Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 114

Tema: Segundo confinamiento

  1. #71
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Por partes, primero, no veo porqué Fazer tiene que cerrar el hilo.

    Somos compis de afición, en algunos casos, algunos sois amigos fuera del foro, otros hemos hecho cierta amistad a base de MP, resolver dudas, (Carles, Frontera, etc etc), favores, (a mi me hizo un gran favor Joe), y nos sentimos...regu en estos momentos, y quiera que no esto nos ayuda a desfogar. Y no faltamos el respeto.

    En mi caso, me ayuda a no tener una visión túnel, porque os escucho, y eso me abre la mente y tengo en cuenta vuestras apreciaciones, las cuales, si no las expusiérais, ni las sabría.

    Entrando en materia, un dato a tener muy muy en cuenta es que este virus, es el virus de la desinformación o información sin rigor.

    Si observáis desde el principio, no han parado de haber informaciones contradictorias.

    Hasta hace poco salían médicos en Brasil, presidentes de países, etc etc negando la existencia.
    El presidente de EEUU hablando de usar desinfectante, los medios de comunicación dando datos sin contrastar.

    Del tema de China, sinceramente, tampoco me fío de sus datos ni imágenes.

    La dtra Lee esa que se huyó a EEUU, doctores y expertos que han leído sus estudios, no le dan rigor científico, otros en cambio sí.

    En resumen, para mí, este virus afecta más por la desinformación real, por la vorágine de información sin contrastar, la cual nos marea y contamina, así como, por efectos colaterales que por su letalidad directa, (con el respeto absoluto a las víctimas de él, familiares y amigo@s).

    Espero que nadie se moleste.

    Saludos a tod@s.

    Edito:

    Por mí parte, sentido común, respeto a mí y hacia los demás y normas básicas ante el virus, mente abierta y muuuucha paciencia.

    Por cierto, cuando quiero saber cómo está la situación, procuro preguntar a los amig@s sanitarios que son los que están ahí, no recurro a los medios de información.



    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    Última edición por Isidoro; 08/11/2020 a las 10:10

  2. #72
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    No se si la frase que alguno subió por ahi de: Tenemos lo que nos merecemos, sea las mas apropiada, en especial sabiendo que muchuísima gente lo esta pasando francamente mal; pero en verdad, da la sensación de que cada vez somos mas del tipo santo Tomás, del Ver para creer, y hasta que no nos atañe de cerca, cerquísima, parece que el asunto no tiene que ver con nosotros.
    Creo que la frase es de Platón.

  3. #73
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    No se si la frase que alguno subió por ahi de: Tenemos lo que nos merecemos, sea las mas apropiada, en especial sabiendo que muchuísima gente lo esta pasando francamente mal; pero en verdad, da la sensación de que cada vez somos mas del tipo santo Tomás, del Ver para creer, y hasta que no nos atañe de cerca, cerquísima, parece que el asunto no tiene que ver con nosotros.

    Tales de Mileto tiene alguna parecida.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #74
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Groucho Marx:

    “la política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados”.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  5. #75
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Groucho Marx:

    “la política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados”.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    Sin dudarlo el mejor de todos los filósofos. Sintentiza muy bien la profesión.

  6. #76
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Groucho Marx:

    “la política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados”.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Sin dudarlo el mejor de todos los filósofos. Sintentiza muy bien la profesión.

    Así es +1



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #77
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Por partes, primero, no veo porqué Fazer tiene que cerrar el hilo.

    Somos compis de afición, en algunos casos, algunos sois amigos fuera del foro, otros hemos hecho cierta amistad a base de MP, resolver dudas, (Carles, Frontera, etc etc), favores, (a mi me hizo un gran favor Joe), y nos sentimos...regu en estos momentos, y quiera que no esto nos ayuda a desfogar. Y no faltamos el respeto.

    En mi caso, me ayuda a no tener una visión túnel, porque os escucho, y eso me abre la mente y tengo en cuenta vuestras apreciaciones, las cuales, si no las expusiérais, ni las sabría.

    Entrando en materia, un dato a tener muy muy en cuenta es que este virus, es el virus de la desinformación o información sin rigor.

    Si observáis desde el principio, no han parado de haber informaciones contradictorias.

    Hasta hace poco salían médicos en Brasil, presidentes de países, etc etc negando la existencia.
    El presidente de EEUU hablando de usar desinfectante, los medios de comunicación dando datos sin contrastar.

    Del tema de China, sinceramente, tampoco me fío de sus datos ni imágenes.

    La dtra Lee esa que se huyó a EEUU, doctores y expertos que han leído sus estudios, no le dan rigor científico, otros en cambio sí.

    En resumen, para mí, este virus afecta más por la desinformación real, por la vorágine de información sin contrastar, la cual nos marea y contamina, así como, por efectos colaterales que por su letalidad directa, (con el respeto absoluto a las víctimas de él, familiares y amigo@s).

    Espero que nadie se moleste.

    Saludos a tod@s.

    Edito:

    Por mí parte, sentido común, respeto a mí y hacia los demás y normas básicas ante el virus, mente abierta y muuuucha paciencia.

    Por cierto, cuando quiero saber cómo está la situación, procuro preguntar a los amig@s sanitarios que son los que están ahí, no recurro a los medios de información.



    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    Sin duda alguna la desinformación y la manipulación son males de nuestra sociedad. Quizás con las redes sociales y el acceso inmediato a la información existe la posibilidad de contrastar fácilmente las informaciones aunque haya una gran cantidad de gente que no lo haga.

  8. #78
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Bueno pues en Andalucía, todos los municipios cerrados a partir del martes 15 días...
    Flipado sin moto ni ná

  9. #79
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  10. #80
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    Son las restricciones actuales en cada código postal
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Página 8 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •