Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 22 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 220

Tema: Adelanto HONDA CRF 250 L / Rally 2021

  1. #31
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Yo ando hablando con un vecino mio, mecanico oficial de honda en el campeonato moto3 junior, y ha trabajado también en las copas monomarca cbr300...

    Pues me dijo que son el mismo motor, y solo cambiando el cigueñal ya la subes a los 286cc, como la cbr300 y ya son 31cv, eso más yoshimura completo, filtrok&n, y centralita ejk, son facil 35cv con plena fiabilidad para uso trail... Lo malo es lo que cuesta todo...
    Flipado sin moto ni ná

  2. #32
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,474
    Es la moto que es. Y es muy buena moto para lo que es.
    No es excitante pero si muuuuy cumplidora.
    Posiblemente, si yo en vez de en Castilla viviese en zonas más lentas y ratoneras, no la hubiese cambiado.

  3. #33
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982
    Yo hace año y medio que tengo una. Todo de serie, menos los espejos y un soporte RAM chino para el móvil. El uso que le doy es 100% off, bueno, algún pequeño tramo de asfalto en plan enlace. Neumáticos de enduro.
    Motor: Cómo se ha dicho reiteradamente, es un poca cosa. Si estás acostumbrado a circular por debajo de 6000 rpm, no hay alegría. A partir de esas revoluciones hasta las 9000 se disfruta. Circulando por caminos ratoneros (nosotros solemos circular por las Sierras de la Ibérica de Zaragoza, Soria y La Rioja principalmente), la moto va muy bien, y si tienes manos no desmerece con otras más potentes. En terrenos complicados tracciona muy bien, sobre todo porque con su escasa potencia apenas escarba, lo que es de agradecer. En pistas rápidas se queda atrás, pero permite ir por encima de 100 km/h de forma desahogada. Hay que tener en cuenta que es un motor diseñado para la carretera que puede funcionar mucho tiempo a altas revoluciones sin problemas. El mantenimiento es ridículo, y supongo que es bastante fiable, salvo el embrague que si andas mucho por trialeras al final desfallece y casca, pero nadie es perfecto!!!!

    De amortiguadores, etc no puedo hablar, para mi nivel de pilotaje cumplen, o por lo menos eso me parece a mí.

    Yo estoy contento con ella y no pienso cambiar. Cuando se acabe (si no me acabo yo antes), igual miro algo del tipo crf 450 L. ¿La necesito? Rotundamente todavía no, pero al final, te pica la curiosidad de disponer de más caballos. La CRF 450 tiene una ventaja: Si no te gusta circular con 40 CV, puedes volver a los 26 CV, y tan pancho.

  4. #34
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Pues a mi siempre me han hecho tilin estas motillos y quuzas algun dia tenga una, como segunda o como primera moto, quien sabe.
    ¿Motor soso?, en campo a mi me basta con esos caballos.

  5. #35
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,395
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Yo ando hablando con un vecino mio, mecanico oficial de honda en el campeonato moto3 junior, y ha trabajado también en las copas monomarca cbr300... Pues me dijo que son el mismo motor, y solo cambiando el cigueñal ya la subes a los 286cc, como la cbr300 y ya son 31cv, eso más yoshimura completo, filtrok&n, y centralita ejk, son facil 35cv con plena fiabilidad para uso trail... Lo malo es lo que cuesta todo...
    Interesante aportación Erñete, aunque si ya de por si los costos de esas modificaciones son como para tenerse en cuenta (Manchi igualmente nos indica en el post de las Himalayan una para las mismas), con la dichosa ITV periódica obliga a pensarselo dos o más veces antes de liarse en ellas. No se hasta donde podría ser incluso interesante pagar al ingeniero de turno, y homologarla, en vez de tener que andar monta y desmonta, y mas aun ahora que con la Euro 5 se han vuelto bastante exigentes y no sera fácil colarselas.

    De todas formas la información esta ahi, y quien quiera, ya ve que puede.
    Última edición por mugire; 03/11/2020 a las 07:57

  6. #36
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cuando miré detenidamente esa moto por primera vez me pareció decepcionante. Viniendo de motos de enduro la miras y parece que sea de hace 30 años. Culata de dos válvulas, un solo radiador... la calidad de fabricación de las piezas tipo chino, suspensiones sin regulación, blandas, poco recorrido en comparación con una enduro y un motor que te transporta en el tiempo a tu primera moto.

    Por otra parte la mecánica es de esas que parece que no tienen por donde romperse y tengo un par de amigos que las tienen y disfrutan con ellas, una da cada, en ambos casos con suspensiones mejoradas y en campo pueden mantener un rito aceptable y pasar fácilmente por sitios en los que con la ternera hay que tener manos.

    Se adapta a un uso tranquitrail perfectamente. Quizás mejoraría suspensiones y le pondría un motor 450 del mismo corte.

  7. #37
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    A todo esto, cambian algo???

  8. #38
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,912
    Entradas de blog
    1
    Por lo que comentan un poquillo más de potencia.

    A mi estas trail 250 me parecen muy majas, sencillas pero robustas, baratas y sin tonterias, para hacer trail-enduro con poca carretera sin grandes aspiraciones deportivas. Conozco varias WR250R, en el grupete de habituales hay dos, que son similares, algo mejores de motor y suspensiones. Mucho mas baratas, amables y menos cansadas que una enduro equivalente, y si tienes que volver a casa por carretera te aguantan sin problema, aunque es un coñazo rodar 200 kms a 8000 rpm pero llegan, cosa que con una enduro acabas hasta el c.. de vibraciones y del asiento.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #39
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    El cambio de cigueñal dudo mucho que lo detecte una itv, ya que el motor ya lo fabrica honda así así, a no ser que emita mucho más... Que lo dudo
    Flipado sin moto ni ná

  10. #40
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    El cambio de cigueñal dudo mucho que lo detecte una itv, ya que el motor ya lo fabrica honda así así, a no ser que emita mucho más... Que lo dudo
    Y cambiar todo el motor?

Página 4 de 22 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •