Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 22 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 220

Tema: Adelanto HONDA CRF 250 L / Rally 2021

  1. #61
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    La CRF250L se vende en Europa, pero no es una moto cuyo principal mercado sea Europa, lo es el mercado "premium" de Asia.

    Es la misma razón por la que Kawa y Yamaha presentan nuevas 250 de aire para casi todo el mundo y no venden sus KLX o WR de agua en Europa. Nuestro mercado es testimonial y a esas marcas no les resulta atractivo.

    Honda se pondría nerviosa si alguien intentara comerle el trozo de pastel que representan las CB's y NC's de media cilindrada.

  2. #62
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Montiel, no creo que por sus chasis y geometrias podamos considerarla precisamente una SUV, ni siquiera una trail asfaltica. Otra cosa es que el motor empleado lo mismo lo utilicen en una custom que una naket, aunque estos suelen sufrir sus ajustes para cada uso.
    Para mi es una trail de inicio, sin mas. Quien busque otra cosa seguro que podrá encontrarlo, sea en el catalogo de Honda como en alguna otra marca. Creo que confundimos el espiritu de la polivalencia de uso que tienen, o deberian tener cualquier trail que se precie, con su capacidades de uso en off road.

  3. #63
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Yo la catálogo más on que off por la calidad de las suspensiones no por el motor a mi de motor no me faltaba de hecho con la drz voy a la misma velocidad, pero als suspensiones y el chasis de la drz es mejor, en la CRF hecha a elmpeso del cuerpo sobre un estribo y la moto no respondía la drz es diferente pones el peso a un lado y responde, las suspensiones responden filtro de espuma son esos detalles lo que me hacen catalogado a la CRF moto on con apariencia off

  4. #64
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    Pues el viernes 13 las "presentan" y saldremos de dudas.
    Sólo relooking o si al final hay una actualización algo más profunda.
    Muchos cambios yo no espero.
    La rally por concepto me gusta.
    Ya podrían los de Honda-KTM hacer una joint-venture y meterle a la rally el motor de la 390 adv.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Última edición por KarlMars; 07/11/2020 a las 11:47
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  5. #65
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por KarlMars Ver mensaje
    Pues el viernes 13 las "presentan" y saldremos de dudas.
    Sólo relooking o si al final hay una actualización algo más profunda.
    Muchos cambios yo no espero.
    La rally por concepto me gusta.
    Ya podrían los de Honda-KTM hacer una joint-venture y meterle a la rally el motor de la 390 adv.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Lo del venture lo compro...
    V strom 650

  6. #66
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    La CRF 250l esta cada cuanto tiempo tiene mantenimiento?

    A mi me encanta lo de que el personal tunee y mejore las motos y tal, por ejemplo lo que hacen Manchi y cia a sus himalayan "cone valve", al final es nuestra aficion, disfrutas buscando, haciendo, probando, dejas la moto a tu gusto, es otra forma de disfrutar la moto antes de montarte en ella (como por ejemplo preparar tracks etc), y en ese caso es mejorar una moto singular sin alternativas, pero en este caso, existiendo la CRF450L, uff nosé, si quieres ,mas potencia, mejores suspensiones, y estás dispuesto a gastarte el pastón que vale todo eso.... mejor metelo en comprar una CRF450L, o quizas cualquier otra enduro 250-350-450 de la abundante oferta de enduros europeas con 6 marchas y autonomias aceptables.


    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    ...
    Pd. Tanto Joe, Casi casi, Warren y algun otro sobreactuamos un poco en el foro. A la hora de tomar cervezas, o trotar por ahi con las motos, somos bastante majos.
    jajja yo cuando tomo cervezas ya hay incluso quien dice que me vuelvo hasta simpatico j
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #67
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    La CRF 250l esta cada cuanto tiempo tiene mantenimiento?

    A mi me encanta lo de que el personal tunee y mejore las motos y tal, por ejemplo lo que hacen Manchi y cia a sus himalayan "cone valve", al final es nuestra aficion, disfrutas buscando, haciendo, probando, dejas la moto a tu gusto, es otra forma de disfrutar la moto antes de montarte en ella (como por ejemplo preparar tracks etc), y en ese caso es mejorar una moto singular sin alternativas, pero en este caso, existiendo la CRF450L, uff nosé, si quieres ,mas potencia, mejores suspensiones, y estás dispuesto a gastarte el pastón que vale todo eso.... mejor metelo en comprar una CRF450L, o quizas cualquier otra enduro 250-350-450 de la abundante oferta de enduros europeas con 6 marchas y autonomias aceptables.




    jajja yo cuando tomo cervezas ya hay incluso quien dice que me vuelvo hasta simpatico j
    El.mantenimiento si no recuerdo mal cambio de aceite cada 12.000km ojo en casa oficial honda me dijeron a la mitad si haces solo off Road .

  8. #68
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Ufff si, eso es mucha diferencia, en una enduro o una CRF450L yo nunca pasaría de 2000 kms
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #69
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Ojo que en Conce honda me dijeron que si solo hacia off a los 6000€ nunca llegue a cambiar el aceite pero supongo que a los 6000 saldría bien. En la 450 perfectamente para trail te puedes ir a los 3-4mil que no está mal y seguro que sacan algo para agrandar Carter.

  10. #70
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Montiel, no creo que por sus chasis y geometrias podamos considerarla precisamente una SUV, ni siquiera una trail asfaltica. Otra cosa es que el motor empleado lo mismo lo utilicen en una custom que una naket, aunque estos suelen sufrir sus ajustes para cada uso.
    Para mi es una trail de inicio, sin mas. Quien busque otra cosa seguro que podrá encontrarlo, sea en el catalogo de Honda como en alguna otra marca. Creo que confundimos el espiritu de la polivalencia de uso que tienen, o deberian tener cualquier trail que se precie, con su capacidades de uso en off road.
    Desde mi punto de vista no cumple con lo que debería ser una trail, que vendría a ser una moto que permita hacerte el París-Dakar, ir a trabajar y pasear a mi madre octogenaria.

Página 7 de 22 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •