Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Tema: TwinTrail Talks y su PowerLap

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206

    TwinTrail Talks y su PowerLap

    Aquí está la lista final de la primera temporada de la PowerLap de TwinTrail Talks.





    No se ve la última, la que falta es la BMW G650 Gs con un tiempo de 1:36'86

    En la segunda temporada, como comentaron en el último programa, será renovada la PowerLap, por lo tanto estos son los tiempos de media que han sacado Carles e Isaac de todas las motos que han podido probar en esta primera temporada.

    Las opiniones sobre el programa son muy dispares, cada uno tiene su opinión y todas son aceptadas, habrá a quien le guste y a quien no, en mí opinión personal e intransferible es un programa que me gusta ver.

    Que opiniones os merece este programa?



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Dios los crea y ellos se juntan...

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 20
    Mensajes
    131
    A mí también es un programa que me gusta ver, y creo que lo hacen bien para ser dos tíos normales que se sientan ahí a dar su opinión de lo que sea. Tiene mérito juntar a 1000 tíos en directo cada cada semana a ver tus cosas. A ver si la segunda temporada sigue igual de entretenida.

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Muy entretenido, aparte del lenguaje de feliu, lo que es de agradecer es que no se vendan a las motos que prueban por eso muchas veces las piden prestadas a sus propietarios y no a la marca.

    Y es que aburren ya las reviews tuberas de motos zarrio en las que es tabú hablar mal de la moto porque sino ya no te dejan otras.

    El tema de la powerlap pues puro espectáculo cachondeistico entretenido, veremos que ocurre con la versión 2.0.

    Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Hace ya casi una década hablé con un pequeño productor audiovisual que se dedicaba a los deportes. Le pregunté por qué no había un programa de motos tipo top-gear en el que se pudiera hablar de los defectos de las motos. Me comentó precisamente la que no podían morder la mano a las marcas.

    Por suerte estos dos han abierto las ventanas y les ha salido redondo.

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Por cierto, falta el tiempazo récord de Albert con la 701 tuning.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Independientemente de que guste o no o haya cosas que si y cosas que no creo que el programa y el esfuerzo que hacen es para bien en el mundo del trail, aunque evidentemente también les está reportando sus beneficios como es lógico.

    Eso si, creo que hay gente que se lo toma demasiado en serio.

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 20
    Mensajes
    131
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Hace ya casi una década hablé con un pequeño productor audiovisual que se dedicaba a los deportes. Le pregunté por qué no había un programa de motos tipo top-gear en el que se pudiera hablar de los defectos de las motos. Me comentó precisamente la que no podían morder la mano a las marcas.

    Por suerte estos dos han abierto las ventanas y les ha salido redondo.
    Han abierto las ventanas y no se cortan a la hora de criticar sus motos o incluso reconocer, como hizo Isaac en el último directo, que la KTM 1090 estaba a la altura, como moto trail, de su amadísima 1250. Y eso siendo embajador BMW se agradece.
    Última edición por Stivy_TV; 27/11/2020 a las 21:50

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 20
    Mensajes
    204
    La 1090 es que le encantó. Se notó enseguida que esa moto le hacía tilín.
    A mi es un programa que me gusta y hace que me siente todos los jueves (los que puedo) a las 7 delante del iPad durante hora y pico para verles.

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 10
    Mensajes
    471
    Yo no me lo pierdo ningún jueves! algunos aunque quisiera no podría porque estoy en la pantalla jajaja.

    Lo que mas me gusta es la cantidad de bocas que han cerrado. Cuando empezaron no había mas que listos que decían "solo hablan bien de BMW porque les interesa" toma zasca en toda regla! Si fuésemos todos igual de honestos....

    Lo que me preocupa del programa es la cantidad de gente que hay que no sabe identificar lo que es en serio y lo que es de coña. Hay quien se lo toma demasiado en serio. En fin...

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •