Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Tema: Formas de dar la vuelta (U-turn) en trail (video).

  1. #21
    Ya lleva tacos Avatar de ENEAS
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 09
    Mensajes
    280
    A mi si no me pones al tío de la gorra no hago caso... XD

    Pedes in terra ad sidera visus.

  2. #22
    Este vídeo mucho mejor, ya que muestra un terreno más "real" donde se suele complicar para dar la vuelta y no en la "autopista" de la T700, cuesta abajo y con piedras no sé yo..... y hasta con DCT ...... habrá que buscar sitio y ponerse a practicar ahora que no nos dejan salir de los límites de nuestra comunidad.
    Última edición por Kavaláris; 29/10/2020 a las 15:10

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Falta también la media vuelta en falso, variante no consumada de esta de Grumetillo

    Te paras para dar la vuelta pero ves que el terreno está mal o que hay paisanos mirando con posibilidad de caida, así que sigues para adelante y "ya veremos".

  4. #24
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Menudo control de la moto más haya del terreno adecuado yo hago la opción 0 quiere decir que es más lento que la primera del vídeo de la T7

  5. #25
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Hay otra opción que yo hago mucho en caminos estrechos, si el terreno es irregular o hay desnivel que ponga en peligro el apoyo. Me bajo de la moto, la inclino hacia el lado del giro apoyando el asiento en la cadera y le doy gas para que derrape y de la vuelta. Lo que mola es hacerlo de pie, pero hay que practicar más.
    Dalle jas!!!

  6. #26
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Yo hago parecido pero sin derrapar, y sin la moto arrancada y sin....vamos cochecito palante cochecito Patras hasta que está orientada, me subo arrancó y me voy

  7. #27
    Otra que a mi me pasa más veces de las deseables es cuando vas por una senda y hay un gran obstáculo que te obliga a a dar la vuelta, miras a los lados y afortunadamente un lado es en ladera..........echas la rueda delantera a la ladera hacjendo un giro de casi 90°...... dejas que la moto retroceda por su propio peso girando el manillar un poquito........por supuesto, cuando la moto hace el tope marcha atrás vas a poner el pie al suelo y te das cuenta que con la rueda delantera subida un poco todavía en el talud tus pies no tocan suelo.......Titánic ��

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Joder, ojala se pudiera dar la vuelta siempre en un sitio asi, ancho, liso y con el grip cuidadosamente elegido para que la moto patine un poco a golpe de gas. Yo habiendo sitio y buen firme intentaria hacerlo de la segunda manera, pero lo normal es que el camino sea la cuarta parte de ancho, en cuesta, con rodera y piedras y te tires media hora maniobrando palante y patrás
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Con la Domi, que era más baja que la drz-e hacía bien el girar 180 grados apoyando el pie al suelo y derrapar, con la drz necesito una altura para ayudarme, o amplitud para tener espacio para derrapar al no poder tumbarla mucho, aunque la rápida subida de vueltas ayuda.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #30
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Ubicación
    Maresme ( Barcelona )
    Mensajes
    137
    Bueno yo toco los clics de las suspensiones. he echo encima de la horquilla y veo el rebote. con cara de calculadora. Digo en flojo. Ahora si, Y sigo.
    No vayan a pensar que soy un pringao y no me atrevo. jjajajajajaja

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •