Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Que facil es acostumbrarse a lo bueno...

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622

    Que facil es acostumbrarse a lo bueno...



    Eso es una Montesa Brio 125 cc de 5,7 cv con tres velocidades y doble escape. Con un manillar de cross. De serie no tenia amortiguadores detrás.

    Ahora con menos que multiregulables, o cone valve a ser posible, nos quejamos...

    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    + 1000


  3. #3
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 20
    Mensajes
    88
    Por suerte también hemos mejorado en el tema de los cascos...
    Cuántos dientes se habrán perdido durante décadas cobra el barro o las piedras. Y eso el que llevase casco

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Yo creo que a finales de los 80 y comienzos de los 90 hubo un salto cualitativo imporante respecto a las motos anteriores.

    Hoy en día con muchísimas mejoras, especialmente a nivel de electrónica, pero se puede hacer lo mismo con una moto actual que con una del año 90 (no es por iniciar debate, pero es como yo lo veo). Ahora bién, seguirle el ritmo a una moto del año 90 con una del año 60 ya es otra cuestión, y de fiabilidad ni hablamos.

    La verdad es que si que nos hemos acostumbrado a lo bueno y nos hemos vuelto un poco "acomodados" por decirlo de algún modo en el sentido de que hay que tener la moto con las suspensiones preparadas, los neumáticos ideales etc para salir de ruta.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    El problema es que cuando pruebas lo bueno cuesta ir para atrás.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    Pues yo debo de ser un anticuado. Prefiero las motos de antes. Y con los coches me pasa lo mismo. Ayer le entregaron a mi hijo un coche con cuatro años de antigüedad y no me veo conduciendo algo así, con tanta tecnología , tantos mandos tantos etc..... Seguro que son mejores, más seguros y todo lo demás pero soy de la vieja escuela. Que se le va a hacer
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    A mí también "me saben" mejor las motos de antes.
    No hablo de H6 y cosas así, pero si de las japos mono y bi de los 90

    Obviamente como aficionado. Si necesitase hacer 40.000 km al año seguramente buscase algo más cómodo y seguro.

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por rubi Ver mensaje
    Pues yo debo de ser un anticuado. Prefiero las motos de antes. Y con los coches me pasa lo mismo. Ayer le entregaron a mi hijo un coche con cuatro años de antigüedad y no me veo conduciendo algo así, con tanta tecnología , tantos mandos tantos etc..... Seguro que son mejores, más seguros y todo lo demás pero soy de la vieja escuela. Que se le va a hacer
    Más seguros puede, mejoreeeeess no creo cada día se hacen las cosas para durar menos

  9. #9
    A mí me gustan las motos viejas... Pero alucino con el funcionamiento de las nuevas, sobre todo las que son más racing

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    El vídeo que ha colgado Manchi en el hilo nuevo es revelador. Los mortales lo tenemos mucho más fácil con las nuevas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •