Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 79

Tema: Esto del trail y del campo se esta desmadrando...

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,704
    Yo llevo ya un par de años desarrollando el modelo de beta para esa especialidad.
    Hace años ya participe en los ajustes de la bmw K 1100 Lt, la maxitrail viajera de bmw.

    DOS HEROES

  2. #22
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 17
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    256
    Pues con mi actual k 100 es cumple como Trail campera porque lleva manillas más alto y tres maletas. Ah! Y hace poco vi que tenía un chicle pegado en los bajos del cárter, así que cubrecarter de serie ��

  3. #23
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Yo llevo ya un par de años desarrollando el modelo de beta para esa especialidad.
    Hace años ya participe en los ajustes de la bmw K 1100 Lt, la maxitrail viajera de bmw.
    El otro día estuve buscando información de la versys 1000, a raíz de las dudas de Miguel. No leí la mitad de los artículos ya que empezaban con: "La Maxi trail de Kawasaki", "La nueva moto de aventura de Kawasaki", y lindezas por el estilo.... Hay que tener los huevos cuadrados.
    V-STROM 650 XT

  4. #24
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,382
    ojo, seguro que recordais a las TDM800.. de Yamaha, pues las siglas le llegaban (acronimo) de: Twin, Dual purposse, Motorcycle; y hablamos de los 90, esto no es algo nuevo.

  5. #25
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 20
    Mensajes
    33
    Cosa que no me an gustado?


  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Esto es una confabulación a nivel global, está claro. Todo para, por comparación, hacer buena la 390 Adv

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    ojo, seguro que recordais a las TDM800.. de Yamaha, pues las siglas le llegaban (acronimo) de: Twin, Dual purposse, Motorcycle; y hablamos de los 90, esto no es algo nuevo.
    La TDM se adelantó 20 años. Era una considerada por muchos una mierdamoto porque vino en el momento de las R, las GT, y las trails de campo. Hoy hubiera triunfado.
    Team Mistela

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Si, la que era de carretera 100% era su hermana TRX, preciosa por cierto. Lo que pasa es que la TDM fué una adelantada a su tiempo y no triunfó mucho.

  9. #29
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,382
    Las Transalps ya se vendian unos años antes, y continuaron haciendolo a lo largo de veinticinco años (1887-2012). Es mas, con posterioridad (1998-2013) los de Honda sacaron las Varadero, como sus hermanas mayores, pensando en fidelizar a su clientela. Aunque estas últimas a mi personalmente nunca me llamaron la atención, fueron en cambio cuantiosos quienes saltaron de las Transalps a ellas.

    Yo habia leido, corregirme si no fue así, que en origen las TDM fueron una serie limitada que se ensamblaron con esas caracteristicas pensando en la policia (¿de trafico?) japonesa; y tras comprobar su buen comportar y como a la gente gustaban, se animaron a fabricarlas en serie (Tdm 1991-2011). Esto me recuerda a aquellas miticas R800GS que cuando salieron al mercado algunos probadores llegaron a decir que era la mejor moto que habia fabricado hasta entonces BMW.

    Por cierto, no es dificil coincidir con alguna Varadero en los viajes o salidas multitudinarias aunque TDM se ven contadas.
    Última edición por mugire; 26/10/2020 a las 08:50

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Si, la que era de carretera 100% era su hermana TRX, preciosa por cierto. Lo que pasa es que la TDM fué una adelantada a su tiempo y no triunfó mucho.
    me encantaban la TRX y la primera generación de TDM.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •