Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 22 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 220

Tema: Adelanto HONDA CRF 250 L / Rally 2021

  1. #71
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,399
    Carles creo que se te ha olvidado incluir: "Y ni siquiera pesa doscientos kilos".

  2. #72
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Desde mi punto de vista no cumple con lo que debería ser una trail, que vendría a ser una moto que permita hacerte el París-Dakar, ir a trabajar y pasear a mi madre octogenaria.
    Y cargar con la compra semanal.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  3. #73
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Para ser moto unica si ya has catado algo mas potente y de mas cilindrada solo se contemplaría si estas enruedado con ese modelo o por asuntos económicos, de lo contrario elegiras otras opciones
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  4. #74
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,915
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Ojo que en Conce honda me dijeron que si solo hacia off a los 6000€ nunca llegue a cambiar el aceite pero supongo que a los 6000 saldría bien. En la 450 perfectamente para trail te puedes ir a los 3-4mil que no está mal y seguro que sacan algo para agrandar Carter.
    No se que decirte, haciendo off ni 6000 ni 4000 en ninguna, el desgaste del embrague en zonas endureras hace que el aceite se contamine muchisimo de ferodo, y encima la CRF250L tiene como uno de sus puntos flacos precisamente el embrague -tengo oido que es de la cb de carretera y sufre mucho en el monte-. Todo eso sin probar ninguna de las dos, aviso
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #75
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No se que decirte, haciendo off ni 6000 ni 4000 en ninguna, el desgaste del embrague en zonas endureras hace que el aceite se contamine muchisimo de ferodo, y encima la CRF250L tiene como uno de sus puntos flacos precisamente el embrague -tengo oido que es de la cb de carretera y sufre mucho en el monte-. Todo eso sin probar ninguna de las dos, aviso
    Es así el embrague es el de la CB pero hay una mejora con muelles más fuertes en el mercado paralelo

  6. #76
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Embrague ebc y solucionado, y si todo el que haga algo de endutrail lo quema rápido...
    Flipado sin moto ni ná

  7. #77
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Carles creo que se te ha olvidado incluir: "Y ni siquiera pesa doscientos kilos".
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Y cargar con la compra semanal.
    No sé en que estaba pensando. A dónde va uno con un cacharro tan ligero?

    Fuera coñas, se nos va un poco la olla con lo que es y deja de ser. Será que no se puede hacer trail con un vespino... pero eso no significa que un vespino sea una trail. Para mi la CRF250L y la Rally son motos muy recomendables con los peros que conocemos y se han comentado, que permiten un uso campero y hasta hacer algún enlace por alguna carretera no muy rápida. Cada cual tiene una idea mejor o peor definida de la moto que le viene bien, a partir de ahí cada cual que tome sus decisiones.

    Ahora si eso empalmamos con el otro hilo en el que se vuelve a hablar sobre lo que es el trail o lo que deja de serlo...

  8. #78
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    No por favor otra vez hablar de que es el trail NO, cada uno que haga lo que quiera con su moto y lo llame como quiera.

  9. #79
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,399
    Ayer anduve salseando en la web, por la pagina de Young Machine magazine,de quienes se dice cuentan con información privilegiada en relación a lo que se cuece por alli (Japan).
    Sobre estas CRF250L 2021, aseguran que les han metido mano a fondo, que no ha sido un simple restyling para poder salvar el Euro 5. Dan por hecho que van a contar con mas potencia, ademas de bajos y medios; unas suspensiones y frenos mejorados, además de menor peso. Ya veremos el proximo jueves 13Nov., si es eso cierto, o bien son solo conjeturas.

    Unicamente como curiosidad comentaros que en una de sus portadas tenian un ¿boceto?, de una de las nuevas Honda Higness 350, con el escape alto, por el lateral, tal como el que llevaban las Vigor. ¿Se espera una versión "Himalayan" 350 de Honda?

  10. #80
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,915
    Entradas de blog
    1
    Pues eso va a ser buena noticia, a ver si las marcas se empiezan a picar tambien con las trails 250, esta es la ultima quedaba despues de desparecer de los catalogos la WR250R y la klx250s
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 8 de 22 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •