Tienda Motoristas.com
                               
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 120

Tema: Ducati Multistrada V4 2021. Motor V4 Granturismo.

  1. #101
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Video de Jaime lozano, Cabras sobre ruedas contando sus impresiones de la Ducati Multistrada V4

    https://youtu.be/_WKqReMcF_8




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #102
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    https://www.motorpasionmoto.com/trai...ambiar-culatas

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  3. #103
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Gran vídeo de Jaime, como siempre

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  4. #104
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Gran vídeo de Jaime, como siempre

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Si, es un crack.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #105
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    En el vídeo se ve lo bien que se mueve la moto incluso en terreno bastante roto

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  6. #106
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    En el vídeo se ve lo bien que se mueve la moto incluso en terreno bastante roto

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Hombre los que van encima, no sois mancos precisamente, que tenéis manos para llevar esa motaza, aunque el terreno está muy chungo y los neumáticos son lo que son, pero sí una máquina impresionante.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #107
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    JaimeV, la verdad que os metieron por sitios para probar a fondo la moto. Como dijiste en tu web, no creo que la inmensa mayoría se metan en esos "fregaos" con estas motos.

    Comentaron ayer en el TTT que parece que las ducati tienen problemas de juventud. Algun problema en las guías de las válvulas comentaron, que dan proplemas y pérdidas de potencia del motor.

    Por esto no conviene comprarse una moto en su primer año en el mercado.

  8. #108
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,401
    Manchi, eso de no comprarlas en su primer año es un poco de leyenda negra. En mi caso compre la TA700 y AT1000 acabadas de llegar a los concesionarios y no me dio, ni ha dado problemas mecanicos (podría mencionar igualmente algun otro modelo de coche). Tengo mas de un colega que tampoco los han tenido con las/los suyas.

    Sabemos de algunos problemas de juventud en modelos muy concretos o mejor dicho en unidades de algunos modelos pero de ahi a la generalización.
    Última edición por mugire; 02/04/2021 a las 18:38

  9. #109
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Leyenda negra o no, segun pone en la noticia que enlazan mas arriba, tienes que dejar la moto mientras llegan las culatas nuevas, al menos te dejan una multiestrada "normal" de prestamo. En USA directamente te cambian el motor.

    Tambien dicen que en españa se han vendido 25, lo que no se es si contaran las que han probado JaimeV y compañia. Pero vamos, que si quieres exclusividad... esa es tu moto.

    "Las motos vendidas en Europa que deban recibir el tratamiento más radical tendrán que cambiar íntegramente las culatas de cada motor, para lo que serán enviadas a la fábrica de Ducati en Borgo Panigale y cuando hayan completado el transplante devueltas de nuevo a sus propietarios. Un proceso que puede llegar a demorarse un mes. Mientras tanto Ducati dará a los propietarios preferentemente una Multistrada 1260 o Multistrada 950 de sustitución. Por el contrario, las motos afectadas en otras partes del mundo como Estados Unidos y con las que es inviable el traslado a fábrica tendrán que cambiar el motor completo en concesionario.

    Debido a las molestias causadas por todo el proceso, Ducati ha decidido recompensar a los propietarios de las motos afectadas con el mantenimiento de la moto sin coste durante los dos años siguientes o un cheque regalo en equipamiento o accesorios oficiales de Ducati."


    Dos años de mantenimiento Ducati es una pasta...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  10. #110
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    JaimeV, la verdad que os metieron por sitios para probar a fondo la moto. Como dijiste en tu web, no creo que la inmensa mayoría se metan en esos "fregaos" con estas motos.

    Comentaron ayer en el TTT que parece que las ducati tienen problemas de juventud. Algun problema en las guías de las válvulas comentaron, que dan proplemas y pérdidas de potencia del motor.

    Por esto no conviene comprarse una moto en su primer año en el mercado.
    Si, como comenté, el recorrido estaba bastante por encima de lo que harán la mayoría de propietarios de esta joya.
    La verdad es que me sorprendió que nos metieran por esos sitios, demostró mucha valentía y confianza en su producto.
    Lo de no comprar la moto en el primer año... no lo veo. ¿Cuanto tiempo vas a esperar a comprarte la moto que te gusta? ¿Esperarse sentado a que se subsanen esos supuestos fallos?
    Si me gusta una moto no hay quien me pare. Y suerte o no, hasta ahora nunca he tenido problemas.
    En la 790 CERO problemas!!! Increible no??
    Bueno... va...cero no. Latiguillo de freno trasero y pantalla TFT cambiados en campaña y garantía

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •