Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: ANSIEDAD #XT660R

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647

    ANSIEDAD #XT660R

    Que es la ansiedad, es un sentimiento de temor, miedo e inquitud... que te hace estar tenso, preocupado, siendo una reaccion normal al estres.

    Asi me sensia este sabado 24 de Octubre... y en general desde mediados de este septiembre pasado.

    Son tantas las normas expuestas por el tema de esta pandemia, por sus restricciones de movilidad que golpean directamente al uso de montar o circular en moto fuera de la comunidad de Madrid, que en muchas de las ocasiones no quedan muy claras.

    Este sabado daban libertad a las 16:47 de la tarde (despues de poco mas de dos semanas)... para poder montar en moto, ser libre y recorrer en mi caso alli donde no me encuentre a un alma, a un ser humano... y ser mas misantropo que nunca... esta es la causa/efecto de convivir en un cerco policial de millones de personas deambulando como hamsters encerrados en su jaula.

    A las 17:00 ya estaba en carretera... deje un margen de mas de 10 minutos, por si me encontraba a los temidos controles con su pregunta de... a donde va usted ?... aing, y si... me encontre un control, fuy el primero de esa estampida despues de aquel semaforo en verde... el policia municipal, me hizo seguir con la mano... para despues pasar entre dos coches de policia y su cuadrilla de agentes de la ley.

    Alli estaba mi libertad... mirando por el retrovisor al tercero lo pararon... seria algo rutinario, pero mi horizonte se hallaba delante de mi... la nacional 1 estaba bajo mi moto, a lo lejos mis montañas... mi moto, mi monocilindrico volvia a bramar... solo queria estar lejos de alli, de mi ciudad, de mi caos, de la confusion y el desorden que acontecen estos dias.



    Lo primero en lo que me di cuenta... casi tres semanas de paron, fue el otoño, me lo estaba perdiendo, mis campos, mis lugares se teñian de color oro !!.



    A ratos queria ir rapido... a ratos queria parar... a ratos... era como estar sediento y de pronto tener agua fresca de manantial... empezarias a muchos, ahogandote... para una vez saciado, degustar lentemente aquello que te falto y hoy tienes !



    Mas alla de las 18:30... y con un cielo plomizo, la luz no era la adecuada para filmar o hacer fotos, se apagaba por minutos, y pense que no saldria nada de lo que filme... entenderme, que la calidad no seria buena a lo acostumbrado.



    Poco tiempo pensaba... la noche cae rapido, la luz se esconde... y queria ir mas alla, pero no daba tiempo, es lo que es... mejor bajar el liston, y apreciar lo que se tiene alli donde estas, mas de dos horas sin encontrarme a un alma... con las ganas de ver un ciervo o mas facil un gamo de la zona, se donde estan y que pasos llevan



    Ilusionado con volver a montar mi azul... feliz de hacer ruido por las montañas, escuchar el eco de mi monocilindro, volver a parar... escuchar el chasquido de mis botas sobre esa rama seca, el viento se oye entre las hojas de los arboles... mis rios hoy traen agua alborotando entre cantos rodados, y pienso que la libertad en mi caso no es un privilegio que se otorga... en mi caso es un habito que adquiri.



    https://www.youtube.com/watch?v=qDm8eJstBXY

    Al final... solo al final casi sin luz... alli estaba, como siempre, un gamo !



    Asi lo vivi, asi lo conte

    Medel

    https://medel-lookingforthebestviews...ad-xt660r.html

    Última edición por medelxt660r; 26/10/2020 a las 20:14

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    Bonitos colores. Me alegra que pudieras salir . Hay que aprovechar el día a día como si nos fueran a confinar mañana

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    En estos momentos una salida de una tarde se saborea como si fuese la última !! Mana huevos


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por diegoejea. Ver mensaje
    Hay que aprovechar el día a día como si nos fueran a confinar mañana...
    Ciertamente es asi... el futuro a largo plazo, desaparecio !!

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    En estos momentos una salida de una tarde se saborea como si fuese la última !! Mana huevos
    Calla, calla... que puede ser !!!!

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    Coño Medel, si querías ver ciervos haberme llamado..aunque lo mismo te pones más nervioso.
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Coño Medel, si querías ver ciervos haberme llamado..aunque lo mismo te pones más nervioso.
    jajaja... pero no creo que fuera yo el nervioso, digo...

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Que desahogo el poder disfrutar de la naturaleza, con el esplendor sintomático del cambio de estación, con esos colores cobrizos/dorados característicos de la época, en plena solitud, oxigenando la saturación de bullicio y cemento de la gran urbe.

    Toda una sinfonía el escuchar ese monocilíndrico ronronear.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    moto = respirar hondo y sentirte libre

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Te apetecía correr y parar a la vez. Estabas en tu medio y no te decidías entre pilotar la moto o disfrutar del paisaje

    y querías sentir libertad. Al final fue el gamo quien te vio a ti...y no al revés.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •