Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: La ultima del verano

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de rubiosanti
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    432

    La ultima del verano

    Buenas Amigos!!

    Hoy os dejo, un pequeño video resumen, de la última salida, de este verano, con la moto confinada, desde finales de Septiembre, ya termine con todo el material, que tenia filmado este verano. Por lo que ya solo, quedan esperar, tiempos mejores y desear que la próxima primavera, podamos volver a recorrer toda la península Ibérica, con nuestras motos Trail. Este ultimo video, esta filmado, en Fuentelencina un pequeño pueblo de la Alcarria, con unas pistas y caminos, extraordinarios, para una montura Trail.

    Dejo un enlace de mi canal, de YouTube, por si queréis seguir, mis videos, con el drone y algún otro video Trail, que suba en las próximas fechas, con todo el material filmado hasta mediados de Septiembre y esperando volver pronto, con material actualizado.

    Saludos!!!

    Santi





    Enlace a mi canal:

    https://www.youtube.com/channel/UCk0..._as=subscriber

  2. #2
    Parece que por una temporadita vamos a tener que vivir de recuerdos... al menos que sean así de chulos como este por tierras alcarreñas.

    LummRider YouTube

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de rubiosanti
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    432
    Cita Iniciado por LummRider Ver mensaje
    Parece que por una temporadita vamos a tener que vivir de recuerdos... al menos que sean así de chulos como este por tierras alcarreñas.

    Cierto amigo, nos toca una temporada jodida y más aqui en Madrid, pues puedo salir en moto, pero como aqui no dejan pisar el campo, estamos bien fastidiados.

    Saludos!!!

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Muy chulo el vídeo ¡¡

    Pues sí, pero como soy optimista por naturaleza, la moto no la vamos a poder coger pero ya me he hecho una lista de cosas que si puedo hacer relacionadas con el tema:

    * Organizar material fotos y vídeo que tengo por ahí en discos duros.
    * Ponerme al día con el tema de la mecánica básica de la moto.
    * Aprender a usar algún programa de edición que tengo por ahí en mente y que me permita hacer vídeos más molones.
    * Preparar tracks para el 2021, uno gordo tipo cruzar España de Suar a norte, varios de 2-3 días y buscar zonas por Asturias que no conozca para salidas domingueras.

    Con esto y con ir viendo vuestras crónicas y vídeos que vais colgando por aquí creo que voy a aplacar el mono de tema moto por una temporada, no es lo mismo que
    salir en moto pero lo importante es salir fortalecidos de toda esta mierda chavales.

    Un saludo a todos y mucha fuerza

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Un video chulo, amplias y largas pistas, caminos con vistas espectaculares, una mirada atrás recopilando material y el deseo de volver a sentir de nuevo esa agradable sensación de disfrutar la vida rodando en moto.

    Ánimo que esto se pasa y aún quedan muchos kms por recorrer.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •