Tiene muy buena pinta, estoy barajando comprarme una. Pero en el cartel de la web honda de la actualización ponían CRF 250 y no 300, puede ser que ese motor se quede solo para Tailandia, pero ojalá que no.
Tiene muy buena pinta, estoy barajando comprarme una. Pero en el cartel de la web honda de la actualización ponían CRF 250 y no 300, puede ser que ese motor se quede solo para Tailandia, pero ojalá que no.
No es por aguaros la fiesta pero ese motor de 300cc mono, refrigerado por agua, que fabrican en Tailandia; instalado en la Rebel 300, brinda 27cvs.
Ojo, que quiza andemos hablando de unas crf300l destinadas al mercado tailandes, e inmediaciones. Me parece raro que los de Honda se hayan pasado unos cuantos meses sin fabricar las Crf250l, mientras adecuaban su motor para la euro 5, si contaban con la solucion tan a mano.
Puede incluso darse el caso que estas Crf250 del 2021 vuelvan a contar con motores fabricados en Japon, aunque las ensamblen en en Tailandia. Ojala ese 300 del que nos hablan los tailandeses sea tecnologicamente identico al nuevo de 250, con algo mas de cilindrada y caballos.
Última edición por mugire; 10/11/2020 a las 14:34
Las cbr 300 y cb300, mismo motor, declaran 30cv...
Talaria Sting R TL4000 Electric Dirt Bike!!!
Sería una muy buena noticia, si gana en bajos, potencia y mejoran suspensiones, convertirían el modelo en una moto tremendamente atractiva para hacer trail. Eso si, seguro que con un jugoso aumento de precio.
Última edición por JOE VESPINO; 11/11/2020 a las 14:03
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
211 tiene pinta de altura libre al suelo
830 altura asiento
Ambas muy majas y a la vez humanas.
Lo que me escama es que con mismo diámetro y más carrera para la 300cc, la potencia específica sea mayor (91CV/litro la 250, por 108 CV/litro la 300cc) y las rpm iguales (por ende la velocidad lineal del pistón mayor)
Pero sobre el papel la 300cc es la bomba... más potente, más ligera, más ¿altura libre al suelo? y solo 1mm más de ¿altura de asiento?
Pues según los tailandeses, las diferencias son significativas para que tenga un cierto cambio de prestaciones en referencia con el primer modelo 2012-2016 tanto en cv como Nm. unos kilitos menos y unas suspensiones más largas dan un producto bastante atractivo para relanzar de nuevo el modelo con unas mejores sensaciones en marcha.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Por lo que he podido ver desde el móvil.
Pesos:138 y 150 la L y Rally respectivamente.
Embrague antirrebote,indicador marcha engranada en display y si la potencia acaba en los 31 cv que indica en el cuadro comparativo el compañero,efectivamente,sería algo más serio que un lavadito de cara.
No encuentro la info de recorrido suspensiones.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás
¿Pero las que llegaban ahora no eran las Crf250 L y Rally euro 5? . Mañana disiparemos dudas al respecto aunque en mi opinion se esta hablando de dos motos distintas, una 250 euro 5 y una 300 cc euro4, aunque ambas lleguen a compartir gran parte del ciclo, incluso el lugar de ensamblaje.