Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 22 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 220

Tema: Adelanto HONDA CRF 250 L / Rally 2021

  1. #51
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    Pués lo k todos están pidiendo a la 250, más potencia, calidad de suspensiones y autonomía. Seguro k con lo k debe costar esta te puedes comprar la 450l y ponerle lo k quieras de la 250 rally, si se puede, o de industria auxiliar y alguna tapa para más capacidad de aceite.
    Porqué para lo k la gran mayoría la usaríamos por caminos y alguna complicación, más k de sobras k no esta preparación para competiciones.

    sv650s/dl650/cb600f/t7
    Última edición por XAVIBTA; 04/11/2020 a las 09:00
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  2. #52
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Pues si, estan pidiendo otra moto, y cuando esta llegue: si es mono, querran una bicilindrica, y no nos olvidemos de la "sosez" cronica de los motores Honda... y demás. Las CRF250L son asi porque parece ser en el resto del mundo les gustan tal cual, aqui quiza seamos un poco raros, o excesivamente exigentes.

    Otra cuestión es que tal como acostumbran los de Honda al renovar sus versiones puedan mejorarlas en relación a la precedente, y detalles como una mayor regulacion de sus suspensiones no creo que encarezcan en exceso el producto; tal como lo de la utilización de otros materiales a la hora de la fabricación del basculante, similares estos a los ya empleados en otros de sus modelos, que les permita rebajarles 3 o 4 kilos.

  3. #53
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Yo usé una de estas motos para una ruta y es genial, va perfecta para una ruta alegre y divertida, le falta potencia y suspensiones , SI, pero por el precio que tiene es una moto 10 para divertirse muuuucho, es más, para rutas off, que es de lo que se trata, muchos que llevan gordas sin experiencia, con esta disfrutarían más y tendrían menos disgustos seguro

  4. #54
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Solamente por mera curiosidad me he puesto a buscar en la web los motores que Honda fabrica de esta cilindrada, y alrededores. La verdad es que haberlos haylos de todo tipo y condición, segun su pais de fabricación y el destino. Dejando aparte los de los scooters, los cuales dificilmente llegaríamos acoplar en un chasis de una trail como el las apreciadas CRF250L, he encontrado que en su gama Honda cuenta con:

    Una enduro no matriculable, la cual supongo que dificilmente superaría la Euro 5. Me refiero a las CRF250RX (38,2 hp a 11,900rev 17,9 libras/pie a 9300 rev de par, 249cc, 79,0x50,9mm, 13,9:1 compresion, refrigerada por liquido) la cual, segun cuentan, comparte motor con las crf250R (mx) mientras que el chasis proviene de las Crf450rx. Una moto desde la cual si tuvieran intencion alguna bien podrían sacar una hermanita pequeña para la practica de trail enduro -del tipo las CRF450L-, aunque por su elevado precio de venta dificilmente las adquirirían cuatro gatos.

    Tambien cuentan con las MONTESA COTA 4 RIDE, para el Trial aventura o excursión, con un motor de 259cc y 5 velocidades, aunque estas algo mas largas que en la de trial.

    En Brasil Honda fabrica las XRE300, de 291cc(79x59,5mm), 25,4CV y 5 vel; y tambien una version CRF250F, esta de apenas 22,2CV a 7500 (71x63,03mm) de 5 velocidades pese a que la versión naket de la misma lleve 6 velocidaes (22,4CV) todas ellas refrigeradas por aire.

    Entre las versiones asfálticas, las CB300R (76x63mm) ofrece 31cv a 8500rev, y un par de 27,5 a 7500 rev, contando con 6 velocidades, aunque tambien las hay CB250R, de origen tailandes (76x55mm) con 27Cv a 9000 rev y 23nm a 8000rev de par, esta igualmente con 6 velocidaes, con un motor hermano del empleado en las CRF250L, estas de refrigreación liquida. Tambien podríamos mencionar el recientemente mostrado en las Highness 350, con 348cc (70x90,5), 20,8Cv y 30 new a 3000rev de par, este de 5 velocidades (ref. aire). Y junto a todas estas aun cuentan con el bicilindrico empleado en sus CBR250RR, de 41Cv a 13000rev y 25nm a 11000rev.

    Es evidente que en Honda cuentan con suficientes motores de donde partir si pretendieran hacer algo distinto a lo ya conocido.
    Última edición por mugire; 04/11/2020 a las 11:15

  5. #55
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Oye compi Mugire, cuando hablas de HONDA, qués casi siempre, pareces un sevillano hablando de Sevilla..
    Realmente todo lo q hace Honda te parece bien? No ves qq tienen mucho margen de mejorar??
    Realmente parece q estés en nómina de ellos..
    Todo dicho desde el cariño

  6. #56
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Niet, lo que pasa que si comento de otras marcas echando virutas salta alguien al cuello y me arañan.

    A mi lo que jode es leer comentarios como los por aqui se leian sobre las Gs1200 tanto de quienes las compraban o gustaban, o sobre las CRF450l, que su mayor defecto debe ser su precio y que esta se halle capada para poder matricularla en Europa, cuando ninguna otra marca ofrece algo mejor. Que lo que para unas motos es imprescindible, tal como un amplio recorrido de suspensiones, buena altura libre al suelo, contenida anchura o peso reducido, para otras en cambio esto es algo baladí cuando fragantemente pecan de ello. Que los fallos puntuales en algunos modelos se magnifiquen y exageren en demasia, y en cambio se asuma como algo normal el esperar a adquirir nuevos modelos de otras hasta que resuelvan sus habituales problemas de juventud... o asumir como normal el tener que llevarlas al taller una vez al mes,..y podria continuar con esto un buen rato.

    A mi Honda me da igual, entiendo su filosofia o manias, y comparto con ellos el que si he de pagar un buen monton de euros al menos que sus productos no me den problemas, es decir, arrancar, parar y olvidar. Tengo maquinaria agricola de Honda tal como carretilla oruga, desbrozadora-cortacesped o bomba de achique que no me han dado problemas en treinta años.

    Honda es el mayor fabricante de motos en el mundo y parece ser el enemigo a batir para algunos. Insisto que mientras tenga modelos que me convezcan y respondan con prontitud en el asunto de piezas y demas, pues cojonudo. Yo no soy forofo ni del Atletic de Bilbao.

    Pd. Tanto Joe, Casi casi, Warren y algun otro sobreactuamos un poco en el foro. A la hora de tomar cervezas, o trotar por ahi con las motos, somos bastante majos.
    Última edición por mugire; 04/11/2020 a las 14:24

  7. #57
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Pequeña puntualización, el enemigo a batir en campo, ya no es Honda, es KTM. Al menos en Europa.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  8. #58
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    y en enduro..

  9. #59
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Pues si, estan pidiendo otra moto, y cuando esta llegue: si es mono, querran una bicilindrica, y no nos olvidemos de la "sosez" cronica de los motores Honda... y demás. Las CRF250L son asi porque parece ser en el resto del mundo les gustan tal cual, aqui quiza seamos un poco raros, o excesivamente exigentes.

    Otra cuestión es que tal como acostumbran los de Honda al renovar sus versiones puedan mejorarlas en relación a la precedente, y detalles como una mayor regulacion de sus suspensiones no creo que encarezcan en exceso el producto; tal como lo de la utilización de otros materiales a la hora de la fabricación del basculante, similares estos a los ya empleados en otros de sus modelos, que les permita rebajarles 3 o 4 kilos.
    Hombre tal cual tal cual, si fuera así no tendrías mogollón e páginas de foros de EEUU, AUSTRALIA Y ASIA pidiendo cómo mejorar motor, suspensiones, frenos y refrigeración la CRF 250l es un SUV moto de carretera con aire campero, ¿Puedes hace campo? Si como con uslquier moto ¿ Es su hábitat natural? Para mi que la tuve no es su terreno.

  10. #60
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Montiel....Hombreee que el campo no es su terreno. Pues el asfalto menos todavía. Comparada con que. Con una enduro pura pues claro que habrá mucha diferencia, pero con una CB me parece que mucha mas.

    Para un campo como el que haces tu o yo, mucho mas que suficiente. Otra cosa es que la tuya estaba cascada.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 6 de 22 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •