Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Imponderables...

  1. #31
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Ese corte en la pìsta es impresentable y denunciable. Está como todo preparado para poner una gran losa a modo de puente... que es justo lo que falta. Y si no se pone, hay que borrar el camino o poner piedras... algo que indique el corte. Si a mí me ocurre, por supuesto que lo denuncio

    Y coincido con Lumirider, esa obsesión por grabarlo todo es algo obsceno, incluso en esa situación que parece posible que el novio en cualquier momento puede palmarla. No me jodas

    Otra cosa es que la chavala me parece maja... pero lo cortés no quita lo valiente
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por LummRider Ver mensaje
    Pues que queréis que os diga. A parte de servir como recordatorio de que realizamos una actividad peligrosa, el vídeo me parece que roza lo indecente. Me explico.

    Esto lo relaciono con la obsesión que tiene la gente de documentarlo todo, de sacarse el selfie al borde del precipicio, de impactar en las redes. Para lo único que la chica tuvo sangre fría fue para sacar la gopro del casco y empezar a narrar y a grabarlo todo, y enfrentar la grave situación con una sola mano libre.
    Por lo que he visto en el vídeo y leído en su blog en ningún momento realiza una exploración de su compañero y eso que es sanitaria. Esta más preocupada de grabar y narrar toda la situación. Cuando llama a emergencias lo hace a una sola mano porque con la otra sujetaba la cámara, cuando habla con la policía sigue grabando, cuando son evacuados en helicóptero sigue grabando y hablando a la cámara. Estaba pensando más en como iba a quedar el vídeo en youtube que en afrontar la grave situación en la que se encontraban, y ya digo, con el agravante de ser una enfermera. Más que avergonzarse por llamar a emergencias por un accidente que es eso, un accidente que nadie busca, debería de avergonzarse por su comportamiento. que esto si es una decisión propia.

    Esta manera de actuar a mi no me cabe en la cabeza. Si yo sufro un accidente grave y alguno de mis acompañantes saca la gopro para grabarlo hago que se la coma...
    Conste que yo lo veo como tu, pero por otro lado ya acabas como asumiendo que hay nuevas generaciones que tienen otro orden de prioridades o que simplemente el hecho de grabar en video es algo tan natural como respirar.

    Seguramente nosotros nos volquemos en atender al herido e intentar resolver la situación cuanto antes (llamada a urgencias o ir a pedir ayuda o lo que sea) pero estas nuevas generaciones creen que todo esto se puede hacer mientras graban video porque es con lo que han crecido y para ellos es lo normal mientras que a nosotros nos parece un tanto obsceno. Pero es lo que hay y por mucho que parezca que "desatiende" cosas lo cierto es que resuelve la situación y hace todo más o menos correctamente aunque para nosotros nos parezca que "no está a lo que está".


  3. #33
    Ya lleva tacos Avatar de nash
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 08
    Ubicación
    La Rioja Baja
    Mensajes
    408
    Coincido con lo comentado..ese corte ahi deberia estar señalado, o algunas piedras, o muro o cinta de la obra para indicar que esta cortado.. como vayas un poco rápido por ahí (40-60km/h ), y no vayas de pie(incluso de pie) te lo comes..

    con respecto a grabarlo todo...como bien dicen esta editado, pero siendo enfermera y un viaje tan largo, debería de haber llevado un botiquín ya no de primeros auxilios sino avanzado, mantas térmicas, etc..

  4. #34
    Aún gracias que uno de los dos quedó lo suficientemente indemne para poder ayudar al otro. Si quedan los dos tocados, aún los habrían visto los polis (si como dice ella, pasaron por casualidad, cosa que dudo). Si no, a esas horas, por esos lares.... como se suele decir: se los comen los lobos!
    Me alegro de que la cosa acabara bien.
    Cualquiera de nosotros está expuesto a algo así.
    Cada uno tiene que encontrar su ritmo, debe ir a su ritmo.

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Bueno putada gorda, pero ahora se puede dar gracias de que existen los moviles y los GPS en un pis pas te vienen a rescatar. Años atrás si tenias cualquier accidente o imprevisto, te lo comías con patatas.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #36
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por miguel650 Ver mensaje
    Aún gracias que uno de los dos quedó lo suficientemente indemne para poder ayudar al otro. Si quedan los dos tocados, aún los habrían visto los polis (si como dice ella, pasaron por casualidad, cosa que dudo). Si no, a esas horas, por esos lares.... como se suele decir: se los comen los lobos!
    Me alegro de que la cosa acabara bien.
    Cualquiera de nosotros está expuesto a algo así.
    Hombre Miguel!!!!

    A ver cuándo hacemos la próxima salida trail-turística

    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Bueno putada gorda, pero ahora se puede dar gracias de que existen los moviles y los GPS en un pis pas te vienen a rescatar. Años atrás si tenias cualquier accidente o imprevisto, te lo comías con patatas.
    Bueno, hay muchos sitios sin cobertura, que además suelen ser los que están más lejos de la civilización o de las carreteras, aunque verdaderamente en eso hemos avanzado un mundo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •