Tienda Motoristas.com
                               
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112
Resultados 111 al 114 de 114

Tema: Segundo confinamiento

  1. #111
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Yo estos días ando pensando: jode, menos mal que no tengo un bar, o una discoteca, o que no trabajo en un hotel. Pero es muy jodido pensar eso. Porque toda la gente que trabaja en eso no ha hecho nada para merecer la que les ha caído encima.
    Por eso cuando oigo a la gente decir: bueno, yo a esas horas nunca salgo a la calle... Me da por pensar. Cuando decidan que los niños transmiten mucho el virus podrán decretar tranquilos la muerte de todos ellos, porque los solteros dirán : bueno, yo no tengo hijos. En fin.

  2. #112
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    Pues a mí lo que me ha demostrado esta experiencia es lo inmensamente egoísta, insolidaria, maleducada y temeraria que ha demostrado ser MUCHA gente (no generalizo, que hay gente ejemplar). Y no sólo en España. Una enfermedad tan contagiosa, que puede matar fácilmente a los más vulnerables (gente mayor o no tanto pero ya con otras dolencias), y que no te importe contagiarte o andar contagiando a otros porque te apetece salir a tomar unas cañas, a un concierto o a la casa del pueblo, con todo el riesgo que conlleva es para hacérselo mirar... Da igual el gobierno que esté, si la gente no muestra un mínimo de educación y respeto esto no se acabará jamás. Ver noticias como esta me tocan mucho la moral... Y se ha demostrado que si la gente responde se puede parar. Tenemos el ejemplo de Nueva Zelanda...

    Aquí no ha habido segunda ola, pero la cosa está cada vez más chunga, y se han tomado medidas como cerrar algunos tipos de negocio, prohibir conciertos y eventos multitudinarios, las clases en línea y teletrabajo el que pueda, pero no obligan a encerrarse. Pues con todo esto, el fin pasado la peña se vino de puente en masa como si nada a la playa (donde vivo). Hordas de posibles infectados de la gran ciudad vinieron a atestar las playas, restaurantes, bares, discotecas, supermercados... etc. Es obligatorio usar mascarilla pero pasan de todo. Yo estoy prácticamente recluido en casa desde marzo y no salgo más que a las compras necesarias para protegerme de estos inconscientes... Tengo varios amigos médicos y enfermeros (tanto en España como aquí), y están en una situación muy arriesgada y me parece muy injusto que se infecten o se lleguen a morir porque "a mí nada me fastidia mis vacaciones", o "por celebrar mi cumpleaños con toda la familia no pasa nada, son de la familia"... Estamos apañaos...

    Más vale que funcionen bien las vacunas, porque si no...
    Dalle jas!!!

  3. #113
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por AOV Ver mensaje
    En un reciente ( relativamente... ) documento distribuido entre sus redes los djihadistas de AL QAÏDA animaban a sus seguidores a dirigir sus esfuerzos, su "djihad", hacia las sociedades europeas. Y nos llamaban "el vientre blando" del mundo...:

    ¡REALMENTE TIENEN RAZÓN!. ¿En qué se han quedado el musculo critico contra el Poder?. ¿Aquella clasica "rebelión juvenil anti-gubernamental" de nuestra juventud?. El "mañana hablaremos del Gobierno" de los verdsderos rebrldes de la dictudura???; ¡ahora a Tip y Coll les llamarian fascistas de ultraderecha por criticar al Papa Pider...!!.

    Ahora quejarse del Gobierno está mal visto... - "Haces politica", me decis porque me quejo del desastroso Gobierno que tenemos. ¡La puta mierda de Gobierno!!.

    Los que sacais a relucir aquí Partidos politicos ( habeis hablado del PP, de VOX...) vosotros sois los que os delatais como partidistas politicos; sacais unos para defender otros implicitamente. Evidentemente.

    Yo tengo 60 años amigos mios. Y llevo protestando "contra el Gobierno" desde que tengo uso de razón. Gracias a Dios mis padres me pudieron y quisieron llevar a un buen colegio que me enseñó a tener espiritu critico. A ver lo que hacen mis gobernantes y a saber criticarles, y no dejar nunca de intentar mejorar las cosas.

    Ahora vivimos un tiempo degradado de gente apesebrada, conformistas, aplaudidores, contentos con... ¿qué?.

    ¿De qué estais contentos?. ¿De qué satisfechos, conformes??. ¿Solo porque "son de los mios"????.

    UN DESASTRE DE GOBIERNO ES LO QUE TENEMOS. ¡Lo que nos merecemos!, ¡por conformistas y apesebrados, facilones convencidos incapaces de ver el desastre en el que estamos!.
    ��
    Puede ser hasta que opine igual que tú pero aquí no es el lugar.

  4. #114
    Señores, dejamos los comentarios políticos, por favor.

    NORMAS DEL FORO: http://www.motostrail.com/vb2011/thr...ativa-del-foro



    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Última edición por pelusus; 11/11/2020 a las 00:47

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •