Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 22 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 220

Tema: Adelanto HONDA CRF 250 L / Rally 2021

  1. #41
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    ¿Y comprar otra moto?

    La CRF es una trail sencilla y honesta. Bajo mi punto de vista, Honda hace bien en no hacerle grandes cambios, sobretodo porque no tiene competencia. Sirve para ir al trabajo cada día, pasarse por el super y luego salir al monte a divertirse. No a hacer enduro, ni hardtrail, ni el "poltarrés" .

    Si se mejoran suspensiones, se le añade más potencia, más cilindrada, etc., no sería una CRF250, sería otra cosa.

    El quiera mas chicha necesita otra moto, no cambiar la que ya fabrica Honda. Y siempre puede irse a sus hermanas de apellido RX.

    Sólo es mi opinión, una de tantas.

  2. #42
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    388
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Hablando mas que nada de prestaciones y en concreto de motor.

    No hay moto perfecta, pero tampoco moto mala, mas bien como se ha dicho por aquí muchas veces, compra equivocada.

    Yo la he visto rodar perfectamente par hacer salidas diarias a donde sea, mas que suficiente para rutas trail,y tramos picantones y si hay que volver por asfalto pues se hace. Claro que no es la mejor ni la mas adecuada y menos para ON, pero es muy cumplidora.

    Depende de lo que quieras hacer. Si hay gente que le vale con una 125, pues esta no será tan escasa. Yo veo mucha gente en este y otros foros que les sirve mas que bien para su uso. Rutas diarias de ida y vuelta casi todo off y en plan a disfrutar pero sin buscar maravillas. No es la moto ideal para viajar, ni hacer asfalto, pero también se puede. Claro que es escasa, pero muy valida para muchos que se conforman con menos.

    Pues si funciona una india con 200 kg, 170mm de suspensiones y 25 CV, como no va a servir esta. Que a algunos se le queda corta, pues bueno que se la cambie, pero al principio bien que iba y se decían maravillas de la maquina. A algunos se les quedan cortas las motos en un año y otro las tienen 15 años. Pues allá cada cual. Para gustos los colores.
    La India tiene 200/180mm de recorrido y tiene otra cosa, 32Nm de par desde bien abajo (Y 4500€), pero es lo que hay, no le pidas prestaciones de KTM
    Explorando

  3. #43
    Ya lleva tacos Avatar de Fher70
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 20
    Ubicación
    Entre las campellas y otón
    Mensajes
    242
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    ¿Y comprar otra moto?

    La CRF es una trail sencilla y honesta. Bajo mi punto de vista, Honda hace bien en no hacerle grandes cambios, sobretodo porque no tiene competencia. Sirve para ir al trabajo cada día, pasarse por el super y luego salir al monte a divertirse. No a hacer enduro, ni hardtrail, ni el "poltarrés" .

    Si se mejoran suspensiones, se le añade más potencia, más cilindrada, etc., no sería una CRF250, sería otra cosa.

    El quiera mas chicha necesita otra moto, no cambiar la que ya fabrica Honda. Y siempre puede irse a sus hermanas de apellido RX.

    Sólo es mi opinión, una de tantas.

    Estoy totalmente de acuerdo. Si la moto te gusta y te encaja pues adelante. Si todo son sacarle pegas, entonces no es tu moto. El regular suspensiones al gusto-peso-conducción de cada uno lo veo factible y hasta indicado en cada moto. Pero de ahí a pensar en cambiar de motor... Entonces la mejor solución es cambiar a otra moto de un segmento superior.

    Tuve una ktm 250 4t del 2005 y sé de lo que hablo. Meter kit sobredimensionado y temer que llegue la itv no merece la pena. Con el precio de la moto y la futura inversión tienes para otra de mayor cilindrada-potencia.
    campellas offroad: fundador, presidente y único miembro.

  4. #44
    Ya lleva tacos Avatar de Fher70
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 20
    Ubicación
    Entre las campellas y otón
    Mensajes
    242
    Ahora bien, si te encanta la mecánica, trastear con los vehículos, no hay problema de pasta, y quieres conseguir un producto diferente y exclusivo...
    campellas offroad: fundador, presidente y único miembro.

  5. #45
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Yo he tenido esta moto y puedo hablar por experiencia y mis conclusiones son:

    - Motor para campo le falta empuje pero llegas a cualquier sitio.
    - motos suave no cansa nada ir con ella.
    - suspensiones según peso del piloto muy justas y haces tope demasiadas veces y yo voy muy muy lento con la moto, cambie retenes 4 veces en un año y soy de ir Max en largas rectas 50-60.
    - sillón duro te acabas acostumbrando.
    - y se calienta como una cafetera en verano el chasis esta muy muy calentito haciendo que el electro este funcionando de continuo, al menos en los calores de zgz.
    Esta moto puedes hacer endutrail? Puedes pero te vas a gastar dinero en retenes etc no se puede comparar a la wr 250r.
    A parte del cigüeñal hay que cambiar cuerpo de acelerador y algo más que no recuerdo así como la centralita.
    - frenos muy justito.
    Moto para iniciarse es muy buena pero en poco tiempo te sobra pero o te falta potencia.

  6. #46
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    Pregunto xk no tengo ni idea de las características técnicas ¿a la 450 no se le puede poner el frontal y el deposito, si és mayor, de la 250 rally??
    Y si quieres potencia, pués lo k han dicho

    sv650s/dl650/cb600f/t7
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  7. #47
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    A mi la Rally me recuerda a estos dos




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  8. #48
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Cita Iniciado por XAVIBTA Ver mensaje
    Pregunto xk no tengo ni idea de las características técnicas ¿a la 450 no se le puede poner el frontal y el deposito, si és mayor, de la 250 rally?? Y si quieres potencia, pués lo k han dicho sv650s/dl650/cb600f/t7
    Son motos muy distintas en su concepción y no se que ganarias con ello. Las CRF450L son maquinas derivadas del enduro adaptadas a las normativas-exigencias para poder ser matricularlas en USA y otros países, algo que por alli llaman "street legal". A fin de cuentas serían equiparables, salvando distancias, a aquellas enduro matriculables de años atrás. Aunque como es habitual en Honda, a estas CRF450L les dieron su toque particular y no se conformaron con ponerles unos intermitentes, bocina, espejos y demas, facilmente desmontables como se estilaba en aquellas otras monturas, si no que ya puestos dieron un paso adelante y adaptaron igualmente su motor a un uso mas civilizado. No creo que sea cuestion de ponerles una caratula distinta y un depósito con cuatro litros mas de cabida, y ya está. De toodas formas Kits para ellas, con depositos de mas capacidad y pantallas mayores, seguro que puedes encontrar si salseas un poco en la red.

    Las version "rally" de las CRF450L que mostraron los de Honda no contaba con un deposito abultado entre las piernas si no debajo del asiento.

    Última edición por mugire; 04/11/2020 a las 08:19

  9. #49
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    ¿Y comprar otra moto?

    La CRF es una trail sencilla y honesta. Bajo mi punto de vista, Honda hace bien en no hacerle grandes cambios, sobretodo porque no tiene competencia. Sirve para ir al trabajo cada día, pasarse por el super y luego salir al monte a divertirse. No a hacer enduro, ni hardtrail, ni el "poltarrés" .

    Si se mejoran suspensiones, se le añade más potencia, más cilindrada, etc., no sería una CRF250, sería otra cosa.

    El quiera mas chicha necesita otra moto, no cambiar la que ya fabrica Honda. Y siempre puede irse a sus hermanas de apellido RX.

    Sólo es mi opinión, una de tantas.
    Cita Iniciado por Fher70 Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo. Si la moto te gusta y te encaja pues adelante. Si todo son sacarle pegas, entonces no es tu moto. El regular suspensiones al gusto-peso-conducción de cada uno lo veo factible y hasta indicado en cada moto. Pero de ahí a pensar en cambiar de motor... Entonces la mejor solución es cambiar a otra moto de un segmento superior.

    Tuve una ktm 250 4t del 2005 y sé de lo que hablo. Meter kit sobredimensionado y temer que llegue la itv no merece la pena. Con el precio de la moto y la futura inversión tienes para otra de mayor cilindrada-potencia.
    Lo que comentáis parece lógico, el problema es que la 450 aunque "parece" lo mismo, es otro concepto por prestaciones mas deportivas (especialmente con la centralita "full power" no como se vende en Europa) y por mantenimiento.

    Es un tema recurrente que ya lo hemos hablado mucho sobre el mantenimiento de la 450.

    Si quieres una moto para el dia a dia y los findes pasartelo bien por campo o pequeñas salidas de asfalto no puedes tener una moto que haya que cambiar aceite cada 1000 km porque lo acabas cambiando dos veces al mes como poco si usas la moto mucho.

    De ahí, entiendo, que mucha gente crea que es mejor intentar potenciar un poco la 250 manteniendo fiabilidad, que cambiar a la 450.

    En mi opinión si Honda vendiese la 450 con potencia libre y la 250 la subiesen a 300cc tendrían muchas mas ventas que actualmente al menos en Europa (parte pequeña del pastel por desgracia).


  10. #50
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Segun dicen en apenas unos días tendremos conocimiento fehaciente de las caracteristicas tecnicas de estas CRF250L 2021, aunque ya empieza a rumorearse que tal como ya han hecho con los motores de sus gamas CB500 y NC750, y en especial con la Xadv750, tambien estas contaran con algun caballito extra y algo menos peso. Ya veremos lo que han hecho finalmente con sus suspensiones, si las han "actualizado" o no.

    Cuando hace unos meses atras contemplamos un video en ingles en que se anunciaba el cese de su fabricación (CRF250L), ya insinuaban su retorno a la misma para diciembre de este mismo año; y parece ser que han cumplido. Es evidente que las maniobras en relación a la renovación de sus motores por parte de Honda, por la dichosa Euro 5, no las dejaron al azar, y se pusieron con ellas hace un tiempo. Motores que segun la prensa supuestamente especializada serían incapaces de superarla, no solo han conseguido renovarlos, sin perder caballos por ella, si no que han retornado al mercado con algunos pocos más, supongo que dejando por ello con los ojos a cuadros a su competencia, cuyos motores solo han perdido caballos por la diuchosa normativa; evidenciando otra vez más su potencial tecnologico. Que esto haya podido suponer el retraso de nuevos modelos tanto o mas deseados, pues posiblemente si. Aun así, una vez ultimada la renovación de su gama trail hasta ahora conocida, ahora solo nos falta esperar gratas sorpresas.

Página 5 de 22 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •