Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 22 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 220

Tema: Adelanto HONDA CRF 250 L / Rally 2021

  1. #21
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    unos hablan del motor, otro de las suspensiones, supongo que alguno cuestionara pronto su altura del asiento al suelo, y habra a quienes su precio les parecerá sin duda excesivo.
    Cada uno habla de lo que le interesa....que para eso está el foro....
    Como estamos hablando de una moto de trail(osease carretera tambien) y he tenido moto con esa relacion peso-potencia,lo que puede pasar es que en una carretera nacional se te come el trafico pesao(autobuses y camiones) si a eso añades la noche y la lluvia....te cagas(por lo menos yo en su dia volviendo a casa en la de Soria-Zaragoza).
    Como comento en el hilo de la himalayan....a eso me refiero con lo de peso-potencia....
    V strom 650

  2. #22
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Yo os digo, cuando tiens la moto bastante tiempo, voy para dos años, y le piyas el rollo, el motor aburre y mucho, las suspensiones, necesitan trabajo, demasiado blandas, con poco, muelles y aceite, mejoran muuuucho! Comodidad justita, vibra bastante a partir de 110... Yo sinceramente ahora mismo no me la volvería volvería a comprar, más que nada xq termina dejando mucho que desear, y mira que yo soy trankilo.... Pero ABURRE!
    Flipado sin moto ni ná

  3. #23
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Yo os digo, cuando tiens la moto bastante tiempo, voy para dos años, y le piyas el rollo, el motor aburre y mucho, las suspensiones, necesitan trabajo, demasiado blandas, con poco, muelles y aceite, mejoran muuuucho! Comodidad justita, vibra bastante a partir de 110... Yo sinceramente ahora mismo no me la volvería volvería a comprar, más que nada xq termina dejando mucho que desear, y mira que yo soy trankilo.... Pero ABURRE!
    ....ademas tu tienes la moto y lo sabes mejor que nadie.....y personalmente agradezco tu sinceridad....ya que es TU MOTO....
    Se agradeceria un poco de autocritica....que se compra uno las motos con la mejor intencion posible....pero luego hay que reconocer las cosas....
    V strom 650

  4. #24
    Ya lleva tacos Avatar de ENEAS
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 09
    Mensajes
    280
    Podían hacer lo mismo con la 450 y sacar la versión rally con cambios de aceite como dios manda y +35 cv. Esta se me antoja escasa.
    Pedes in terra ad sidera visus.

  5. #25
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    ....ademas tu tienes la moto y lo sabes mejor que nadie.....y personalmente agradezco tu sinceridad....ya que es TU MOTO....
    Se agradeceria un poco de autocritica....que se compra uno las motos con la mejor intencion posible....pero luego hay que reconocer las cosas....
    Yo no tengo problemas, esta moto es así, al menos a mi me parece así... Todo esto no quita que es super noble, facil de llevar, y megafiable, no falla nada!
    Flipado sin moto ni ná

  6. #26
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Para empezar diria que es la moto perfecta! Al mekos para mi ha sido con la que realmente he aprendido a conducir en offroad, y si quieres puedes llegar a ir muy rapido con ella... Pero no es para eso, al menos a mi no me lo parece, y de peso, para mi está en el limite de lo que usaría para offroad, en plan, si saber que me voy a encontrar en plan explorador...
    Flipado sin moto ni ná

  7. #27
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Que algo mas de motor no le vendría mal, pues si, a mi eso de no poder pasar a un autobus rodando por una autovia, o si te cae algo de cuesta .. pues no me gusta nada de nada, aunque para mi esa moto es simplemente asi, una trail 50/50, del tipo clasico, una buena maquina de iniciacion, alejada de cualquier aspiracion del tipo enduro puro, como de las trails asfalticas.

    Que habiamos especulado largamente sobre como nos gustarian que fueran o podrian ser esta version 2021, pues si, pero desconociendo aun sus prestaciones reales, personalmente no creo que estas varien en exceso en relacion a las anteriores 2019-20; bastante si consiguen mantener, o ganar incluso algun caballo, tras adaptarlas al euro5.

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Creo que todos estaremos de acuerdo que ademas de un solvente motor, el contar con unas suspensiones "holgadas" para un uso campestre es igualmente importante para toda moto offera que se precie, y aqui amiguitos las cifras cantan.

    Las Crf250l normal, y rally, compartían el diametro de sus barras con maquinas indudablemente mas potentes como son las T700, 790R o Xc900, algo esto sin duda curioso siendo notablemente inferior su cilindrada y prestaciones, aunque tanto o mas, son sus sorprendentes recorridos. En las Honda CRF250L y Rally estos son de 248,92-238,76mm y 279,40 - 261,62mm respectivamente, mientras que laTenere700 cuenta con 210-200mm y la 790R 200mm en ambos trenes... y por su parte la 390adventure apenas cuenta con 170 y 177mm.

    Ya veremos con cuanto cuentan finalmente estas nuevas versiones 2021. De todas formas, aquellas historias con las que han estado mareandonos los ultimos meses sobre una AfricaTwin 250, tras lo contemplado en las fotos, no se en donde han quedado.

    Andoni andas un poquillo malinformado: la 790R tiene 240 mms de recorridos con barras de 48 mms multiregulables, la 790s de 200 mms con barras de 43, la 390 de 177 con barras de 43 y multiregulables La calidad de unas suspensiones no tiene que ver con el recorrido, este solo es un indicativo del tipo de uso que se pretende a la moto, hay otros factores mas importantes: regulaciones, diametro de las barras.. y las de la CRF2650 nunca han sido aclamadas, lo cual, dado su precio, tampoco me parece un problema (me gusta esta moto como todos los productos honda off tailandeses, los mas honestos para mi gusto).
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Hablando mas que nada de prestaciones y en concreto de motor.

    No hay moto perfecta, pero tampoco moto mala, mas bien como se ha dicho por aquí muchas veces, compra equivocada.

    Yo la he visto rodar perfectamente par hacer salidas diarias a donde sea, mas que suficiente para rutas trail,y tramos picantones y si hay que volver por asfalto pues se hace. Claro que no es la mejor ni la mas adecuada y menos para ON, pero es muy cumplidora.

    Depende de lo que quieras hacer. Si hay gente que le vale con una 125, pues esta no será tan escasa. Yo veo mucha gente en este y otros foros que les sirve mas que bien para su uso. Rutas diarias de ida y vuelta casi todo off y en plan a disfrutar pero sin buscar maravillas. No es la moto ideal para viajar, ni hacer asfalto, pero también se puede. Claro que es escasa, pero muy valida para muchos que se conforman con menos.

    Pues si funciona una india con 200 kg, 170mm de suspensiones y 25 CV, como no va a servir esta. Que a algunos se le queda corta, pues bueno que se la cambie, pero al principio bien que iba y se decían maravillas de la maquina. A algunos se les quedan cortas las motos en un año y otro las tienen 15 años. Pues allá cada cual. Para gustos los colores.
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Pues si, la unica moto que me arrepenti de vender es la DRZ250, creo que mejor pero en prestaciones-potencia andaria parecido y se podia hacer de todo excepto viajes largos (como tantas..)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 3 de 22 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •