Tienda Motoristas.com
                               
Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 220

Tema: Adelanto HONDA CRF 250 L / Rally 2021

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 19
    Mensajes
    6
    Tiene muy buena pinta, estoy barajando comprarme una. Pero en el cartel de la web honda de la actualización ponían CRF 250 y no 300, puede ser que ese motor se quede solo para Tailandia, pero ojalá que no.

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,548
    No es por aguaros la fiesta pero ese motor de 300cc mono, refrigerado por agua, que fabrican en Tailandia; instalado en la Rebel 300, brinda 27cvs.

    Ojo, que quiza andemos hablando de unas crf300l destinadas al mercado tailandes, e inmediaciones. Me parece raro que los de Honda se hayan pasado unos cuantos meses sin fabricar las Crf250l, mientras adecuaban su motor para la euro 5, si contaban con la solucion tan a mano.

    Puede incluso darse el caso que estas Crf250 del 2021 vuelvan a contar con motores fabricados en Japon, aunque las ensamblen en en Tailandia. Ojala ese 300 del que nos hablan los tailandeses sea tecnologicamente identico al nuevo de 250, con algo mas de cilindrada y caballos.
    Última edición por mugire; 10/11/2020 a las 14:34

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,413
    Las cbr 300 y cb300, mismo motor, declaran 30cv...
    Talaria Sting R TL4000 Electric Dirt Bike!!!

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Sería una muy buena noticia, si gana en bajos, potencia y mejoran suspensiones, convertirían el modelo en una moto tremendamente atractiva para hacer trail. Eso si, seguro que con un jugoso aumento de precio.

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 07
    Mensajes
    148
    Comparativa de los tailandeses 250 vs 300L

    Última edición por jordiXF; 11/11/2020 a las 10:30
    DRZE

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,052
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por jordiXF Ver mensaje
    Comparativa de los tailandeses 250 vs 300L

    cifras (potencia, peso y par) muy similares a la WR250R actual, que va muy bien.

    Los 211 y 830 mms que son? altura libre al suelo o recorrido suspensiones? y la altura al sillin? esta ultima aqui es 87 mms. ¿alguien habla tailandes por aqui?
    Última edición por JOE VESPINO; 11/11/2020 a las 14:03
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,643
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    cifras (potencia, peso y par) muy similares a la WR250R actual, que va muy bien.

    Los 211 y 830 mms que son? altura libre al suelo, recorrido suspensiones, y la altura al sillin? alguien habla tailandes por aqui?
    211 tiene pinta de altura libre al suelo
    830 altura asiento

    Ambas muy majas y a la vez humanas.

    Lo que me escama es que con mismo diámetro y más carrera para la 300cc, la potencia específica sea mayor (91CV/litro la 250, por 108 CV/litro la 300cc) y las rpm iguales (por ende la velocidad lineal del pistón mayor)

    Pero sobre el papel la 300cc es la bomba... más potente, más ligera, más ¿altura libre al suelo? y solo 1mm más de ¿altura de asiento?

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Pues según los tailandeses, las diferencias son significativas para que tenga un cierto cambio de prestaciones en referencia con el primer modelo 2012-2016 tanto en cv como Nm. unos kilitos menos y unas suspensiones más largas dan un producto bastante atractivo para relanzar de nuevo el modelo con unas mejores sensaciones en marcha.





    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    666
    Por lo que he podido ver desde el móvil.
    Pesos:138 y 150 la L y Rally respectivamente.
    Embrague antirrebote,indicador marcha engranada en display y si la potencia acaba en los 31 cv que indica en el cuadro comparativo el compañero,efectivamente,sería algo más serio que un lavadito de cara.
    No encuentro la info de recorrido suspensiones.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,548
    ¿Pero las que llegaban ahora no eran las Crf250 L y Rally euro 5? . Mañana disiparemos dudas al respecto aunque en mi opinion se esta hablando de dos motos distintas, una 250 euro 5 y una 300 cc euro4, aunque ambas lleguen a compartir gran parte del ciclo, incluso el lugar de ensamblaje.

Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •