Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 92

Tema: Juntando cinco hilos en uno en un VIDEO

  1. #41
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Hombre, de paso de paso no...es casi una hora y media y 100km de más...

    Que moto llevarías?
    No te preocupes. A Lleida tengo unos 45min y eso no debe quedar demasiado lejos.

  2. #42
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    La vais a liar

    Yo si es algo mas suave que el casi enduro me apuntaría e incluso podría liar algo (rollo caminos rotos y alguna zona "picante") pero cresteros y zonas pseudo-enduro no quiero hacer con la Himalayan. Si surgen los problemas se afrontan pero hacer un día de pseudo-enduro con la india como que no.
    Bueno pues prepara algo más ligth para otro día con algún fregao asumible

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  3. #43
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Pues mañana iremos de exploratoria a ver esa cherokee!!! A ver se puede montar algo salvaje próximamente.

    Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  4. #44
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    Pues mañana iremos de exploratoria a ver esa cherokee!!! A ver se puede montar algo salvaje próximamente.

    Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
    No conoces esa ruta?... Informaros sobre cómo está el tema de la caza ahora....
    Última edición por barbo7; 17/10/2020 a las 13:59
    V strom 650

  5. #45
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    No conoces esa ruta?... Informaros sobre cómo está el tema de la caza ahora....
    Siempre he pasado de largo y no la conocia. Tema caza pues se verán los coches antes de llegar supongo..... la verdad que no se muy bien donde informarme. Si se nos apura o hay cazadores pues pa otro lado y fin.

    Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  6. #46
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    El primer tramo el rio seco que pasa por debajo del Ave, guapo. Luego sendas estrechas cresteo y algunas subidas y bajadas muy chungas. Yo solo he recorrido algún pequeño trozo facilon. La primera vez el Barbo7 me llevo a ver el comienzo. Eso es para enduros ligeras, aunque con la DRZ también se quien la ha hecho.
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #47
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    El primer tramo el rio seco que pasa por debajo del Ave, guapo. Luego sendas estrechas cresteo y algunas subidas y bajadas muy chungas. Yo solo he recorrido algún pequeño trozo facilon. La primera vez el Barbo7 me llevo a ver el comienzo. Eso es para enduros ligeras, aunque con la DRZ también se quien la ha hecho.
    Joder, si que te acuerdas. Hay de todo y pasos alternativos para saltarse los sitios difíciles.
    Hace años que no voy por allí....me imagino que muchos sitios estaran muy rotos...ya estaban antes....hay que tener en cuenta que se empezó a rodar por allí en los 70 con motos de trial...y cuyo apogeo seria por entre el 2000 y 2010....ahora cuando paso por la carretera no veo a casi nadie por los cabezos(está claro que la crisis ha hecho mella en el poder adquisitivo de la gente joven)...tiene muchas variables de diferente dificultad...
    Última edición por barbo7; 17/10/2020 a las 17:26
    V strom 650

  8. #48
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Joder, si que te acuerdas. Hay de todo y pasos alternativos para saltarse los sitios difíciles.
    Hace años que no voy por allí....me imagino que muchos sitios estaran muy rotos...ya estaban antes....hay que tener en cuenta que se empezó a rodar por allí en los 70 con motos de trial...y cuyo apogeo seria por entre el 2000 y 2010....ahora cuando paso por la carretera no veo a casi nadie por los cabezos(está claro que la crisis ha hecho mella en el poder adquisitivo de la gente joven)...tiene muchas variables de diferente dificultad...
    Hombre, lo "guapo" es hacerla por lo dificil, pero para eso hay que ir con una enduro o trial y ser bueno. Yo ahora no se si me veo capaz ya que la última vez fué hace muchos años y con una enduro, de hecho me acuerdo que la vez que la hice entera por lo chungo fué por confundirme en un desvío y "ya que estamos". Eso si, yo la hice en sentido hacia épila que al reves por lo dificil me parece imposible ya que había alguna subida imposible para mi nivel (en concreto una subida con "hondo" al final y escalón negativo que yo no se como la podían subir si el bajarla ya daba cague de la ostia porque te tirabas al vacío y luego aterrizabas en la bajada....¡Solo de acordarme me hago popo!).

    Respecto a lo que dices de los jóvenes no es que la crisis haya hecho mella (que no digo que no) yo creo que hoy en día simplemente tienen otras prioridades y están mas atados que antes. Antes eras joven y ahorrabas o pedías un crédito para la moto y si te sobraba algo de dinero del sueldo pues para juergas (pagué mi primera 600cc con un contrato de 6 meses), pero ahora tienen que pagar internet, movil, suscripciones varias y en tecnología se les va una pasta gansa que no deja marjen para mucho mas. Además muchos valoram mas cambiar de teléfono cada 6 meses o un año como mucho, aunque estés pagando cuotas continuas, que la posiblilidad de ahorrar para comprar una moto ¿para que?. Hoy en día o eres muy apasionado o no hay lugar para la moto.

  9. #49
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    [COLOR=#b22222...una subida con "hondo" al final y escalón negativo ...[/COLOR]
    Joder....¿Muy alto?
    Team Mistela

  10. #50
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Joer, no me acuerdo pero se notaba, yo lo vi desde abajo del todo después de que "me tirase" y volase un metro y pico hacia abajo antes de tocar tierra (y luego acabar la bajada) no se si me explico, me tiré y debajo de mi en lugar de rampa había hoyo dentro de la pared. Yo creo que o lo subes volando también o no subes eso. Pero vamos que ya hace mucho.

    Algo como esto pero el final en lugar de vertical era "escabado":



Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •