Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Imponderables...

  1. #21
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 20
    Ubicación
    Barcelona (provincia)
    Mensajes
    175
    Yo no diría jamás pero sí despacito, con mucha precaución y a la mínima que se complique el camino media vuelta y ya se volverá con amigos para acabar de explorar.

  2. #22
    Pues que queréis que os diga. A parte de servir como recordatorio de que realizamos una actividad peligrosa, el vídeo me parece que roza lo indecente. Me explico.

    Esto lo relaciono con la obsesión que tiene la gente de documentarlo todo, de sacarse el selfie al borde del precipicio, de impactar en las redes. Para lo único que la chica tuvo sangre fría fue para sacar la gopro del casco y empezar a narrar y a grabarlo todo, y enfrentar la grave situación con una sola mano libre.
    Por lo que he visto en el vídeo y leído en su blog en ningún momento realiza una exploración de su compañero y eso que es sanitaria. Esta más preocupada de grabar y narrar toda la situación. Cuando llama a emergencias lo hace a una sola mano porque con la otra sujetaba la cámara, cuando habla con la policía sigue grabando, cuando son evacuados en helicóptero sigue grabando y hablando a la cámara. Estaba pensando más en como iba a quedar el vídeo en youtube que en afrontar la grave situación en la que se encontraban, y ya digo, con el agravante de ser una enfermera. Más que avergonzarse por llamar a emergencias por un accidente que es eso, un accidente que nadie busca, debería de avergonzarse por su comportamiento. que esto si es una decisión propia.

    Esta manera de actuar a mi no me cabe en la cabeza. Si yo sufro un accidente grave y alguno de mis acompañantes saca la gopro para grabarlo hago que se la coma...
    LummRider YouTube

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Independientemente de que graben o no yo creo que la chica mantiene el tipo de forma adecuada y hace lo que tiene que hacer enseguida. El video esta editado y tampoco sabemos "todo".

    Con los medios que tiene poco mas puede hacer de lo que hace, y le hace las preguntas que debe para saber su estado. De hecho ya aparecen los dos sin casco, antes de eso ya ha habido algo que nos hemos perdido (los cascos estan juntos). En el blog detalla un poco mas eso.

    Y bueno, esto tambien enlaza un poco con el hilo de los youtubers... es su negocio.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  4. #24
    Ya lleva tacos Avatar de marco_ab
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,163
    Que feo accidente, cuando llegan los Quad se ve por donde tenían que seguir el camino cortado. Si no iban de pie y mirando lejos imposible que lo vean a la velocidad que sea se comían el poso igual. En caminos rurales es común confiarse y rodar mas rapido de lo recomendado y cuando son caminos nuevos es mas peligroso todavía. Nos paso una vez que después de unas lluvias intensas el agua había echo un escalón de unos 30cm y uno del grupo que tenia muy pocas salidas se lo comió de lleno. Por suerte solo fueron unos golpes leves porque el terreno arenoso amortiguo bastante. Ni hablar de la asistencia que tuvieron…en muchos países uno se puede morir hasta que llegue la ayuda.
    Última edición por marco_ab; 23/10/2020 a las 17:02

  5. #25
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    Dentro de lo malo tuvieron suerte y la cosa no fue más grave, que podía haberlo sido.
    Seguro que de ese accidente aprenden mucho.

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Lo que me flipa es que en esta situación se dediquen a filmarlo todo.
    Esto de los reality ha hecho mucho daño.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Lo cierto es que no se puede correr ni en lo que conoces.
    En cualquier momento te sale un perro, un jabalí, una piedra, un tronco, grava... El otro día se cayó un amigo pisando una chusta de vaca

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Lo cierto es que no se puede correr ni en lo que conoces.
    En cualquier momento te sale un perro, un jabalí, una piedra, un tronco, grava... El otro día se cayó un amigo pisando una chusta de vaca
    Ves, en este caso si que es para no ayudar y si filmar. No caería dentro...
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #29
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Lo cierto es que no se puede correr ni en lo que conoces.
    En cualquier momento te sale un perro, un jabalí, una piedra, un tronco, grava... El otro día se cayó un amigo pisando una chusta de vaca
    Y aún que no corras!!!
    Hace poco bajando por una pista sinuosa a 20kph, subía un tractor con remolque de la vendimia e iba mirando por su ventanilla al tractor compañero, ni claxon ni nada el tío seguía mirando por la ventanilla, me tuve que tirar de la moto para no ser atropellado, afortunadamente giró la cabeza y frenó antes de pasar por encima de mi moto.
    1.5 m le sobraron.

    Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,915
    Entradas de blog
    1
    Uff, y es lo que le puede esperar a cualquiera despues de un cambio de rasante, esto no es bambi
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •