Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: El futuro esta aqui...

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622

    El futuro esta aqui...

    Traccion 2x2 y 65 kilos todo incluido...



    https://www.ubcobikes.com

    Y como alternativa, eso si, con menos recorrido de suspension y solo traccion trasera...


    https://www.hibridosyelectricos.com/...653039111.html

    Mal que nos pese, el futuro va por ahi...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Joder parece una vespino campera jeje....

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    sesenta y cinco kilos son muchos para llevarlo en el bosillo, habra que pensar en llevarlo en el camel back.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Yo también veo el futuro por ahí. Ese concepto me encanta.

    Pero veo dos problemas a este vehículo:

    1-La autonomía muy escasa, por mucho que digan en el anuncio que 120 km no se lo creen ni ellos. Hay 3 baterías y ni siquiera con la de mas capacidad de 3100Wh creo que se pueda llegar a esa cifra ni por asomo. Siendo realistas yo daría con esta batería (la mas potente) entre 60 y 90 km de autonomía. Con la batería de 2100W pues entre 40 y 60 km
    En mi opinión esto hace que al final sea un vehículo para llevar en remolque y hacer rutas cortas, lo cual lo convierte en un mero capricho.

    2-El sistema que lleva de dos motores hub no me convence mucho aunque si que en las especificaciones hablan de que puede subir pendientes del 30%. Sin duda para off road lo mejor son los motores centrales que pueden desmultiplicar su fuerza con un cambio de marchas.

    Por último ¡Es mucho mas cara que mi himalayan! Con el modelo de 3.1 de batería casi me compro una NC750. creo que nos la están clavando bien con lo eléctrico porque está de moda.

    Pero el concepto me gusta.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Las autonomias, por lo que voy leyendo en estos dias van a sufrir una evolucion notable en los proximos años. La investigacion en baterias esta desbocada...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Tiene su punto, pero el video demostrativo creo que lo pasaría cualquier ciclomotor con las ruedas adecuadas.
    No digo que no sea efectivo el invento, pero lo que han elegido para "demostrarlo" no parece impresionante.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    ... creo que nos la están clavando bien con lo eléctrico porque está de moda.
    .
    Y que lo digas!! pero no es una cuestión de moda, los politicos nos están arrinconando a ellos con las medidas que se estan tomando en las grandes ciudades. Sigo un poco el mercado del automovil con vistas a un segundo cochey es de locos, vehiculos normalitos de marcas generalistas ya nada baja de 30-40 mil euros, y no hablo de tesla, lujos, prestaciones deportivas ni grandes autonomias, un p... fiat 500 electrico, tres metros y medio de chatarra italiana con un motor y baterias de minimos 37 mil pavos, es casi el triple del equivalente con motor termico, como se aprovechan
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 17
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    256
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Las autonomias, por lo que voy leyendo en estos dias van a sufrir una evolucion notable en los proximos años. La investigacion en baterias esta desbocada...
    El problema que yo veo es que no hay nada tangible, o sea real. Hablan de baterías de grávenos desde hace años y tururu (y no hay visos de aparición en futuro cercano). Hablan de baterías cerámicas y tururu. Baterías de calcio y tururu. Pensad sino en las baterías pequeñas que son más baratas y fáciles de hacer. Todavía no hay teléfonos que tengan una semana de uso normal con una recarga. Y ya hace años de narices que tenemos móviles. Pequeñas mejoras si. Grandes����
    nadie en su sano juicio compra un coche eléctrico para viajar (en general). Y siguen metiéndolos por los ojos estafando con la autonomía. Si lo dejas parado y cuentas los km que hace la tierra en ^un día pues la repera. Nos sale autonomía de 40000 km ���� y al estar en la superficie hace los mismos km

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Y que lo digas!! pero no es una cuestión de moda, los politicos nos están arrinconando a ellos con las medidas que se estan tomando en las grandes ciudades. Sigo un poco el mercado del automovil con vistas a un segundo cochey es de locos, vehiculos normalitos de marcas generalistas ya nada baja de 30-40 mil euros, y no hablo de tesla, lujos, prestaciones deportivas ni grandes autonomias, un p... fiat 500 electrico, tres metros y medio de chatarra italiana con un motor y baterias de minimos 37 mil pavos, es casi el triple del equivalente con motor termico, como se aprovechan
    Yo no lo entiendo. En casos de la motillo esta que nos ocupa se puede "medio entender" que una fábrica pequeña tenga costes elevados y venda un producto caro (como ejemplo a mi me hicieron una batería similar a la 3.1 (3100Wh) de esta moto cuesta 2500€ por 1300€, usando materiales de primera calidad. Evidentemente hay que tener márgenes comereciales y todo eso ¿Pero el doble? Aún así digo que lo "medio entiendo" ya que las PYMES funcionan de otra manera.

    Pero las grandes marcas de coches no entiendo como están manejando esos precios en los vehículos, y por 30000 te llevas un eléctrico básico con luces halógenas, plástico por todos los lados etc.

    Cuando compré la Himalayan estuve mirando las Zero eléctricas. Pero la que me ofrecía prestaciones y autonomía se me iba casi a 20000€ que comparados con los 4400€ de la Himalayan dan para muchos litros de gasolina y era imposible amortizar tal gasto al menos en mi caso.

    En fin, que para variar están aprovechando el tirón de los eléctricos para llenarse los bolsillos o es la impresión que da porque en la publicidad de cualquier vehículo eléctrico bien que dicen que al llevar menos componentes que un térmico (motor, embrague etc) tienen menos averías...pero al pasar por caja poco se nota esa supuesta "sencillez" frente al motor térmico (que efectivamente es mucho más costoso y laborioso a priori). Ahhh...si ¡Las baterías! Si, eso si que es caro pero no lo dicen igual que no te dicen que cuando se te fastidien a los 5 años si has hecho mal uso (descargas profundas y cargas continuas a altas intensidades, por ejemplo) el "pack" de baterías te va a salir por un pico (por suerte suelen dar 7 años de garantía). En el mejor de los casos a los 10 años a tomar por saco baterías y prepara un dineral: En un coche eléctrico de 35000 euros, las baterías pueden costar 18000 euros por ejemplo.


    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Las autonomias, por lo que voy leyendo en estos dias van a sufrir una evolucion notable en los proximos años. La investigacion en baterias esta desbocada...
    Cita Iniciado por gorila Ver mensaje
    El problema que yo veo es que no hay nada tangible, o sea real. Hablan de baterías de grávenos desde hace años y tururu (y no hay visos de aparición en futuro cercano). Hablan de baterías cerámicas y tururu. Baterías de calcio y tururu. Pensad sino en las baterías pequeñas que son más baratas y fáciles de hacer. Todavía no hay teléfonos que tengan una semana de uso normal con una recarga. Y ya hace años de narices que tenemos móviles. Pequeñas mejoras si. Grandes����
    nadie en su sano juicio compra un coche eléctrico para viajar (en general). Y siguen metiéndolos por los ojos estafando con la autonomía. Si lo dejas parado y cuentas los km que hace la tierra en ^un día pues la repera. Nos sale autonomía de 40000 km ���� y al estar en la superficie hace los mismos km
    Si que es cierto que se está investigando mucho y ha habido pequeñas mejoras, pero básicamente seguimos igual que hace 10 años en el tema de baterías. Mucho me temo que no hay una solución BBB o si la hay la tienen guardada en un cajón bajo llave.

    El mayor problema que veo es el tema del futuro reciclaje de tanta batería, que no sabemos que costes ni problemas puede llegar a tener ni generar, y me refiero ecológicamente.

    Por otro lado yo creo que actualmente la solución son los híbridos, pero por desgracia las marcas me da la impresión de que no quieren trabajar mucho este segmento ya que es el que menos beneficios les deja. Un híbrido te permite un uso habitual en eléctrico pero te da la libertad y autonomía de un gasolina y para las grandes ciudades es la solución perfecta ya que no todo el mundo puede tener un eléctrico para uso exclusivo por ciudad.



  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Mi amigo David M. (con el nos vamos de raid por Andalucía el sábado) es el importador en España de la marca Ubco, y la motillo esa es una gozada como trepadora. Superligera, sin nada que romper, y con gran capacidad de carga.

    Si alguien está interesado en una prueba, datos, precios, etc, os lo pongo en contacto.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •