Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Escapada entre semana

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Una pregunta (que no critica) ¿no te moola hacer esas rutas con la 790? deduzco que son pistas buenas y en seco yendo con cuidado. En la laguna esa ya he pasado un par de veces aunque no me acuerdo mucho.
    Lo he comentado ya alguna vez y no lo digo ni en broma ni por exageración. Me resulta insufrible rodar con la 790 por campo. Lo he intentado muchas veces y me resulta tan incomodo que desisto, seguramente no será solo culpa de la moto, también mía que ya uno esta muy cascado y necesita ciertas comodidades que la DRZ me las da.

    Tengo muy claro que en mi caso hasta que no le cambie las suspensiones no voy a poder hacer mas que leves incursiones. Todo llegara, cuando cambie neumáticos también cambiare suspensiones, pero con lo que hemos pasado y lo que viene, hago pocos km.

    Por lo demás la moto me resulta cada vez mas manejable, disfruto con ella y no tengo queja, pero con las suspensiones en campo, no puedo.
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Ok, entiendo
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Luismi, esta misma tarde en determinado chat anda el personal comentando que las 790 están viniendo precargadas de atrás a tope o casi, y además por lo que tengo entendido no es nada facil ajustar la precarga del amortiguador. Has tocado la suspensión trasera?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Es muy sencillo y sin esfuerzo regular con la herramienta que KTM suministra de origen. La llevo lo mas blanda que se puede poner.

    Nadie se cree lo que digo de las suspensiones, ya me gustaría que alguien la probara y me diga si es la moto o yo. Pero he probado otras motos grandes y pequeñas y no tengo ningún problema . Esta es una tabla seca y dura. No amortigua, pega el trallazo seco y acabas roto.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de contrevia
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 06
    Ubicación
    Al sur del sur de navarra
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Es muy sencillo y sin esfuerzo regular con la herramienta que KTM suministra de origen. La llevo lo mas blanda que se puede poner.

    Nadie se cree lo que digo de las suspensiones, ya me gustaría que alguien la probara y me diga si es la moto o yo. Pero he probado otras motos grandes y pequeñas y no tengo ningún problema . Esta es una tabla seca y dura. No amortigua, pega el trallazo seco y acabas roto.
    Has probado otra S? Me da la impresión que falla algo.....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Pues la de pruebas del concesionario parecida. Por asfalto va muy bien, pero en tierra no. Tengo asumido el cambiarlas, pero se esta retrasando con la situación que estamos viviendo.
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de marco_ab
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,163
    Veo que estamos presos en todos lados, bien por seguir saliendo. Las suspensiones de la DRZ son muy comodas, raro que la KTM sea tan tosca debe ser el tacto RTR
    Vi varios que llevan las media lunas tensa cadenas al revez, es por algo en especial? En mi moto es imposible porque viene soldada al eje y me quedaria la tuerca del otro lado.

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    En mi caso el tensador de cadena esta tal cual de origen y no se puede poner de otra manera, dependiendo de sea el izd o el dch, se ve en una dirección u otra.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de marco_ab
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,163
    No importa de que lado se vea las medialunas siempre van a estar igual. En la 350 se podia armar "mal" porque eran independientes del eje pero en esta que viene soldada una al eje es imposible. Solo que pongas la tuerca del lado de la corona no se si me explico. Tu moto del lado de la corona tiene la medialuna soldada al eje?

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Ahora me haces dudar, pero juraría que si.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •