Tienda Motoristas.com
                               
Página 9 de 22 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 220

Tema: Adelanto HONDA CRF 250 L / Rally 2021

  1. #81
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330

  2. #82
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Sobre estas CRF250L 2021, aseguran que les han metido mano a fondo, que no ha sido un simple restyling para poder salvar el Euro 5. Dan por hecho que van a contar con mas potencia, ademas de bajos y medios; unas suspensiones y frenos mejorados, además de menor peso. Ya veremos el proximo jueves 13Nov., si es eso cierto, o bien son solo conjeturas.
    Pues como esto sea verdad, me veo con una segunda moto.

  3. #83
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Ayer anduve salseando en la web, por la pagina de Young Machine magazine,de quienes se dice cuentan con información privilegiada en relación a lo que se cuece por alli (Japan).
    Sobre estas CRF250L 2021, aseguran que les han metido mano a fondo, que no ha sido un simple restyling para poder salvar el Euro 5. Dan por hecho que van a contar con mas potencia, ademas de bajos y medios; unas suspensiones y frenos mejorados, además de menor peso. Ya veremos el proximo jueves 13Nov., si es eso cierto, o bien son solo conjeturas.

    Unicamente como curiosidad comentaros que en una de sus portadas tenian un ¿boceto?, de una de las nuevas Honda Higness 350, con el escape alto, por el lateral, tal como el que llevaban las Vigor. ¿Se espera una versión "Himalayan" 350 de Honda?
    Yo creo que toda la gama que saque Honda con ese motor 350 de aire (CB, Higness...) van a ir "a por" la gama de RE con su nuevo 350 que con su Meteor y otros modelos está presentando. La tercera en discordia pero ya mas "actor secundario" es la Benelli imperiale 400.

    Respecto a la CRF, ojalá sea cierta y buena esa remodelación.


  4. #84
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    Otro que se suma a la espera de ver qué anuncian el 13.
    Tras el fiasco ergonómico por parte de ktm con la 390 adv,esta hondita me hace ojitos.
    Ya veremos.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  5. #85
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Joder, me he picado a ver como sale esa nueva CRF250...

  6. #86
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Yo esperaría a una prueba por parte de gentes como Javi de Tudela u otros compañeros, que tienen la version actual puesto que seguro podran apreciar mejor esas mejoras que dicen les han hecho.
    Tal como el resto, cada vez desconfio más de esos comentarios que anuncian grandes cosas de modelos que aun no han podido probar.

  7. #87
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Manchi, ¿esa version del escape arriba no te recuerda a las Lobito MK2 azul y negra del 68?

  8. #88
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Yo esperaría a una prueba por parte de gentes como Javi de Tudela u otros compañeros, que tienen la version actual puesto que seguro podran apreciar mejor esas mejoras que dicen les han hecho.
    Tal como el resto, cada vez desconfio más de esos comentarios que anuncian grandes cosas de modelos que aun no han podido probar.
    Muchas gracias Mugire, por ponerme, junto a otros compañeros como referente. Salvo que Honda me llame por teléfono y me ofrezca una unidad de prueba(me fliparía!!!!), es difícil que pruebe la CRF nueva en el corto plazo. No creo que Honda prepare ningún pepino, no es la forma proceder de esta marca, creo yo. No obstante igual hacen algo apañado, y nos animamos a cambiar antes de lo pensado. Estéticamente está muy lograda.

  9. #89
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Si es verdad que suben c.v bajan pesos, mejoran suspensiones y frenos ya veremos el precio algo subira.

  10. #90
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    A mi de la CRF me faltaba solo bajos y medios, y que era frustrante que pesaba lo que man 630/690 prácticamente.
    Las suspensiones y frenos hasta me valian.

    Si de verdad la bajan a, pongamos 130kg reales, y manteniendo más o menos la misma potencia tiene par desde las 3.000rpm dejan un producto muy redondo.

Página 9 de 22 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •