajada. Las barras te recomiendo de la marca Heed, que van muy bien y cubren mas que las originales, 216 € en Amazon. A mi en ese precio me regalaron el baúl trasero original KTM. Modos de conducción, modos de suspensión electrónica, abs en curva, abs desconectable, etc, va sobrada en equipamiento.

    Y créeme, no es lo mismo hacer un adelantamiento en 3 segundos que en 5 segundos, sobretodo cuando vas con maletas, parienta y equipaje extra. Que en algunas concentraciones vamos que en lugar de motos parecen camellos lo que montamos.

    Yo te recomiendo que pruebes varias, la BMW a la señora le va a encantar (prestigio, marca, lujo, etc), pero no te quedes sin probar la KTM 1290 SAS, porque cuando veas en un grupo que vayas de viaje como van, dirás: y si la hubiera probado antes.

    Lo dicho, yo iba como tu, con 95/100 cvs era para mi mas que suficiente, pero probé el 1290 y se acabaron mis dudas. Ya había probado, BMW GS, Honda Atas, Tracer 900 y Triumph 900 Rally, antes de la KTM. También la 790 S, pero me veía pequeño en ella. Me gustó mucho la BMW, quizás para cuando sea mas mayor la escoja, pero con 50 en mis venas, todavía me queda un poco de adrenalina y me divierto mas con KTM, todavía soy un chavalito.

    En fin, prueba las que creas que te puedan dar lo que buscas, y adelante, seguro que no te equivocas.
    Apàrte de todo lo que dices, que cuando la pruebas, tiene un tacto de gas a bajo y medio regimen absolutamente gratificante, reactivo pero sin brusquedad ninguna, para mi es la reina en este segmento detras de la multiestrada 1260, subete a una AT1100 despues de probar ese bicho: yo casi me esperaba la versión turbo

    Pero claro, como da 160 caballos a 9000 rpm, que barbaridad!!
    Última edición por JOE VESPINO; 18/10/2020 a las 18:25
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #115
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por RanAo Ver mensaje
    La hemos puesto a caer de un burro pero como maxitrail tampoco pinta tan mal. Y encima creo que hay algún vídeo probándola en que dicen que va hasta bien en off... ahí lo dejo. Pasa que para llevar eso tienes que ser un tío malo malote y ponerle unos flecos colgando de los guardapuños.

  6. #116
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361



    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    La hemos puesto a caer de un burro pero como maxitrail tampoco pinta tan mal. Y encima creo que hay algún vídeo probándola en que dicen que va hasta bien en off... ahí lo dejo. Pasa que para llevar eso tienes que ser un tío malo malote y ponerle unos flecos colgando de los guardapuños.
    Vista por detrás no queda nada mal... el problema es el frontal y que a mí no me gustan las chupas de cuero con parches...

  7. #117
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Miguel, entre las AT normales y dct hay un abismo a la hora de aceleracion y adelantamientos, pero esto no solo acaece entre las dos Hondas. Llevo mogollon de kms rodando con gentes ca lomos de maxitrails y otras maquinas, y a la hora de adelantar o salir desde un peaje, la diferencia es rotunda. Es algo esto que curiosamente no se suele mencionar en las pruebas de revistas, o en las comparativas. Cuando la pruebes, y vayas a adelantar, o tengas el campo libre (autovia), no la aceleres suave-suave sino roscandole a tope, de golpe, el puño, y veras como su reaccion, es sublime. Hay un micromomento de duda en el sistema (en las del 2016 al menos) y despues lo mismo te baja una, dos o tres marchas sola y sale disparada. No te haces idea de los mosqueos que han pillado algunos coleguis cuando pese a salir el tercero o cuarto a la hora de hacer un adelantamiento en convoy, termino bastante antes que ellos; y esto, cuando la raya continua se te echa encima o llega ya una curva, no es ningun pecado. Desde parado hay que hacerlo mas dulce para que no intervenga el control de traccion, luego, una vez en movimiento, solo tienes que dejar el acelerador a tope.
    Última edición por mugire; 18/10/2020 a las 16:46

  8. #118
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 18
    Mensajes
    92
    https://youtu.be/BN8znH-WaFc

    Puede que te interese verlo, habla sobre la Tiger, la AT y la Suzuki

  9. #119
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Pues la Kawa, si quieres puede... es en la TET.

    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  10. #120
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    A ver, la BMW ya digo que esperabamos algo, no sé qué, que la diferenciara del resto. Pero solo encontramos problemillas tontos. Así que, como bien dices, ahora no dudamos: muy buena, pero no para nosotros.

    La Rally Pro sin duda es fantástica, la veo como la continuación lógica de la AT 1000 según Europa. Además el precio/equipamiento es muy bueno. Con la ATAS lo que tenemos que valorar es que sea cómoda y que nos resulte agradable en general, cosa que sí notamos en la 1000 hace unos años. La difrencia de precio con la inglesa es mucho, 2.500 euros, pero ahí están las suspensiones electrónicas y la sofisticada posibilidad de tocarle casi todos los parámetros, además del servicio post-venta en todo el mundo mundial.

    No probamos la Rally, solo tenían matriculada la GT Pro. Por eso tenemos dudas con la Rally Pro, por no poder probarla. Es un problema.
    Yo es que no he probado la GT asi que no puedo decirte diferencias, pero hoy me he acordado en ti con un ruton de 6 horas con mi chica, por carreteras secundarias, puertos, carreteras muy rotas y hasta pistas de tierra con algun tramo "interesante". Nos lo hemos pasado como enanos y ella ha ido mas comoda que en la BMW r1200r que tuve.
    Eso si, es una mierda lo de tener que parar para poner el modo off-road, por no hacer esperar a los demas hemos hecho algunas pistas en modo road y la verdad es que te va "tocado la moral" con el gas a la minima que pierde traccion, hasta que hemos parado y he puesto modo off-road y ya era otra cosa. Luego ya si puedes volver al modo road en marcha.

    Y lo del quickshift es la tipica cosa que hasta que no lo tienes no lo aprecias, luego no puedes vivir sin el, la rapidez y suavidad con la que cambia y sin tener que estar todo el dia tirando del embrague, yo que me considero de "la vieja escuela" no pensé que me fuera a gustar tanto la verdad.

Página 12 de 25 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •