Tienda Motoristas.com
                               
Página 13 de 22 PrimerPrimer ... 345678910111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 220

Tema: Adelanto HONDA CRF 250 L / Rally 2021

  1. #121
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Isi, esto de las normativas anticontaminantes esta suponiendo un engorde de las monturas en el transcurrir de los años que por desgracia apenas difiere del nuestro propio.

  2. #122
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    ...apenas difiere del nuestro propio.
    Ésto último no lo he entendido.

    Disculpa, estaré espeso.

    Se que las normas le obligan a subir motor para mantener CV, y el tema peso también sube, pero hay mucha electrónica y sofisticación como para dar cierto poderío a las mecánicas, respecto a algunas con 30 años.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    Última edición por Isidoro; 11/11/2020 a las 20:24

  3. #123
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Isi, decia que al igual que hace unos cuantos años las motos pesaban menos, tambien la mayoria de nosotros eramos por entonces algo mas livianos.

  4. #124
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Yo es que no os entiendo. Hay unas cuantas motos en el mercado con mejor parte ciclo y motor más potente pero claro, también son más caras. Las CRF250 son lo que son, un producto económico y resultón pero si uno quiere más chicha hay que pillarse la 450 y pagar la deslimitación o trailizarse una enduro. La cuestión es que la moto por la que suspiráis existe. Me tiene la parienta puesta la teleserie y ya no sé ni lo que digo. Pues eso, que si no os viene bien la CRF explicadme el problema y yo os doy una solución

  5. #125
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Pues no sé, sinceramente...se espera a la mesías del trail ligero en 2020/2021.

    Yamaha xt350 30cv. 1988
    Fiable, ligera, indestructible, bonita, fácil mantenimiento, poco consumo, preciosa estética, etc

    Suzuki DR350SE 33CV doble arranque, buenas suspensiones multirregulables, fiable, dura como la rodilla de una cabra...

    Suzuki DRZ400-S. 2000
    38CV, idem de la XT350, (tuve una y se lo que hablo), mucho mejores suspensiones multirregulables que la xt y arranque eléctrico.

    Año2021?... la peña suspira por una moto que con suerte tendrá 30cv y suspensiones decentitas?...

    Perdonadme chicos . . .pero ...como que no...

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    Pues si esas que mencionas eran estupendas motos trail, no se por qué una con las mismas cifras y mas moderna no lo va a ser.

  6. #126
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Pues no sé, sinceramente...se espera a la mesías del trail ligero en 2020/2021.

    Yamaha xt350 30cv. 1988
    Fiable, ligera, indestructible, bonita, fácil mantenimiento, poco consumo, preciosa estética, etc

    Suzuki DR350SE 33CV doble arranque, buenas suspensiones multirregulables, fiable, dura como la rodilla de una cabra...

    Suzuki DRZ400-S. 2000
    38CV, idem de la XT350, (tuve una y se lo que hablo), mucho mejores suspensiones multirregulables que la xt y arranque eléctrico.

    Año2021?... la peña suspira por una moto que con suerte tendrá 30cv y suspensiones decentitas?...

    Perdonadme chicos . . .pero ...como que no...

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    vamos para atrás, después si te gusta una noventera te dicen amante de los hierros, viejunas, que si no tienen led, que si embrague por cable etc.....
    A mi me gustan, preferiría la L, por eso de los 15 kilos más, me encantaría probarla

  7. #127
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    El problema lo tenemos en Europa y sus normas anticontaminación,ojo,no las veo mal,pero mientras,el resto del mundo se las pasa por el forro.
    Y mientras otros segmentos evolucionan bien,el del trail,en Europa va como va.
    Yo a día de hoy no encuentro una gran variedad de motos nuevas y que no pesen 200 kilates.
    Me consuelo pensando que nosotros solos acabaremos con el problema de la capa de ozono,la extinción de las ballenas y la resurrección del lince ibérico.
    No seremos un mercado importante para las grandes marcas o no se cual será el problema pero es que me parece una tomadura de pelo lo que está pasando.
    Veremos el viernes la actualización, pero yo ya hace tiempo que dejé de entender nada....y sí,sigo suspirando por el unicornio soñado y que no llega.
    Un saludo.


    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  8. #128
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Pues no sé, sinceramente...se espera a la mesías del trail ligero en 2020/2021.

    Yamaha xt350 30cv. 1988
    Fiable, ligera, indestructible, bonita, fácil mantenimiento, poco consumo, preciosa estética, etc

    Suzuki DR350SE 33CV doble arranque, buenas suspensiones multirregulables, fiable, dura como la rodilla de una cabra...

    Suzuki DRZ400-S. 2000
    38CV, idem de la XT350, (tuve una y se lo que hablo), mucho mejores suspensiones multirregulables que la xt y arranque eléctrico.

    Año2021?... la peña suspira por una moto que con suerte tendrá 30cv y suspensiones decentitas?...

    Perdonadme chicos . . .pero ...como que no...

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    Isidoro, el problema es que esas motos -estupendas casi todas, al menos las suzuki- eran trails-enduro top en su momento, mientras que la CRF250L actualmente es un modelo low cost de prestaciones modestisimas y lo que intentamos ver es si con los cambios que dicen que le van a meter va a salir de esa condición. Piensa que la WR250R, que similar pero con un motor potente y buenas suspensiones, hace 10 años costaba ya 7000 euros.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #129
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Isidoro, el problema es que esas motos -estupendas casi todas, al menos las suzuki- eran trails-enduro top en su momento, mientras que la CRF250L actualmente es un modelo low cost de prestaciones modestisimas y lo que intentamos ver es si con los cambios que dicen que le van a meter va a salir de esa condición. Piensa que la WR250R, que similar pero con un motor potente y buenas suspensiones, hace 10 años costaba ya 7000 euros.
    Ok.

    Entendido pues y a Mugi también, (estuve choff jijiji).

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  10. #130
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330

    Estos datos son incorrectos, al menos en relación a las CRf250L que se hallan en nuestro mercado (Euro 4) hasta la llegada de bien deseada del 2021, Euro5. Posiblemente esos datos se referieran a alguno anterior.

    Las CRF250l (76x55mm) que andan por aqui, tras su reajuste del 2019, coinciden en el diametro y carrera con las arriba indicadas, aunque ofrecen 25CV (18,2Kw a 8.500rev) con 22,6Nm a 6750rev. Pesan 146 kilos (incluidos los 7,8l de la gasolina) y cuentan con una altura del asiento suelo de 755mm y libre de 255mm.

    Por su parte el motor de 300cc empleado en las CB300R (naket), igualmente de origen tailandes, con 76x63mm, ofrece 31CV (23Kw) y 27,5 Nm a 7500rev. Sabemos que emplazado en una trail, por lo de las mejoras de bajos y medios, no seran tantos los caballos brindados.

Página 13 de 22 PrimerPrimer ... 345678910111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •