Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 22 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 220

Tema: Adelanto HONDA CRF 250 L / Rally 2021

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Estéticamente con esta revisión me gusta muchísimo, qué pena de esos 25cv


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Una gran moto que sigue siendo aburrida de motor... Si tuviera 40cv...
    Flipado sin moto ni ná

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Con 40cv ya no sería 250 cc, pero bienvenida, seguro que sería.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #14
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Creo que todos estaremos de acuerdo que ademas de un solvente motor, el contar con unas suspensiones "holgadas" para un uso campestre es igualmente importante para toda moto offera que se precie, y aqui amiguitos las cifras cantan.

    Las Crf250l normal, y rally, compartían el diametro de sus barras con maquinas indudablemente mas potentes como son las T700, 790R o Xc900, algo esto sin duda curioso siendo notablemente inferior su cilindrada y prestaciones, aunque tanto o mas, son sus sorprendentes recorridos. En las Honda CRF250L y Rally estos son de 248,92-238,76mm y 279,40 - 261,62mm respectivamente, mientras que laTenere700 cuenta con 210-200mm y la 790R 200mm en ambos trenes... y por su parte la 390adventure apenas cuenta con 170 y 177mm.

    Ya veremos con cuanto cuentan finalmente estas nuevas versiones 2021. De todas formas, aquellas historias con las que han estado mareandonos los ultimos meses sobre una AfricaTwin 250, tras lo contemplado en las fotos, no se en donde han quedado.
    Última edición por mugire; 02/11/2020 a las 18:29

  5. #15
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    repetido y borrado.

  6. #16
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Creo que todos estaremos de acuerdo que ademas de un solvente motor, el contar con unas suspensiones "holgadas" para un uso campestre es igualmente importante para toda moto offera que se precie, y aqui amiguitos las cifras cantan.

    Las Crf250l normal, y rally, compartían el diametro de sus barras con maquinas indudablemente mas potentes como son las T700, 790R o Xc900, algo esto sin duda curioso sin siendo notablemente inferior su cilindrada y prestaciones, aunque tanto o mas, son sus recorridos. En las Honda CRF250L y Rally estos son de 248,92-238,76mm y 279,40 - 261,62mm respectivamente, mientras que laTenere700 cuenta con 210-200mm y la 790R 200mm en ambos trenes... y por su parte la 390adventure apenas cuenta con 170 y 177mm.

    Ya veremos con cuanto cuentan finalmente estas nuevas versiones 2021. De todas formas, aquellas historias con las que han estado mareandonos los ultimos meses sobre una AfricaTwin 250, tras lo contemplado en las fotos, no se en donde han quedado.
    Motor, motor, el personal habla del motor, que sino la moto no anda.
    V strom 650

  7. #17
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Motor, motor, el personal habla del motor, que sino la moto no anda.
    +1.

    Esa es la cuestión Mugire.

    Vaya por delante que yo sé menos de motos que la gran mayoría de foreros, (entre ellos tú), pero en mi humilde experiencia, llevé las suspensiones de mi 660Z a un preparador y por unos ciento y pico o doscientos, para mí y mi nivel, mejoraron muchísimo. Quiero decir que las suspensiones de las crf250 no son "el problema".
    Primero porque no están nada mal, y segundo porque sin volverte loco con la pasta, hay margen de mejora.

    El tema es otro, motor...

    No quiero manchar el hilo, si eso lo hablamos en el de la 390, pero...¡engaña!...

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  8. #18
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    unos hablan del motor, otro de las suspensiones, supongo que alguno cuestionara pronto su altura del asiento al suelo, y habra a quienes su precio les parecerá sin duda excesivo.

  9. #19
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Como algunos sabéis, tuve una L algo más de un año.
    La moto funciona francamente bien en todos los terrenos.
    Para mí el problema del motor no estaba en las prestaciones puras y duras, que eran las esperables, en la línea de las TTR250, DRZ250, etc. con ese sobrepeso respecto a las de aire.

    Para mí el problema es que al motor le falta contundencia, y hay que ir bastante arriba a buscar la potencia.

    Obviamente nadie puede esperar de una 250 de 25 CV (100 CV/litro) que te tengas que agarrar al manillar para no descabalgarte en cada acelerón. Pero yo sí esperaba más medios.

    Seguro que que con menos normativas anti contaminación, escapes menos taponados y mezclas más ricas, esa sensación cambiaría, aunque la potencia final y prestaciones puras terminasen siendo muy similares.

    Como bien han dicho, a mí también me decepcionó por sosa, no por lenta.

    Pero lo cierto es que debe mirarse como una trail utilitaria polivalente de 250. Y ahí quizás esa "sosez" ya no sería un problema. Que lo es cuando piensas en ella como una trail ligera con aspiraciones de divertirte por campo.

  10. #20
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    A mí me parece preciosa la L. Buen producto para lo que es, una moto trail, no enduro. Creo que con esas suspensiones será muy capaz. 26 cv no están nada mal para una 250 4t. No se pueden pedir peras al olmo. Destapándola un poco y consiguiendo una respuesta más viva puede ser una moto de lo más divertida. Si las suspensiones trabajan bien estoy seguro que se puede ir mucho más rápido que con otras motos más potentes pero con peores suspensiones...
    Dalle jas!!!

Página 2 de 22 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •