Tienda Motoristas.com
                               
Página 15 de 22 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 220

Tema: Adelanto HONDA CRF 250 L / Rally 2021

  1. #141
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    El mismo perro con distinto collar...me quedo 1000 veces antes con la DRZ-S.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    Ya.. pero no la venden nueva... un detalle importante.

  2. #142
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Sobre el papel, y hasta saber cuáles son las mejoras en suspensiones, en qué consiste y cómo funcionan, no veo un interés radical en este upgrade.

  3. #143
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    https://www.soymotero.net/honda-sorp...300-rally-2021
    Aquí ya hablan de las 300cc pero como comentábais de momento para el mercado Thai.
    Así que de momento parece que más de lo mismo,una lástima.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  4. #144
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    [QUOTE=rmartito;574717]Sobre el papel, y hasta saber cuáles son las mejoras en suspensiones, en qué consiste y cómo funcionan, no veo un interés radical en este upgrade.[/QUOTE

    Hablan de una mejora en bajos y medios, las cuales de ser palpables nunca le vendran mal; al menos han conseguido conservar 24cv. Lo de ofertarlas en dos tallas tambien lo hacian antes en algunos paises (version Low) aunque desconozco si tambien llegaron por aqui.

    ¿Si les funciona, porque cambiarla?
    Última edición por mugire; 13/11/2020 a las 18:19

  5. #145
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Hay un dato o hecho que me gustaría compartir con vosotros. Cuando a finales del 2014 tuvimos las primeras noticias gráficas de la AT1000, se creó en este mismo foro una corriente, que apostaba por una maquina de 100cv y 200 kilos; y anduvo dando la murga con ello sin que en ningun momento los de Honda hubieran comentado algo al respecto. Una vez llegada, o ya presentadas, no dudaron en machacarlas precisamente por no cumplir aquellas exigencias. Con estas CRF250L 2021 la cosa practicamente se ha repetido. Algunos intencionadamente o no, han conseguido crear la necesidad, o ilusión, de una nueva CRF trail-enduro de 250 (o 300cc) de unos 33 cv y 120 kilos, cuando los de Honda solo pretendían renovar, mas bien diría adaptar, la moto a la euro 5, y no sacar la version menor de las CRF450RL. Ahora volveremos a lo de que no hacía falta tantas alforjas para un viaje tan corto, y que esto no era esto lo que ELLOS esperaban. Seguro alguno incluso se quejará porque no han sacado la Africa Twin 250 que se comentaba.

    Si nos fijamos con atención en este mismo post en relación a las versiones anteriores por parte de algunos de sus propietarios, mayormente indicaban que se echaban de menos bajos y medios porque estos son, o eran, practicamente inexistentes; y en relación a sus suspensiones que estas eran, o son, blandas, además de no contar con posibilidad de reglajes. Veremos si en esta CRF250L 2021 han consegido, o no, remediarlo. El que conserven 24cv (si esto es real) con un mono H2O de 250cc y euro 5, está a mi entender bastante bien, o al menos en línea con lo habitual en Honda.
    Última edición por mugire; 14/11/2020 a las 08:10

  6. #146
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    El tema de la crf1000L 100cv y 200Kg para mí tiene dos posibles focos:

    1- La ilusión, además de que nos puede y es libre, pues la confiamos en una marca de superprestigio en la faceta off, no esperaríamos eso de HD.

    2-Las mismas marcas empiezan a vendernos "la moto" mucho antes de tiempo con imágenes y vídeos que del Dakar, de pilotos pro por dunas, motos medio tapadas o embarradas, etc etc.

    Mugi, soñar, ilusionarnos, alternar aquí nos hace a veces felices...por supuesto, ¡lo que tenga que ser será!.

    Chiao!

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  7. #147
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    [QUOTE=mugire;574756]
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Sobre el papel, y hasta saber cuáles son las mejoras en suspensiones, en qué consiste y cómo funcionan, no veo un interés radical en este upgrade.[/QUOTE

    Hablan de una mejora en bajos y medios, las cuales de ser palpables nunca le vendran mal; al menos han conseguido conservar 24cv. Lo de ofertarlas en dos tallas tambien lo hacian antes en algunos paises (version Low) aunque desconozco si tambien llegaron por aqui.

    ¿Si les funciona, porque cambiarla?
    Pues para mantener esos 24 cv pasando la Euro5 y mejorando los bajo y medios, aparte de mejoras en las suspensiones, es una buena puesta a punto, posiblemente no la que se esperaba, con alguna subida más cuantiosa, pero ahí está, una moto funcional.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #148
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Hay un dato o hecho que me gustaría compartir con vosotros. Cuando a finales del 2014 tuvimos las primeras noticias gráficas de la AT1000, se creó en este mismo foro una corriente, que apostaba por una maquina de 100cv y 200 kilos; y anduvo dando la murga con ello sin que en ningun momento los de Honda hubieran comentado algo al respecto. Una vez llegada, o ya presentadas, no dudaron en machacarlas precisamente por no cumplir aquellas exigencias. Con estas CRF250L 2021 la cosa practicamente se ha repetido. Algunos intencionadamente o no, han conseguido crear la necesidad, o ilusión, de una nueva CRF trail-enduro de 250 (o 300cc) de unos 33 cv y 120 kilos, cuando los de Honda solo pretendían renovar, mas bien diría adaptar, la moto a la euro 5, y no sacar la version menor de las CRF450RL. Ahora volveremos a lo de que no hacía falta tantas alforjas para un viaje tan corto, y que esto no era esto lo que ELLOS esperaban. Seguro alguno incluso se quejará porque no han sacado la Africa Twin 250 que se comentaba.

    Si nos fijamos con atención en este mismo post en relación a las versiones anteriores por parte de algunos de sus propietarios, mayormente indicaban que se echaban de menos bajos y medios porque estos son, o eran, practicamente inexistentes; y en relación a sus suspensiones que estas eran, o son, blandas, además de no contar con posibilidad de reglajes. Veremos si en esta CRF250L 2021 han consegido, o no, remediarlo. El que conserven 24cv (si esto es real) con un mono H2O de 250cc y euro 5, está a mi entender bastante bien, o al menos en línea con lo habitual en Honda.
    Hola Mugire.
    Pues no se dónde está el problema.
    Los de Honda hablaron de una actualización y buscando info fue cuando apareció la 300cc.
    Gustos como los colores.
    Y tampoco se le demanda a Honda nada raro.
    Que llegue a Europa,si las normas anticontaminación lo permiten,un modelo que ya existe,que es calcado en parte ciclo al que aquí llegará, pero con algo más de potencia.
    Para mí el problema reside en que entre la crf 250l de 25 cv y la 690 enduro r con sus 75 cv no hay NADA intermedio(nuevo) y yo creo que somos varios los que demandamos algo más de variedad en ese segmento.
    Y ya lo dice el refrán...contra el vicio de pedir,la virtud existe de no dar.
    Un saludo.



    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  9. #149
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Esta claro que esta CRF250L se concibe como una utilitaria muy válida en off
    No como una enduro.
    A algunos nos gustaría más verla en 300cc, con buenos bajos, 30CV y 135 kg, pero está claro que no es el propósito de Honda.
    Y efectivamnte, si sus ventas así son las deseadas, no la van a cambiar. Y seguro que ni este foro, ni siquiera España/Europa, es su referencia para re diseñar el modelo en una dirección u otra.

    Yo yo la tuve y reitero que es buena moto. Es honesta, y es "lo que es"
    Para mí, a diferencia de otros más exigentes, de suspensiones y frenos me valía de sobra.
    El peso, siempre es mejor cuanto menos, pero bueno, no era un handicap dado lo estrecha, poco voluminosa, poco "intimidante" y controlable que era.
    Hasta las prestaciones puras (crucero, punta y aceleracion) me valían... Solo que no chirriaba el carácter del motor... Muy de carretera... Bajos inexistentes, medios flojos (aunque utilizables) y si querías que andarse tenias que ir a buscar la potencia muy arriba (>6.000 rpm)

    Incluso esto último seguro que a muchos les gusta, y lo que a mí me parece frustrante y estrés ante, a ellos les pace excitante y divertido... A mí me va más el carácter percheros-tractoril.

  10. #150
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Por cierto... Si esas mejoras en bajos y medios son tales, igual pasa ser más recomendable para mí, aunque no tengo intención de repetir modelo (aunque no me importaría probarla para compara)

Página 15 de 22 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •