Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: MONTAÑA CENTRAL / VÍDEO / TRAILASTURIAS

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750

    MONTAÑA CENTRAL / VÍDEO / TRAILASTURIAS

    Hola a todos.

    Aprovechando que estos días había buen pronóstico del tiempo para el sábado y las ganas que tenía de desconectar, despejar la cabeza y respirar aire puro he cogido la moto el dron y me he cargado un track que tenía en la recámara para hacerlo.


    Os dejo enlace del vídeo y alguna foto

    https://youtu.be/-c-d4HG1UsQ

















    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Guapo e intenso vídeo, marca de la casa. Por cierto, aproveché para suscribirme. Creí que ya lo estaba...

    Reconozco apenas un tramito...¡Cuánto queda por rodar!

    Una moto ideal (y de las bonitas) para esa caleyas

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Me alegro de que te haya gustado Carlos, si te animas a venir me lo dices y te envío algún Track chulo.

  4. #4
    Que bueno Toni. Se que te gusta ir en compañía, pero se nota que cuando vas solo te tomas tu tiempo para hacer vídeos más elaborados y eso, como espectador, es de agradecer.

    Hace 2 o 3 años dibujé un track por esa zona y lo he ido posponiendo en varias ocasiones, no contaba con que fuera así de chula. Tendré que dejar de posponerlo ya... bueno, cuando nos vuelvan a dejar entrar en Asturias, claro... que la cosa se pone fea.

    Saludos
    LummRider YouTube

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Cita Iniciado por LummRider Ver mensaje
    Que bueno Toni. Se que te gusta ir en compañía, pero se nota que cuando vas solo te tomas tu tiempo para hacer vídeos más elaborados y eso, como espectador, es de agradecer.

    Hace 2 o 3 años dibujé un track por esa zona y lo he ido posponiendo en varias ocasiones, no contaba con que fuera así de chula. Tendré que dejar de posponerlo ya... bueno, cuando nos vuelvan a dejar entrar en Asturias, claro... que la cosa se pone fea.

    Saludos
    Si, generalmente salgo acompañado y cuando es así vas más a rodar, sólo tomas de casco y las paradas las aprovechas más para charlar, pero también disfruto mucho cuando voy en solitario, son dos modos distintos de salir ir sólo tiene su parte buena también.

    Aprovecho para hacer vídeos más elaborados, llevas el dron, piensas en cómo vas a hacer la siguiente toma, investigas nuevas zonas, paras más a disfrutar del paisaje y entre tanto también disfrutas de algún tramo para darle al mango que es la razón principal de la salida.

    Este Track en concreto está muy chulo, casi todo Offroad quitando un enlace corto, si tienes la oportunidad de venir cuando abran y lo quieres hacer dímelo que te lo envío, o si necesitas de alguna otra zona que quieras sólo tienes que pedírmela.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Lo paso fatal con tus cronicas y videos.... jajajaja, no quiero ver mas tu moto.... mamon!!!



    buuf, buuuf, buuuf, buuuf...

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Cita Iniciado por medelxt660r Ver mensaje
    Lo paso fatal con tus cronicas y videos.... jajajaja, no quiero ver mas tu moto.... mamon!!!



    buuf, buuuf, buuuf, buuuf...



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Una buenísima ruta, con innumerables vistas panorámicas preciosas, las imágenes del dron son increíblemente bellas, que preciosidad de zona para hacer trail,.... la 701, mákina perfecta para tal acto.

    Me apunto en tareas pendientes visitar la zona alguna vez.





    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    , y vaya máquina!

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Una buenísima ruta, con innumerables vistas panorámicas preciosas, las imágenes del dron son increíblemente bellas, que preciosidad de zona para hacer trail,.... la 701, mákina perfecta para tal acto.

    Me apunto en tareas pendientes visitar la zona alguna vez.





    Me alegro de que te guste la zona por la que ruedo habitualmente José


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •