Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 114

Tema: Segundo confinamiento

  1. #51
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,923
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Veis....si es todo ventajas vivir en una dictadura!!
    No es todo ventajas, pero en eso si que tienen ventaja
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #52
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    De todas formas no me extraña que siempre haya gente que proteste. Yo no se quien piensa y propone algunas normas.

    Acabo de leer las nuevas normas a partir de las 12:00 de esta noche en la comunidad de Aragon a sumar a las ya existentes.

    A partir de las 20:00 horas cierre de todo el comercio y actividad salvo servicios esenciales (Medicos veterinarios, farmacia etc). Pero con excepciones, por ejemplo un comercio de venta de ropa, zapatos, electrodomésticos, bares o grandes almacenes tiene que cerrar. Pero las floristerias, peluquerías, papelerías y estancos pueden abrir. Luego no me extraña que siempre alguien no lo entienda y proteste.
    Con lo de las floristerías alucino.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #53
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,407
    Luis, Joseba, no voy a cuestionar la legalidad, sino la conveniencia de reunirse con gentes ajenas a tu reducido grupo familiar, y/o amistades, y mas cuando los compañeros ni siquiera son vecinos tuyos (de tu poblacion o provincia).
    Llevan ya bastantes semanas recalcando lo de minimizar los contactos sociales, y por lo general la cuadrilla o amigotes moteros no suelen ser precisamente los mismos con quienes alternas o compartes jamadas junto con tu pareja, y raramente estos moteros son de tu nucleo cercano familiar.

    Aunque supongo que esto cada cual lo ve a su manera.

  4. #54
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 15
    Ubicación
    Azuaga (Badajoz)
    Mensajes
    66
    Para mi el ejemplo de país a seguir es Nueva Zelanda. El otro día celebraron un partido de rugby con todo el estadio lleno. Más de 40.000 espectadores, ahí lo dejo.
    Control de fronteras muy estricto

  5. #55
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por Merchana Ver mensaje
    Para mi el ejemplo de país a seguir es Nueva Zelanda. El otro día celebraron un partido de rugby con todo el estadio lleno. Más de 40.000 espectadores, ahí lo dejo.
    Control de fronteras muy estricto
    Menudo grito en el cielo en este país de 50.millones de turistas si desde el primer día cierran fronteras. No se puede legislar a gusto de todos, no es difícil es imposible.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #56
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,407
    Como no llegues hasta alli en patera lo tienes jodido.

    Bromas aparte, mi vecina estuvo justo alli cuando iniciaron los confinamientos de la primera pandemia, en Oakland, fue a visitarle a su hija menor, quien esta de medico alli. Tuvo que salir junto a su otra hija de espantada hacia Londres porque andaban cerrando el pais en cuarentena.
    Última edición por mugire; 05/11/2020 a las 19:48

  7. #57
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    La impotencia es tal que necesitamos apuntar a alguien con el dedo para desahogarnos. Paciencia que esto va para largo.

  8. #58
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Yo alucino con todo esto. Me resulta muy raro que nadie se haya dado cuenta de que en Bélgica o Suiza no hay niños haciendo botellones a las 2 am, y están igual. En esos países tampoco eran obligatorias las mascarillas y no han cerrado hasta hace unos pocos días. Decía que es raro que nadie se de cuenta de que es el frío el que ha provocado todo esto, y aquí seguimos demonizando sectores y señalando con el dedo. Por supuesto que la culpa es del gobierno. No porque hayan creado el virus, sino porque les corresponde a ellos solucionar todo esto sin joder al personal. No lo voy a solucionar yo, yo no soy el que cobra 10k al mes y vive a cuerpo de rey. Ese es su p*to trabajo y el de sus numerosos asesores. Si no valen, a la calle y que entren otros, igual que en todos los puestos de trabajo.

  9. #59
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Difícil echar a los del gobierno y asus asesores me temo... y de los comités de expertos no se...me da que también será difícil ...
    Por desgracia cuando andan dando palos de ciego y con una nula credibilidad y ocupados en manejar prensa y medios y esas historias en vez de trabajar en lo que toca...pues que se aguanten si se les culpa, que inocentes no es que sean precisamente. No están ahí de paseo ni para hacer el payaso ni para pavonearse, están para trabajar y es lo que hay que exigirles.

  10. #60
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Creo que Facer deberia cerrar este hilo...
    V strom 650

Página 6 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •