Tienda Motoristas.com
                               
Página 20 de 25 PrimerPrimer ... 10111213141516171819202122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 243

Tema: Moto nueva: ¿Triumph Tiger 900 Rally, Honda ATAS 1100... o BMW R 1250 GS?

  1. #191
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    V-STROM 650 XT

  2. #192
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Jejeje.... de ésta marca sí que me meto porque puedo.


    Ahora en serio, la TDM me salió muy buena. Sí, tuvo fallos, consumía aceite, pero en 12 años me dejó muy buen sabor de boca. Japonesas de la época, de lo mejor que había.

  3. #193
    Va por buen camino Avatar de MOTORET
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 18
    Ubicación
    gandia
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Jejeje.... de ésta marca sí que me meto porque puedo.


    Ahora en serio, la TDM me salió muy buena. Sí, tuvo fallos, consumía aceite, pero en 12 años me dejó muy buen sabor de boca. Japonesas de la época, de lo mejor que había.
    Yo tengo una TDM de las ultimas de inyeccion y va muy bien............entre cambios nunca le a faltado reponer aceite,y tiene 80.000km.

  4. #194
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Por referencias voy a atender vuestras requisiciones y os comentaré que al igual que el asunto de los depósitos de las ATas me parece facilmente subsanable, esos fallos de electrónica por contra, son como el tratarle de explicar al dentista donde te dolia la encia antes de ayer.

    Desde un principio las ATas (en 2018), dieron murga o se habló de fallos de ese estilo, los cuales curiosamente no se daban en las AT1000 "normales". Que transcurrido ya un tiempo y cambiado a 1100, sigan aun repitiéndose es como para preocuparse, y pensar en cambiar de suministrador por parte de la fabrica.

    No voy a relacionarlo con el: "por tener mucha electrónica" que a algunos sin duda les gustaría, puesto que a estas alturas no me veo volviendo a arrancarlas a patada, ni a tener que sacar los pies fuera a la hora de frenar..., pero problemas como estos no son "una tontería", y supongo que ademas dificiles de prevenir, por lo que se ve.
    Tras pagar una pasta gansa a mi me no vale fiascar en medio de un viaje, y que luego me digan gracias a la estupenda memoria de la centralita, ha sido por el error "A78c", o la sensibilidad desmedida de un captor o sensor.

    El dia pasado un colegui que ha recientemente cambiado su Crosstourer por una AT1100as, de las de horquilla a botoncito, comentaba jocoso en nuestro grupo wassap de ex-transalperos que era la primera vez que le ocurria que al quedarse sin gasofa se le desprogramase la moto. Estas motos modernas, ya sabeis..

    En verdad, me estan ya dando ganas de ir corriendo al concesionario mas cercano de KTM para que me quiten de encima mi AtTdct porque al menos con las austriacas cuando se me pare no habre conseguido ir muy lejos, y podré volver a casa una vez mas empujandola.
    Ya estabas tardando... menos mal, me empezaba a preocupar pero sigues en plena forma!!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  5. #195
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Yo he tenido dos y ningún problema. Encantado. Otra cosa es que sus modelos actuales sólo cubren un sector trail-asfáltico.
    Y yo!: dos DRZ, fantásticas.
    Pero las Suzi actuales son incluso más sosas que las... (callo)

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  6. #196
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    De yamahas llevo tres con esta i ni un asomo de problema con el aceite. Crucemos los dedos...

  7. #197
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Tusky Ver mensaje
    Yo también iba leyendo atónito a @Mugire pensando, no puede ser, será él? Le habrán hackeado?...hasta qué he llegado a ese grandioso final. Muy grande!
    Si...estaba llegando exhausto y acojonado al final cuando de repente... Pam!! Regresó la bestia!!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  8. #198
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Las cosas como son, bonita es a rabiar.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  9. #199
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,912
    Entradas de blog
    1
    Joder que sí, especialmente esa, la tricolor!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #200
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Preciosa, sí señor

Página 20 de 25 PrimerPrimer ... 10111213141516171819202122232425 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •